Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
108 / 229
#1606

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Deberíamos de pensar en regalarle a la presi de la CNMV un bolso (de calidad,claro),eso suele funcionar.

#1607

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sisi...o escondiendo el patrimonio...a ver si piensas que es una ONG.
Un familiar mio tenía preferentes ...de los primeros en cobrar porque se adhirió al arbitrio de consumo luego cerraron el grifo y los siguientes que quisieron cobrar tuvieron que ir a juicio.
En la republica bananera de Españistán el que no corre vuela.

#1608

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, creo que del FGD nos podemos ir olvidando, ni carta ni movilización alguna hemos recibido, no aparecemos para ellos en ningún lado. Pienso que lo único que nos queda es el FOGAIN, y cuanto antes los solicitemos mejor, igual me equivoco, predecir es imposible con politicos y administradores de por medio, por no hablar de la CNMV....

saludos

#1609

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tradingtotal, este puto país de mierda que comentas es en el que vives y si no sabes hablar correctamente y con respeto a los demás te aconsejo que vuelvas a la escuela que falta te hace.

#1610

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mantengamos la calma...

para solicitar el concurso voluntario de acreedores, hay que contratar un abogado y un procurador, que me imagino no serán baratos. A modo de ejemplo:

http://www.actiweb.es/despachoprocuradores/cuanto_cobra_un_procurador.html

que eso no es tan fácil como mandar un mail y pedirlo porqueyolovalgo.

Luego está el tema de los plazos legales, dos meses desde que se declaró la intervención, así que aún nos queda como un mes para recibir la respuesta del FGD. Hay que mantenerse serenos.

Respecto a que al administrador concursal le conviene tirarse mucho tiempo ahí...es posible, pero también hay muchas personas importantes que quieren sacar su dinero cuanto antes, y seguro que tienen bastante más poder que el AC para acelerar los trámites.

Yo esperaría y no me complicaría la vida con abogados, procuradores, juicios...a no ser que no nos dejen más opción.

Y sí, creo que lo mejor que podemos hacer es invitarles a toda esta gente de la CNMV y el BdE a una buena comilona y una mañana de compras a todo trapo, a ver si por fin desbloquean la cuenta omnibús.

#1611

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, uno de los documentos que me exigen en la CNMV es el Documento acreditativo de que ha transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación ante Servicio de Atención al Cliente o, en su caso, Defensor del Cliente de la entidad reclamada sin que haya sido resuelta (justificante de remisión, copia del acuse de recibo, escrito remitido ...).
Por lo que esta misma tarde redactaré una solicitud hacia Interdin, que me dirán todo lo que ya sabemos pero que conste la fecha.
Saludos.

#1613

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues ya lo ponen difícil, además para cuando pasen 2 meses desde que reclames al servicio del cliente, este tema ya estará ventilado se supone. Menuda pesadilla, sin buscarla, nos han metido en ella. Además ni Interdin puede esperar tanto tiempo sin saber nada.

#1614

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y luego dice alguno por aquí que va seguir en interdin....y una po...a!!aquí me parece que son todos iguales...el mismo perro con distinto collar...yo en cuanto me mal paguen si me pagan....me piro y no digo ni adiós....y luego en el face de interdin apoyando....si te digo yo...

#1615

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hombre, yo te entiendo...lo de querer seguir con interdin, es un deseo, porque seamos sinceros, interdin a pesar de tener tambien sus cosas, es de lo mejor y mas transparente que existe, y trabajar con un broker de confianza te quita muchos quebraderos de cabeza... ya llevamos practicamente un mes sin operar, supongo que la mayoria estamos igual, y en mi caso, no tengo fondos para coger mas dinero y empezar con otro broker, si esto se prolonga por varios meses, tendre que decir adios a la bolsa, porque necesito ingresar por otro lado. Lo que me han devuelto, me va a servir para aguantar varios meses sin hacer nada, pero nada mas, tampoco puedo pretender agotarlo... y este tiempo perdido, no nos lo va a devolver nadie... todos nos quejamos de que tenemos el dinero bloqueado y no vemos un duro, como ves, yo el primero y el que mas, pero te has parado a pensar como seria haberlo tenido en cualquier broker de esos regulados por chipre que los hay a patadas? yo no he querido ni pensarlo la verdad...

#1616

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues si compañero... la verdad es que esto es una pesadilla... y nos ha caido sin comerlo ni beberlo...

#1617

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno de momento estás igual que si lo tuvieras en Venezuela, porque ni lo tienes ni ningún organismo oficial a tenido la deferencia de contactarte y avísarte cómo está el tema.
De momento que yo sepa en Chipre no ha habido ningún corralito ni en Grecia así que seamos realistas España no tiene ninguna garantía jurídica hacen y deshacen a su antojo sin importarles lo más mínimo que tú puedas o no comer.
Otra cosa es que te consueles pensando que en España ésto no va a pasar , de momento ya están pasando cosas que no pasan en otras partes.

#1618

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vale,entonces está claro a partir de pasado mañana si no hay novedades,aún tenemos un mes de plazo para reclamar a Interdin.Muy útil tu información,por que de no ser así puedes teener problmas para cobrar.

#1619

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No duermes mucho verdad 😃

#1620

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,me afirmaron por correo electrónico que el lunes ya estaría disponible en la web la documentación del Informe Fiscal 2014 y ya no va a ser así...

Un saludo a todos.

Brokers destacados