Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
58 / 229
#856

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#857

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por curiosidad, ¿alguien que sea despositante de cuenta a la vista en Banco Madrid ha recibido ya alguna de estas cartas del Fondo de Garantía de Depósitos?

#858

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aun nos queda la esperanza que se autorice el traspaso de nuestros fondos a otra entidad y todo siga en su normalidad. Según me dijeron en FOGAIN, si se dicta concurso de acreedores en interdin, en un plazo máximo de 3 meses nos dan nuestro dinero. Espero que sea lo primero, la CNMV esta de acuerdo con ello. En esta semana sabremos algo seguramente.

#859

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Voy a ver si localizo al pequeño Nicolás que siempre tenía información privilegiada.

A lo mejor te trae mañana el cartero la carta del Fondo de Garantía de Depósitos. No hay que perder la fe... en el cartero

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fvitolopez.blogspot.com%2F2013%2F05%2Fno-hay-que-perder-la-fe-aunque-se-hayan.html&ei=_4YRVd-rDsixUeC9gZgC&bvm=bv.89184060,d.d24&psig=AFQjCNG9HNNw21RZ_EU1JNf5Tr87Cl0UiA&ust=1427298281427902

#860

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola aaguaviv, dices que la cnmv está de acuerdo en que se traspasen nuestros fondos a otra entidad? lo dudo, serán los fondos de inversión, que tienen un trato diferente. el caso es que nosotros tenemos tb un trato diferente, pero solo en lo malo. nos cubre el fogain en lugar del fondo de garantia de depositos, pero en cambio nos consideran como un depósito de cara a la liquidacion.

Estamos en absoluta indefension y algunos prefieren ver qué pasa. de momento ya somos 5 afectados que estamos en disposición de unirnos y defender nuestros intereses. por supuesto no vamos a poner un duro hasta que nos reunamos y estudiemos las opciones que tenemos, pero desde luego decir que no de entrada es un error que nos perjudica a todos.

no tenemos información directa, solo lo que pone la prensa. alguien sabe quienes forman el consejo de interdin? me gustaria saber si coinciden algunos con banco madrid, que supongo que si

apuntaos por favor: [email protected]

#861

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi se me esta alargando el tema... y claro lo peor es que no le veo un fin muy próximo que digamos... para mas inri veo desde fuera como esta la cosa y veo como pierdo operaciones que tenia pensadas desde hace semanas por culpa de una cosa de estas... en pulso al mercado creo recordar que puse " cuando el Ibex pase de 11260 me empapelo hasta las trancas..." y joder si me han empapelado...

#862

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

efectivamente, es que 3 meses se me antojan largos, y se crea un lucro cesante muy importante. hay que exigir que liberen los saldos de interdin del concurso de banco madrid cuanto antes

#863

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#865

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La verdad es que dije que iba a abrir otra cuenta con otro bróker, pero no he tenido tiempo, el caso es que estoy desencantado de la "birria" de brokers que tenemos, muy careros, con poca variedad de productos o muy exigentes con la cantidad a depositar por las garantías, nos toca repartir el capital en diferentes cuentas, para protegernos, en previsión, de que el futuro es incierto y tener el conocimiento de que la seguridad, para cualquier persona que tenga su dinero en un Banco, o en una cuenta de valores, aquí en España, queda en entredicho con lo que está pasando, por lo tanto una parte del capital sería muy aconsejable que estuviese depositada en algún bróker regulado, que no sea market maker y por otra autoridad, suiza, británica, americana o canadiense, el único problema es que suelen ser muy farragosos los procedimientos de apertura de cuentas, entender las órdenes, las plataformas y sobre todo el idioma, que aquí muchos no dominamos. Yo lo que espero es que lo de Interdín sea un sueño largo del que ahora nos despertamos.

#867

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola Potomac, eso es lo que me ha dicho la persona de INTERDIN que me ha atendido esta mañana. Parece ser que la CNMV estaba a favor de que dejen llevarse el dinero de BdM a otra entidad, así todo resuelto, nosotros contentos e INTERDIN sigue trabajando como si nada.
En caso contrario habrá que liquidarla, nos pagará el FOGAIN cuando le salga del carajo y los amigos de INTERDIN al paro. Toda una lástima. Por lo visto la semana pasada ya se sabía pero no lo habían filtrado. Por tanto, el chico me comentaba que quizás la razón impere y sea el camino que se tome. La parte negativa es que eso implicaría hacer las cosas bien y tenernos a todos contentos, por lo que nos iremos a liquidación y FOGAIN. Quizás en navidades no tengamos aún la pasta.
Yo, sinceramente, viendo la basura que hay por ahí, si INTERDIN no continúa dejo esta actividad y me gasto el dinero en un par de churrerías...

#869

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Situación inédita!!!! A nuestro favor, en el sentido de que se autorice el traspaso de los fondos en BM y que Interdin pueda seguir operando, que si no consideran esta opción tumban las bases de todo el sistema de inversiones, por eso la CNMV está tan a favor de ello. Lo peor que puede pasar es que el FGD intente que sea el FOGAIN quien corra con la cuenta. Parece que está en manos del Banco de España y en última instancia del juez que interviene BM.

#870

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Perdonad la insistencia, pero estamos inmersos en un proceso concursal. Interdin es un activo de BdM que tuene un valor. Ejemplo: Interdin era un Mercedes recién pulido y a pleno rendimiento antes del concurso de BdM, y eso esta valorado en "X". El valor de un Mercedes sin ruedas y gripado es de "X-200%". Mucho tendrá que dar explicaciones el Juez a los acreedores para justificar según que decisiones. Esta es nuestra mejor baza, dado que la pelota esta ahora en el tejado del Juez. Ahora bien, se me escapan influencias: beneficios políticos y empresariales que puedan afectar a la situación, que conociendo al país deben ser "supercalifrísticos"...

Brokers destacados