Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
129 / 395
#1025

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

yo pongo los tomates raf y que nos tiren bombas.....pero que las acciones no bajen xd

un saludo

#1026

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por ahora no va mal la cosa, precisamente acabo de descontar el dividendo de este trimestre al precio que pague por las acciones y me han quedado así:

NYMT 7,34 (cotización actual 7,20).
NLY 15,69 (cotización actual 17,72)
CIM 3,81 (cotización actual 4,10).
AGNC 25,76 (cotización 29,59)
AINV 10,25 (cotiza a 11,57)
WHX 22,46 (cotiza a 23,94)

Por ahora estoy contento, sobre todo me alegra ver la escasa volatilidad y el buen comportamiento cuando baja el Dow, también me estoy librando del desastre del ibex el año pasado y del inicio de este.

A ver si todo sigue más o menos así.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1027

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

perdonar que no me lea las 130 paginas, me podeis decir cual es rentabilidad por dividendo neta en españa de estas acciones?(cim, pengrowth, etc...)Gracias

#1028

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jeje, no. Tienes que leerte todo el post completo desde el principi, tipo penitencia :-) es broma.

La rentabilidad neta es relativa. Se supone que pagamos un 19% de impuesto a España y un 15% al país de origen, pero que este 15% será devuelto ¿será? en la Declaración de la renta.

Por lo tanto, admitiendo que solo pagamos el 19%, la cosa quedaría aproximadamente así (datos de cotización de ayer y utilizando los dividendos de los últimos 12 meses):

NYMT Cotiza a 7,20 Rentabilidad Por Dividendo: 64 céntimos limpios. Sobre 9% anual.
NLY 17,72. RPD: 2,14 dólares: Rentabilidad 13% aproximado.

CIM cotiza a 4,10 dividendo 0,56, Rentabilidad sobre el 13%

Por ahí van los tiros, si quieres más info simplemente te metes aquí: http://www.google.com/finance?q=NYSE:CIM
pones al empresa que te interese y pones la gráfica a 1 año y te salen los dividendos pagados y solo hacer números para ver la rentabilidad. Recuerda quitarle el 19% de impuesto.

Bienvenido al Rankia!
AGNC 25,76 (cotización 29,59)
AINV 10,25 (cotiza a 11,57)
WHX 22,46 (cotiza a 23,94)

Método, disciplina y tiempo

#1029

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo que yo me pregunto es que: si eliges la opcion de que PSEC te de el dividendo en acciones y te tocan por ejemplo 50 nuevas acciones y te sobra un pico de 5 dolares, ahi k es lo k ocurre?

esa parte se cobra en dinero? con la doble retencion? y encima pagando comision al broker? quedaria algo de esos 5 dolares? jeje.

Alguien sabe algo al respecto?

#1030

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Felicidades Jtorres por ser el forero del día, menos da una piedra, no?

#1031

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No tengo ni idea de lo que comentas, pero supongo que te lo pagarán en efectivo y tendrás que pagar a todo Cristo, como todo hijo de vecino.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1032

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, es curioso, ayer también me pusieron. Se ve que causa atractivo los cerdos de pata negra esperando al matarife :-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados