Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
71 / 395
#561

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno..., si, eso es lo que marca, aunque tengo mis dudas de que nadie haya podido comprar a ese precio. Igual fue en la preapertura o algo así. La gráfica marca un mínimo de 27,70. De todas formas no me esperaba que se mostrara tan fuerte, pese a que los USA están hoy muy alcistas. La seguiremos por curisidad a ver si se cumple mi "profecia"

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#562

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

De todas formas ya es un buen precio para entrar, aunque esta no está en ING y es una jodienda.

#563

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tengo entendido que si llamas y das el ticket te la buscan y la meten ellos en la página. Yo nunca lo he hecho pero me suena de algún comentario de que si.

Por si te lo planteas.

Método, disciplina y tiempo

#564

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Jtorres, lo intentare a ver que pasa.

#565

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Informanos si lo hiciste crazybone, yo tambien tengo ing y puede ser interesante.
A mi lo de llamar por algun valor que no esta me suena para renta4, creo.

#566

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

aunque novato en postear, hace tieeeeempo que sigo rankia y sus foros, y dentro de ellos este hilo, que me parece muy bueno. en fin, al grano.

El tema broker me descoloca; a ver, que he probado:

ING
como estoy en ing he abierto una cuenta broker y he realizado una busqueda de algunos de los valores (CIM, NLY, AGNC, PSEC, NYMT, .... resultado: ni uno. Según me comentaron, solo es posible acciones del NYSE100 o NASDAQ100 en el mercado americano (y desconozco si serà posible del Canada)

R4
tengo cuenta, pero ni me he molestado en mirarlo; razón: comisiones... con lo que voy a invertir, que me sisen 2,5€/mes de custodia, más operativa, mas otros,... que se me comen los dividendos tu!...

CAM
..perdona,... dices CAM?... pue si... a ver, me explico; yo opero con R4 y tengo depósitos en otros como ING, IBANESTO, ... etc. pero resulta que alguna cosa relacionada con estos bichitos pues que me sale más a cuenta realizarlo por mi, digamos, banco tradicional.. curioso, no? fijaros que por ejemplo si me dejaba contratar CIM, AGNC, MFA, ... la ostia... hasta unos € que metí en WAMUQ lo acabé haciendo así ya que me salia más a cuenta...

Ojo, en esta comparativa no digo que vaya ha hacerlo con la CAM, me refiero a que de todo lo que yo tengo para operar, va y resulta que me sale mejor esa caja.

Evidentemente mi intención era ING por lo que todos sabéis,.. alguno tiene otra idea?

Saludos.

#567

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Roypi,

Salvo que hayan hecho cambios en ING las NLY (Annaly...) y CIM (Chimera) deberías encontrarlas en el listado de valores de bolsa USA. Al menos, hace unos meses sí que estaban.

Saludos.

#568

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues tienes razón H3po4... CIM y NLY estan. También he encontrado MFA, HTS, CMO (todas ellas del NYSE)... en cambio, las que estan en el NASDAQ no se pueden contratar...

Pero es curioso: si las buscas mediante una búsqueda no aparecen; en cambio, si las tratas de localizar mediante la opcion de operar mdo. americano si salen en el listado...

pues parece que me voy a unir al grupo jejeje... pero aun no, de momento a leer a ver...

Guía Básica
Brokers destacados