Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
45 / 229
#661

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si tienes un correo de gmail, mira en la pestaña "Promociones". A mí me ha entrado ahí en vez de en la de "Notificaciones" que es donde me entraban todos los de Interdin.

#662

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Leido el comunicado, creo que no puede asegurarse que en Interdin den por hecho el concurso y la liquidacion. Es cierto que en el comunicado contemplan la posibilidad y hablan de cual seria el mecanismo de recuperacion del dinero, pero es que seria poco realista no contemplar ese escenario. Por el contrario, a mi la impresion que me queda es que van a intentar pelear, en la medida en que la CNMV y el BdE les dejen, por seguir manteniendo la agencia y la actividad. De lo cual me congratulo enormemente, porque despues de hacer una ronda para ver que hay por ahi me he dado cuenta de lo solo que estaba Interdin en cuando a tecnologia, comisiones y servicio. Y no es tonteria el nivel de satisfaccion con esa agencia que se puede detectar leyendo muchisimos de los mensajes que ponemos. No es facil encontrar una clientela en buen numero dispuesta a seguir con ellos despues de lo ocurrido. Ya debe haber varios aguilillas al tanto de la situacion para hacerse con Interdin. Espero.

La comclusion es que estamos 100% en manos de la CNMV y del BdE, lo cual es cierto que no tranquiliza mucho, pero no perdamos la esperanza. (Elvira, por favor, haga algo por salvar una empresa española que estaba apostando por la innovacion y el buen servicio. Que no se diga)

Desde aqui mandar animo al personal de Interdin, que seguro que tambien nos lee.

#663

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estoy mandando correos con este hilo y éste otro hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2714073-interdin-asombrosa-historia-honradez-profesionalidad al Ministerio de Economía (que es al final de quien dependen Banco de España y CNMV), al Banco de España y a la CNMV

Los formularios que uso https://sede.mineco.gob.es/stfls/sede/Ficheros/formularioquejasysugerencias.pdf http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/consulta_general

Y los correos que uso [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Podríamos enviarles cientos de correos y quejas a ver si se dan por aludidos, aunque en su ineptitud es dudoso.

Slds

#664

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es evidente que el comunicado es tranquilizador (al menos para los que no supueran que los primeros 100k estaban cubiertos por el FOGAIN si o si), pero que no puedan darnos ningún timing..... El F.G.Depósitos en teoría tiene que cubrir a interdin 100 k por cada uno de los clientes y si el Administrador lo liquida,ahí entra el FOGAIN.
Antes de que esto suceda ellos han enviado a BDE la petición para poder sacar los 20 kilos de BM, pero corregidme si me equivoco,son los Administradores concursales los que deciden que se hace con los fondos de BM?
Vamos que si no les da la gana no levantan el bloqueo,pueden CNMV Y BDE obligarles a hacerlo?
No se quién habló antes sobre los sistemas, yo tenia invertido en Sistemas y con las jornadas de ayer y el miercoles, los 2.000 euros de beneficio no me los quitaba nadie...
Sin duda como salga bien también me quedo con Interdin, el único broker que veo que esta en la lista de FOGAIN es Activo Trade, en los demás no meto un duro...
Saludos y ánimo.

#665

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Dándole vueltas al comunicado de Interdin, aparte de intentar dar tranquilidad a los clientes, y que es obvio que es su estrategia para devolvernos nuestro dinero sin declararse ellos en concurso también, me pregunto tambien si sera una estrategia para buscar comprador rápida!ente, lo cual seria la única forma de seguir operando de inmediato, y por tanto de que la empresa no quiebre (me imagino que estar mucho tiempo sin operar les saldrá muy caro). Si esta estrategia funcionara, daría seguridad a un posible comprador de que puede recuperar los 20 millones famosos, y si tiene ese tipo de liquidez ofrecerla de forma inmediata a los clientes de Interdin mientras ellos se pegan con el FGD o con quien sea para recuperarlos por otro lado. Puede ser estrategia arriesgada pero con una recompensa importante para quien se atreva, pues significaría retener un negocio con una clientela muy satisfecha como Interdin

#666

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Te contestaré lo que me ha respondido desde invertiryespecular.com su gestor, que éste de novato, no tiene ni un pelo, que se coja un broker-banco como inversis , r4, bankinter ... bankinter no tiene opciones ni cfds así que mejor inversis o r4 .. roban ... pero como al menos yo no hago trading no se nota mucho... si haces trading u operan mucho ... INTERACTIVE BROKERS no te queda otra ...

