Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
83 / 395
#657

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Todas cotizan en el USA, en forma de ADRs.

cotiza en el PINK

http://www.google.com/finance?q=PINK:TLSYY

como bien dices Telstra cotiza en minimos (NZT tambien).

S2

#658

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

NZT la estoy viendo como posible entrada.

En principio no está en mínimos, los minimos los tiene en 6, y parece, y solo parece que intenta un cambio de tendencia (dentro de mis analfabetismo técnico).

Si entro ya te contaré, sigo hecho un lío entre petróleo o telecomunicaciones.

Lo que si he hecho hoy despúes de darle algunas vueltas ha sido cambiar PSEC por AINV, me cuadra mejor esta última, a ver si me marcha medianamente bien.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#659

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Jtorres, voy a largo sin ninguna prisa.

Si, ya se que no cobro hasta enero, he comprado despues de la fecha del ex-Dividendo asi que en octubre no cobro.

15% usa y el 19% aqui, no creo que los de ing me la jueguen aparte que les llame y me lo confirmaron.

Respecto a la teleco de nueva zelanda sabeis seguro que cobran un 15% de USA o al ser de otro pais cobraran otro impuesto diferente aunque cotize en USA.

Tambien me gustaba pvx, que os parece este trust?

Saludos.

#660

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues buena pregunta, en principio entiendo que al cotizar en USA es el 15+19 pero ahora que lo dices me pones con la mosca detras de la oreja, a ver si alguien nos cuenta.

Respecto a PVX la llevo siguiendo un tiempo, pero le veo dos posibles complicaciones.

1º/ Alguien paso una web el otro día informando de que podría haber, en enero, un cambio de fiscalidad con las trust típicas de petróleo, eso no me gusta un pelo. He investigado un poco (muy poco la verdad) y no encuentro nada al respecto, pero si lo vi en una web, vete a saber tú si es cierto o no, pero ya te deja medio preocupado.

2º/ el P/E está en torno a 30 y eso no me casa muy bien, sobre todo con el reparto de dividendo ¿como puede repartir tanto dividendo tiniendo una relación precio-ganancia de 30?.

Pues esos son los temas, mírate también PGH Y PWE que también son turst de petróleo. PGH tiene un P/E de 13 más razonable.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#661

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Se me olvidaba.

En el caso de pengrow, es una trust canadiense que cotiza en USA, la tuve un tiempo en cartera y me retenian el 15%, por esa regla de tres esta de nueva zelanda, al cotizar en usa debe ser igual.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#662

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas...

y hoy ha tocado los 94, noticia:

Ambac salió de pérdidas en el tercer trimestre y gana 1.479 millones 04/11

NUEVA YORK, 4 (EUROPA PRESS) La aseguradora de bonos estadounidense Ambac ganó en el tercer trimestre 2.188 millones de dólares (1.479 millones de euros) frente a los 'números rojos' de 2.431 millones de dólares (1.638 millones de euros) registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior. Las cuentas del tercer trimestre reflejan, según la entidad, las ganancias generadas en la cartera crediticia de derivados y las resultantes de cancelaciones de reaseguros durante...

A ver si hay suerte y llegamos a los 1.42...je!

Salut!

PD: Disculpar, se que este no es el hilo de un chicharro, pero es que me hace ilusión compartirlo...

Lo acabo de ver ahora mismo, esto es una noticia de Noviembre 2009, los de Ahorro estan tan actualizados como yo...

#664

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jeje telecos.

precisamente, en esa noticia me fundé yo para comprar en diciembre de 2009, a finales. En abril presentó también ganancias y salto por los aires.

al leerte he pensado que la subida era muy escasa para esas ganancias. Ya sabes que una noticia similar hizo saltar al chicharro hasta los 3.

Postea lo que quieras, ambac la llevo en mi corazón aunque me temo que no en la cartera, nos mantienes informados de esta "perra-mala" :-)

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados