Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
52 / 229
#766

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

FGD no ha indicado en ninguna parte que pagaria en 20 dias.Este es el plazo para recoger la informacion sobre todos los titulares cuentas afectadas.Adicae,señala que fgd ni siquiera ha establecido documentacion a presentar por afectados para solicitud reintegro.Hoy mismo,en expansion,me parece entender que fgd no cubre depositos de entidades que formen parte del mismo grupo de la entidad de credito.Asi que me imagino que si el traspaso cuenta interdin no se aprueba,seria fogain quien se haria cargo.

#768

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola.... como ya os comente, el jueves de la semana pasada abrí cuenta con ESTUFOREX, con la plataforma que no era MT4...y que los spread eran mas altos que los spread+comisiones de interdin

Pues bien, hoy he decido cambiar a MT4 y me han comentado que como era cliente de interdin, me ofrecían unos srpead mas competitivos que en interdin (teniendo en cuenta los spread+comisiones de interdin)

Ya he realizado el cambio a MT4 y los spread son super buenos¡¡¡

Si os interesa (he preguntado en general...), podéis poneros en contacto con "Bernat" en el 902 237 237 / 93 366 27 27 y os dará mas detalle. Creo que también harán algo especial en CFD´s etc.... comentad que sois clientes de interdin

En mi caso, opino igual que la mayoría, ojala el tema de interdin vaya bien, pero de momento tengo que seguir operando, y este es el operador (como ya comente anteriormente), que cumple los mínimos requisitos para decirme a operar.

Si al final el tema de interdin se solucionara, a partir de ahora, con lo que hemos visto, diversificare y utilizare 2 brokers...

Con respecto a este tema, ya no hare ningún comentario mas.... no quiero que se me pueda mal interpretar...

Saludos

#769

Re: Nota de prensa del Fondo de Garantía de Depósitos

Cuando dice que " tienen 20 días hábiles desde el pasado 18 para realizar el pago, aunque se puede conceder prórroga por otros 10 días hábiles.", ¿esto como va? es decir, el pago lo hace el FGD a Interdin y ¿estos a cada cliente individualizado? o paga directamente el FGD a los clientes directamente, pero si es esto, tendremos que presentar el formulario, o es que van a tiro hecho y devuelven, esto último no es posible, aunque sea tendremos que indicarle el número de cuenta.... ¿o nos lo van a dar en sobres? :) . Soy un mar de dudas.

Sobre brokers y visto lo que dice un forero más atrás que esto es ajuste de cuentas políticas, ya puedo decir que ni harto de vino me abro una cuenta en Renta4, ya me pueden regalar un Rolex por cada posición que abra, puesto que según he leído por ahí, esta la familia Aznar metido ahí y llámenme tiquismiquis pero encima que me han jodido finiquitando el mejor broker nacional, no quieran encima captarme de cliente.

De los brokers que más me convencen y casi seguro que acabe ahí, es Activtrades, pega que está fuera de Españistan, pero está en Londres con su equivalente del fogain y además seguro de LLoyds , en fin ademas requieren muy poco capital para apertura de cuenta.

#770

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

muchas gracias, perdona que no contestara antes estaba fuera. Estaba barajando r4 o Bankinter, precisamente.

#771

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, si van a resolver este asunto tan rápido como "20 días", algo huele mal.

Si realmente se dan tanta prisa y en breve tenemos nuestros dineros, la experiencia personal y familiar (para recibir indemnizaciones, en nuestro caso por accidentes de tráfico), me dice que seguramente quieren darle carpetazo rápido al tema, porque seguramente una demanda bien llevada contra el BdE y/o la CNMV por chapuzas les podría sacar una buena pasta.

A lo mejor me equivoco, pero si esto va rápido, os llamarán a cada uno de vosotros, os dirán que mira que rápido se ha resuelto el asunto, que el gobierno vela por nuestros intereses, que aceptéis lo que os den y olvidéis el asunto. Típico y sospechoso comportamiento del que no quiere que se remuevan más las aguas.

Lo que están preparando los empleados de BancoMadrid puede ser una buena oportunidad para unirse, ellos tendrán sus sindicatos y abogados, y necesitamos asesoramiento legal, en vez de divagar tanto.

#772

Re: Nota de prensa del Fondo de Garantía de Depósitos

Lo de los 20 días hábiles y la prórroga es lo que establece la normativa que regula el funcionamiento del FGD. El resto de dudas las tengo yo también.
Ahora mismo TODO está en el aire. Parece que la CNMV está por la labor de que Interdin siga adelante, sobre todo después del apoyo recibido de los clientes y de la "cag..." que está resultando todo el proceso, pero todo pasa porque la cuenta en BM sea considerada como cuenta de los clientes(como establece la normativa, Ley 24/88 del MV) por el juez y autorice la retirada de los fondos. Por lo que me han dicho, en un par de semanas se podría conocer el desenlace final.

#773

Re: Nota de prensa del Fondo de Garantía de Depósitos

Hay que joderse, y no me gusta hablar mal.

Y ¿tanto cuesta identificar por DNI/CIF a cada cliente de Interdín y simplemente bloquear esas cuentas o bien desde Interdín que Interdín mismo bloquee dichas cuentas de esos clientes sospechosos? Claro comunicándoselo primero a Interdín caso de que haya alguna cuenta sospechosa.

¡Con lo fácil que es hacer las cosas bien y lo retorcido que han planteado todo!

#774

Re: Nota de prensa del Fondo de Garantía de Depósitos

Tireless, supongo que es la necesidad de agarrarse a lo que suponga el resquicio de una minima buena noticia, dime, has leido en algun articulo lo de que la CNMV esta por la labor de que Interdin siga adelante, ¿podrias poner el enlace?

#775

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Os vengo siguiendo hace días y no me he animado a escribir nada hasta ahora. Soy otro afectado más de Interdín. Supongo que como a todos, hoy me han devuelto la transferencia a la cuenta de saldos. Estoy tranquilo porque la ley nos protege hasta 100.000 € a través del FOGAIN, lo que nos falta conocer es si al final habrá que reclamarles formalmente con su formulario o será el propio Interdín el que nos permita en un futuro próximo llevar a cabo la transferencia a nuestro banco, y recuperar nuestro dinero. Todo depende de como acabe el bróker y de si le podrán salvar. Lo que más me fastidia no es tanto la pérdida de oportunidad de seguir operando y ganar dinero (que también), si no que no he encontrado otra plataforma estos días que funcione igual en cuanto a transparencia de datos y agilidad a la hora de realizar operaciones. Todas las demos que he utilizado son muy engorrosas y demasiado embarulladas. No me veo operando con seguridad con otra empresa que no sea Interdín, y todo por culpa de un banco "ajeno" que hace negocios con mafiosos. Ojalá algún día podamos seguir operando bajo este mismo formato...
Tenemos que tener paciencia y esperar a ver como se resuelve este embrollo, porque de momento lo único que hacen es pasarse la patata caliente los unos a los otros.
Ánimo a todos!

#776

Re: Nota de prensa del Fondo de Garantía de Depósitos

No Dinido, no lo he leido, me lo ha dicho por teléfono Antonio Castelo de Interdin.

#777

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, yo lo más parecido a Interdin que he visto hasta ahora es IG

#778

Re: Nota de prensa del Fondo de Garantía de Depósitos

Buenisima noticia.
Gracias por la respuesta. Mucho mejor que cualquier enlace.

#780

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Brokers destacados