Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
29 / 229
#421

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo yevo dos años con ellos con cfds en acciones y la verdad que nunca pense que pasaría esto con interdin...si se soluciona me lo pensaré en quedarme ya que ya no me fio...yo uso mucho la aplicación que tienen en Android y me parece facil e intuitiva comparado con otros brokers...a ver si dicen ya algo claro porque les llamas y poco cuentan...ademas nos han obligado a todos a cerrar posiciones y si he tenido pérdidas hay quien reclamo??al banco chepa??Suerte para todos...y si alguien sabe algun broker de cfds para acciones "fiable" que lo comente...un saludo

#422

Re: Falta de información

Esperemos que se esté trabajando bien aunque sea en la sombra o más bien en la oscuridad....
Tod@s tenemos nuestros saldos reflejados en nuestra cuenta, la página sigue funcionando aunque evidentemente está inoperativa, vamos que no ha desaparecido del "mundo web"....

#423

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo he reclamado a atención al cliente con copia del correo a CNMV.

Saludos

#424

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,

Según la noticia de ayer del "no rescate" de BM eso supone la práctica liquidación de la entidad y al concurso de acreedores que en ese momento podrán sus clientes hacer sus reclamaciones al Fogain. ¿Pero Interdin que? ¿el concurso de acreedores de BM permite ya la reclamación por parte de los clientes de Interdin? Yo es que estoy muy pez en esto, aunque llevo tiempo en esto de la bolsa y probado muchos brokers , es la primera vez que me veo en una de estas, pero de todo se aprende :(.

Como dije en mi primer mensaje, yo también deseo que la cosa salga bien para Interdin y puedan seguir con el servicio, aunque ahora estoy buscando nuevo broker, no dudaría en seguir con ellos si salen de esta.

Una cosa que me deja poco tranquilo es lo poco mencionado que está la situación de Interdin en la prensa, igual a mi como estoy dentro me parece más relevante, pero si no es por este foro y web, ya nos podían ir dando por ahí.

#426

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno la prensa, como todos los medios de comunicacion son de la banca y tampoco les interesa mucho.Bueno lo del banco madrid si que sale en los medios lo de Interdim como son especuladores igual no.

#427

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si interesado estara es muy posible, pero como decian es mas una campaña de publicidad y no se va hacer carga de los 20€ millones que tiene Interdin en banco de madrid.

#428

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos,
Yo soy cliente de Interdin desde hace bien poco, y la verdad, era de lo mejorcito de broker español hasta la fecha.

Tal y como yo veo el proceso, y no deja de ser una opinión personal, es que tras declararse el concurso de acreedores de Banco de Madrid, y el FROB dictar que procede la liquidación, creo que lo primero que se tiene que resolver es el concurso de acreedores. Seguramente, Interdin como entidad, que también tenía allí sus fondos, pierda el dinero por el tema del Fondo de Garantía que no le cubriría. Si el dinero de los clientes estuviera (que lo está) es una cuenta omnibus seguramente no podrán rescatar todo el dinero, lo que llevará a su vez, que la CNMV (que es la que lleva la gestión de Interdin ahora mismo), declare Interdin en concurso de acreedores a su vez. Sólo entonces, entrará en marcha las garantías del FOGAIN, y cada uno de los clientes, tendría que echar la reclamación de garantía ante el FOGAIN, pero nunca antes de que Interdin sea declarada en concurso de acreedores.

La otra opción podría ser, la compra de otra entidad a Interdin (haciéndose cargo del deficit de tesorería por el límite de los 100.000 euros), pero veo la operación difícil.. Lo de deGiro suena a "autopublicidad", hacer ruido aprovechando la ocasión. Sino tienen siquiera una plataforma decente para operar, no creo que tampoco sean serios para presentar una oferta.

En fin, que no tengo dudas de recuperar el dinero líquido, aunque habrá que andarse con paciencia, y lamentar sólo el tiempo que el dinero va a estar bloqueado y el coste de la oportunidad.

Animo a todo el mundo

#429

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No me hagas mucho caso, porque habría que mirarlo con calma, pero me han dicho que en una cuenta con varios depositarios, son 100000 lo que se asegura por depositario. Eso aplicaría para la cuenta omnibus de Interdin, supongo.

Otra cosa, la liquidación tan fulgurante de BancoMadrid puede ser debida para evitar pagar un multón a los USA; se liquida, se hace un concurso de acreedores rapidito y como el banco parece solvente y tiene líquido y activos suficientes, se le devuelve a cada uno su parte y aquí no ha pasado nada. Curioso método, igual también sirve para las multas de tráfico.

#430

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece bastante lógico lo que dices y de ser así no sé si pinta demasiado bien. En cuanto a lo de Degiro, estuve chafardeando en su web y quedé un poco decepcionado, la verdad, aunque si son capaces de, como dices, hacerse cargo del coste de la compra de Interdin y mantienen su estructura sin cambiar nada, tampoco me parecería mal.

En fin, como dije antes, echo a faltar un poco más de información para parte de Interdin...

#431

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿A alguien le quedó alguna posición abierta?

#432

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si porque interdin tiene que dar mas la cara...dicen que no saben lo que va pasar...que estan preocupados...he oido tmb por aquí que una chica se ponía a llorar...los clientes tmb estamos bien jodidos y sin dinero y yo rio por no llorar...MAS INFORMACIÓN A LOS QUE OS DAMOS BIEN DE DINERO EN COMISIONES

#433

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si ellos no lo saben, nosotros menos

Lo mejor es que DeGiro se lo comprara a Banco Madrid.

Aunque son una castaña de plataforma, de momento recuperaríamos la pasta y usarían durante algún tiempo seguramente la plataforma de Interdín. Como ocurrió cuando Gaesco compro Estubroker que Estubroker mantuvo la plataforma varios meses.

Slds.

#434

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí me han quedado las puts largas OTM de Eurex para Marzo, pero ya no me llaman más, supongo que el lunes estarían en panic-mode diciendo de cerrar todas las posiciones y por eso tanta insistencia; ahora que han pasado 3 días y los cortos se han cerrado, se habrán calmado y el liquidador, ya con las garantías cubiertas, les habrá dicho que las posiciones largas las dejen expirar y santas pascuas.

De momento no me han mandado a los geos...

#435

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi me ha quedado alguna put comprada muy fuera de dinero con vencimiento Abril en ibex

Brokers destacados