Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
152 / 229
#2266

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No parece que adicae sea el mejor abogado,lo de Interdin no tiene nada que ver ni con preferentes ni forum, es el propio gobierno quien ha provocado el concurso de Banco de Madrid, que no tenía problemas de liquidez y con su actuación e información privilegiada provocar la fuga de capitales, por haber sido informados ,por una denuncia de Estados Unidos, jurídicamente es mucho más complejo, creo que al ser muchos los afectados, habría que ir junto con Interdin con los mejores despachos de abogados para esto, desgraciadamente, es un asunto también muy político, habrá que mirar despachos con influencias y lo mejor, merecerá la pena

#2267

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si mejor sería demanda colectiva, el hecho es el mismo, la intervención de Banco de Madrid, luego cada uno será afectado en una cantidad, pero el hecho es el mismo, por tanto la sentencia, tiene que ser la misma

#2268

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De acuerdo con vd.

#2269

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No parece que adicae sea el mejor abogado,lo de Interdin no tiene nada que ver ni con preferentes ni forum, es el propio gobierno quien ha provocado el concurso de Banco de Madrid, que no tenía problemas de liquidez y con su actuación e información privilegiada provocar la fuga de capitales, por haber sido informados ,por una denuncia de Estados Unidos, jurídicamente es mucho más complejo, creo que al ser muchos los afectados, habría que ir junto con Interdin con los mejores despachos de abogados para esto, desgraciadamente, es un asunto también muy político, habrá que mirar despachos con influencias y lo mejor, merecerá la pena

#2270

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Todavía no ha caído pero lo de él parece más Penal que Mercantil

#2271

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Al administrador concursal hay que conseguir cambiarlo, hay muchos artículos en El Confidencial sobre él, está siendo investigado por la UDEF, es el que más adjudicaciones de concursos tiene y más cosas, hay que sacar todo esto

#2272

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aun no he mandado nada, como decía/pedía en mensaje anterior me falta texto legal que hace referencia a plazos para incluirlo en escrito, parece que algun forero ya ha hecho la petición, sería bueno que colgara el texto.

s2

#2273

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hay que conseguir que se cambie el administrador

#2274

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

si es muy importante una muy buena elección de despacho de abogados, parece que están crema des y calvo Sotelo llevando lo de Palma, ausbanc , Ayala abogados pero seguro que habría que mirar más, e intentar que la demanda sea colectiva para que no nos crujan, que muchos ya se están anunciando para encima ganar dinero a nuestra costa, hay que ganarlo con costas

#2275

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Algun@ me dirá que tal y que se yo pero no seria mejor cargarse algún pez gordo o a unos cuantos???
Al final Nose si cobrariamos pero nos quedaríamos de puta madre...

#2276

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Según lo veo yo, el Administrador está haciendo su trabajo, intentar obtener todo lo que pueda para el concurso, el Administrador puede declarar que la luna es cuadrada y Felipe es Felipón, otra cosa es que sea legal o no, eso lo tiene que decidir el juez, la CNMV tiene intervenido a Interdin por lo que creo que Interdin aunque quiera declararse en concurso de acreedores es la CNMV la que manda en Interdin, otra cosa es que si la CNMV está para velar por los intereses de los inversores emita el comunicado de insolvencia o declare el concurso para que podamos recuperar nuestro dinero lo mas pronto posible.
Por otro lado, los comunicados que ha emitido Interdin creo que ya son una declaración de imposibilidad de poder hacer frente al reembolso de los saldos de sus clientes, entonces no entiendo muy bien la utilidad de mandar un Burofax, esta semana se debería resolver todo, declaración de concurso o comunicado.
La semana pasada hablé con un responsable de Interdin y me dijo que estaban esperando la respuesta del Administrador y que si era negativa se iban a declarar en Concurso, pues bién la respuesta ya la tenemos, ahora falta ver si es verdar que la CNMV que ahora es Interdin vela por nuestros intereses y declara el concurso o la imposibilidad de reembolsar los saldos.
Lo que queda claro de todo esto es que la democracia Española es una realidad virtual, no hay ningún tipo de seguridad jurídica y de que todos los inversores y Brokers que operan en España y tienen los saldos en cuentas omnibus van a estar muy jodidos porqué todo esto sienta un precedente y no muy bueno.

Saludos a todos.

#2277

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas noches a tod@s,

Bien, tras reunirme esta tarde con mi abogado, espero nuestro abogado, me ha manifestado que se debe enviar un burofax tanto a Interdín como a Banco Madrid reclamando transferencia inmediata de nuestro saldo a nuestra cuenta bancaria asociada.

¿Por qué enviar el burofax, espero que sean 12000 burofaxes no el mío sólo, también a Banco Madrid?

Por dos motivos:

1. Banco Madrid es propietario 100% de Interdín y está en situación concursal.
2. Nuestro dinero está depositado en una cuenta de Banco Madrid.

Voy a colgar el modelo del burofax sugerido tanto aquí como en mi blog

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, fulanito, con DNI 999999A, solicito el reembolso inmediato por transferencia de 9999999 euros correspondientes a mi saldo existente en la cuenta 999999 de Interdín a mi cuenta bancaria asociada IBAN.9999.9999.99.9999999999

Reservándome las acciones legales pertinentes caso de no ejecutarse dicha transferencia.

Sirva el presente burofax para interrumpir el plazo de prescripción o caducidad para solicitar la devolución de la cantidad objeto de la cuenta 999999 de Interdín.

Firma

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sería importante mandar estos burofax a ambas empresas lo antes posible y constituirán el punto de partida de nuestras acciones judiciales.

Vuelvo a colgar e-mail de contacto del letrado [email protected]

La dirección postal de Interdín es Paseo de la Castellana, 93 - 28046 Madrid y la dirección postal de Banco Madrid es Paseo de la Castellana, 2 - 28046 Madrid

Saludos

#2278

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahí tienes un modelo.

Slds.

#2279

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sobre el tema de pedir el reembolso... Igual que muchos de vosotros supongo, solicité ya una transferencia en su día ... y esa transferencia nunca se hizo ...

¿Esa solicitud de transferencia no vale? Porque se está afirmando que nunca hemos solicitado el reintegro ... ¿No habría si acaso que reiterar la solicitud de transferencia? Lo digo por el tema de los plazos.

Para mi Interdin lleva mes y medio sin cumplir sus obligaciones, concretamente desde el 16 de marzo. Esa es la fecha que habría que manejar en mi opinión. A ver si van a empezar a contar los plazos desde ahora ... no me parece muy lógico que les concedamos ese margen.

#2280

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien tiene que coger la batuta y coordinar acciones legales conjuntas. Lo primero es ver quién está dispuesto a formar parte. Sería necesario email y persona de contacto para ir adhiriéndose a la causa. O abogado que nos represente.

Brokers destacados