Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
24 / 229
#346

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Solo me refiero que en una piscina que hay agua no te ahogas y españa es una piscina con poquita agua en estos momentos.

#348

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin ha enviado el siguiente comunicado a sus clientes:

Estimad@ Cliente,

Como continuación al comunicado de ayer, y en relación al cierre de posiciones abiertas que Usted mantiene todavía en el mercado MEFF, nos gustaría trasladarles una opción alternativa al cierre de su posición, que consistiría en solicitar formalmente a Interdin Bolsa el traspaso de (i) la posición del cliente y (ii) de las garantías constituidas a cualquier otro bróker/intermediario que ofrezca operativa en BME Clearing.

Si estuviera interesado en esta solución, le rogamos siga los pasos siguientes:
• Confirme con su bróker que es Miembro Compensador en BME Clearing y que estarían dispuestos a asumir el traspaso de su posición actual en Interdin.
• Comuníquenos formalmente a Interdin.com su deseo de realizar el traspaso, enviando un email a [email protected], señalando el nombre de la entidad miembro compensador de BME Clearing que le ha autorizado al traspaso de la posición

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre este procedimiento por favor póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente de Interdin.

#349

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ojo, que Meff traspasa la posición pero no las garantías.

Y lo digo por propia experiencia hace unos dos años.

En Interdín insistían en que se trapasaba tanto posición como margen de garantías.

Al menos es así en posiciones de opciones s/futuros Miniibex.

#350

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si claro ...pero hay de ti si dejas de pagar la hipoteca!!!!!

#351

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos, aquí otro afectado de Interdin, y con este mi primer mensaje me uno a este foro. Yo particularmente estoy más jodido o triste o preocupado porque me hayan quitado mi medio para tradear que que tenga congelado ahora mismo el dinero. Y es que a pesar de haber buscado algo parecido no encuentra nada, ya sea en España o fuera un broker que ofrezca en forex spreads de 0 (con comisión) y que no te exijan más que el margen del producto que contrates en cada operación, o spreads de 1 en CFDS de índices como DAX, CAC, STX50... o comisiones tan bajas en algunos futuros que incluso con un pipo ida y vuelta ya ganas dinero, sólo lo he visto en Interactive Brokers, pero yo soy muy pezqueñin y no dispongo así del equivalente 10.000 dolares para abrir una cuenta con estos, que por cierto es el mismo modelo que Interdin, es decir, una cuenta omnibus con Citibank y que opera en Francfurt, hace algunos años que no la visito pero supongo que seguirá igual.

Tengo esperanzas, pero pocas, en que Interdin logre salvarse, que les permitan "mudarse" o "independizarse" y trabajar con otro banco como depositario. Pero dudo que Banco Madrid acepte que lo "desposean", dudo que la CNMV e intereses de la competencia dejen sobrevivir al mejor broker para pequeño inversor de España, dudo que si alguien lo compre (algún competidor) mantenga los niveles de precio y producto ofrecidos hasta ahora.

El dinero que hay depositado en Banco Madrid por medio de Interdin de sus clientes, está libre de polvo y paja, no hay origen fraudulento del mismo, yo espero que será cuestión de pocas fechas que se descongele y reembolse (aunque como digo prefiero que reactiven el servicio de Interdin) sin tener que hacer reclamos al Fogain; salvo que el Banco Madrid por dentro sea un solar....

Yo he tenido que cerrar con perdidas posiciones bajistas en CFDS , cosa que no pensaba hacer ni ahora ni en mucho tiempo, no pensaba hacer reclamación porque se que se la van a pasar por sus cojones, pero igual si Interdin no vuelve sino que la finiquitan, la entierran y esparcen sus cenizas, igual si que reclamo aunque sea en balde.

Saludos y paciencia.

#352

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

he llamado a interdin, por un tema y me han atendido, a la primera y rapidamente, esta gente con la que esta cayendo y son unos requeteprofesionales, asi se lo he hecho saber ademas de decirla, era una chica, que ojala les levanten la suspension y puedan seguir operando, porque me parecen uno de los mejores brokers
la pobre se a puesto medio a llorar y decia que se agradece mucho los animos y los clientes que a pesar de tenerles retenidos el capital y no poder operar, siguen expresandose de esa forma y dandoles animos

#353

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece que un broker holandés interesado en interdín.....

#354

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Quién?

#356

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver si le dan alguna salida a este embrollo.

De todas formas ya puede cambiar la plataforma DeGiro, no hay por donde cogerla. Y que sigan habilitadas las cuentas demo por tiempo ilimitado. Mejor siguieran usando la plataforma de Interdín.

#357

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interés no faltará. Ojalá pueda haber sensatez y si esa es la solución bienvenida sea para todos: inversores y trabajadores.

Toquemos madera y confiemos que se hagan bien las cosas.

#358

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero si pasa algo,vete a holanda a reclamar

#359

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues seguro que son más compententes que los reguladores españoles.

Hay dos detalles de entrada que no me gustan de DeGiro además de la plataforma: no consigo averiguar que número de cuenta tengo por más que le doy vueltas a la web y creo que carecen de oficina física en España. Cuando hablé por teléfono para un tema concreto dieron información incorrecta creo que por ignorancia y por e-mail la información ya fue la adecuada.

No todo es tener las comisiones más bajas.

#360

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues me alegro mucho si es así, para los afectados seria lo mejor sin duda. ;-)))

Te puede interesar...
Brokers destacados