#667

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues me parece una muy buena inciativa la planteada por Miguel_n.
Voy a aprovechar los correos que facilitas.
Por lo menos que les quede constancia del cabreo que generarian con la liquidacion de la agencia, añadido al inmenso de la retencion de los saldos.

#668

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tema de legislación aplicable. Andorra puede hacer lo que quiera, solo cuenta con su parlamento y punto.

España no puede hacer ya lo que quiera, ni por ejemplo Austria con lo que pasó hace días.

#669

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cualquier país que se de a valer puede hacer lo que quiera.

Sólo un gobierno de lameculos ocasionará perjuicios a sus ciudadanos.

Como cité en otro sitio fue el caso de la evacuación de la bases militares de Subic y Olongapo en Filipinas en 1992. Simplemente a los soldados americanos los mataban cuando salían de la base, nunca había testigos y la policía filipina nunca averiguaba quienes habían sido.

Esto era mucho más simple, buscar por DNI o por CIF las cuentas de personas físicas o jurídicas sospechosas y haber congelado/bloqueado esas cuentas. En el caso de Interdín haber congelado/bloqueado Interdín las cuentas de dichos DNI o CIF. Pero eso sería haber hecho las cosas con la cabeza y en España las cosas se hacen siempre con el culo. Ese es el problema.

#670

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Jode ver como días como los de ayer que se podia haber ganado mucha pasta no se puede operar. Increible ver como de contento estaba aqui todo el mundo con INTERDIN. Cualquiera que lea este hilo sin conocer INTERDIN pensará coño que broker es ese que todo el mundo habla maravillas?, que pasa que alli regalaban el dinero y todo el mundo ganaba?. Desdeluego que para mi si era el broker mas transparente y profesional y con el que he maximizado mis resultados. Como dije anteriormente no estoy tan preocupado por el bloqueo de mi dinero que sé que lo voy a recuperar, como porque INTERDIN se liquide y desaparezca. Sinceramente creo que puede haber motivos para el optimismo y esto se solucione e INTERDIN vuelva a estar operativo, pensar en tener que abrirme una cuenta en cualquier otro broker, con los productos con los que opero me da urticaria.

#671

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A qué te refieres, que la transferencia a tu cuenta bancaria se realizó o que no se realizo (que tu líquido se quedó en la cuenta Interdin? Es sábado, llueve y estoy espesa...gracias

#672

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias Miguel_n.

Igual algún empleado de Interdin se nos da de alta en el foro, en caso de que ya no lo esté, y nos mantiene informados en plan topo :).

El comunicado, me deja un poco más tranquilo y me da un cierto aire de esperanza de que Interdin pueda seguir con su actividad, claro que es un comunicado de Interdin, ya me gustaría que fuera de la CNMV del BDE del Ministro y hasta del Juez.

Debo ser un iluso porque pienso que no tiene lógica liquidar una empresa que no ha cometido ningún delito, que es rentable, que es referente nacional en los productos que ofrece (igual este es el "problema") y que a pesar de que sus clientes deberían estar preocupados y echando chispas por el bloqueo de su dinero estos están "rezando" por la propia continuidad de Interdin, díganme una empresa que no sea un equipo de fútbol en que pase esto hoy en día. Pero claro los especuladores de la bolsa es que somos unos hijos de Satanás, que comemos niños para desayunar.

#673

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que creo que quiere decir Andreuet es que cuando se montó todo el pollo, dió orden de transferencia y como para ese entonces Interdin no podía transferir nada, el dinero quedo bloqueado como transferencia en curso hasta ayer por la tarde que se lo han vuelto a poner como saldo en Interdin...

#674

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, por lo que he leído en diferentes mensajes hay que diferenciar entre brokers de sociedad de valores y de entidades de crédito (bancos), por lo tanto estos últimos no los cubriría el Fogain, sino el Banco de España.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1483595-presentacion-self-bank?page=17
https://www.fogain.es/informacion-sobre-el-fogain/que-es-el-fogain
http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html
Saludos.

#675

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente así es y según entiendo en el comunicado lo han hecho en todos los casos iguales al mío.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados