Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
39 / 229
#571

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si fueras tan amable de subir o de postear el modelo de escrito que vas a presentar al Bde y/o CNMV, obviamente eliminando las datos personales, igual también lo presento , más que nada por dejar patente mi desacuerdo/descontento con la actuación de unos organismos que deben defender al inversor.

#572

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, claro. Voy a ir preparando todo en el fin de semana.

Tengo que volver a presentar también formulario de reclamación de los gastos del cierre en CNMV (en base a que ya me contestó atención al cliente de Interdín).

Slds.

#573

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi también me interesaría... y supongo que a los demás también¡¡¡¡

Perfecto, ya estamos empezando a sacar el máximo provecho a este post¡¡¡¡

Saludos

#574

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De vacaciones no estaba estos días.

Hoy en concreto la secretaria de dicho Juzgado estaba trabajando, el juez concretamente hoy ya no lo sé.

De hecho, se pronunció rápido en el expediente desestimando temporalmente el concurso de acreedores y pasándolo al FROB.

Yo en el escrito al Juzgado voy a pedir entre otras cosas dicho desbloqueo de la cuenta Omnibus. Además que si se desbloquea y se permite a Interdín trasladarla a otra entidad, el broker seguiría funcionando normalmente salvo que Banco Madrid necesitara liquidarlo para pago de sanciones o cualquier otra circunstancia.

Aunque seguramente el Banco de España puede desestimar la hipotética petición del Juez de desbloqueo de dicha cuenta omnibus.

Si se han propuesto cargarse Interdín porque algún banco u otro poder fáctico hubiera untado a directivos del regulador, va a ser complicado impedir que lo desmantelen para luego comprarlo a precio de saldo.

#575

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy contigo. Yo no supero los 100k pero por poco. Me han fastidiado bien. Como hacer ruido? Medios de comunicación? Cual es el tiempo prudencial? No nos pueden tener nuestro medio de vida bloqueado sin darnos ninguna noticia. Es una vergüenza.

#576

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Os voy siguiendo a ratos cuando me deja el trabajo y creo, al igual que otros, que es mejor dejar este tema para el seguimiento de nuestro corralito; así los que vayan llegando nuevos se pueden centrar más en las acciones a tomar.

Lo que va a preparar Miguel_n es un buen punto de partida, pienso que lo mejor es que lo presentemos también todos los que podamos, con nuestros datos personales, para así hacer toda la presión posible. Es importante que recalquemos la necesidad de traspasar la cuenta Omnibús a otra entidad, y que esa decisión la pueda tomar el juez rápido; de esa forma el que tenga que tomar decisiones en la liquidación de BancoMadrid sabrá cuál es nuestro problema y tal vez pueda resolverlo rápido, sin mayores dilaciones.

También me ha gustado la idea de pedir un certificado de nuestra cuenta a Interdin, ¿se podría pedir también a la CNMV? Supongo que tardaría aunque bueno.

Un saludo.

#577

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo voy a subir copia del escrito.

De hecho tengo que presentar escrito en CNMV lo primero en base a la reclamación de gastos con lo que Interdín atención al cliente ya me contestó.

Prepararé un segundo escrito para la oficina de reclamaciones del Banco de España.

Y presentaré en decanato el tercer escrito acompañado de la documentación presentada a CNMV y Banco de España.

Sería interesante si alguien tiene contacto con los medios, alguna entrevista en televisión, radio, periódicos...

Hasta una manifestación frente al Banco de España, cuando venga la txakurrada nos vamos que enseguida sacan la porra.

Saludos

#578

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tengo una pasta, son 50.000 euros, menos mal que no es toda la que tengo, pero yo me gano la vida solamente con la bolsa, vamos que tenemos que comer, o ¿Qué pasa? ¿Qué nos quedamos sin medio de vida por la incompetencia de estos elementos? Si era solvente BM, no se a que viene la liquidación, solo procesar a los culpables y el banco seguiría todavía.

#579

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias.

#580

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

el tema es de juzgado de guardia, la cnmv nos prohibe mover nuestro dinero en base a una posible multa y liquidacion de banco de madrid, pero lo q hay q tener claro es q la cuenta que tiene interdin depositada en banco de madrid es de los clientes, no es un activo de interdin

por lo que si tienen que liquidar , que liquiden los activos propios de la entidad(locales, recursos, plataformas , bienes...) , pero quedarse el dinero de los clientes no es de recibo
insisto ese dinero no es de interdin, únicamente está depositado en una cuenta de banco de madrid

es como si tengo papeles depositados en una caja fuerte de banco de madrid y me los quitan por el simple hecho de estar allí.

#581

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo jodido del tema es que no sabemos cuanto va a tardar la cmnv en decir algo. Y se acerca la Semana Santa... Si esto se va a meses vista más de uno estamos bien afectados.

#582

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sensación de q mecago en sus putas muelas cada vez q veo subir 1 pto el crudo .Intentar lo he de intentar , pedir daños y perjuicios a quien corresponda , no pueden tomar éstos tipos de acciones sólo pensando en sus putos chanchullos , ya bastante me cuesta luchar con el mercado , q luego hacienda se quede con un alto porcentaje de los mínimos beneficios cuando no me tengo q comer las pèrdidas , para aún encima tb tener q comerme èsta basura sin comerlo ni beberlo .

#583

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo comprendo que ese juez va a estar sometido a mucha presión, por eso quiso "quitarse" el marrón a ver si el FROB quería hacerse cargo del "muerto", pero no le ha salido la jugada.

De hecho, es el primer banco de la zona euro que quiebra después de haberse firmado la nueva Directiva europea de Resolución y Recuperación bancaria aprobada por el Parlamento Europeo a principios del año pasado.

Así que habrá muchos ojos vigilando a ver como lo resuelve este juez. Es todo nuevo, las leyes y normativas se pueden interpretar de diferentes modos, hay muchos agentes y muchos temas involucrados: Hacienda, el Banco de España, sociedad gestora de fondos de inversión y SICAVs, entidad depositaria de fondos de inversión, sociedad de bolsa (interdin), CNMV, blanqueo de dinero, agentes federales del U.S. Department of Treasury, posible multa cienmillonaria prioritaria pagadera a los Estados Unidos por blanquear dinero de personas que son un peligro para la Seguridad Nacional de los U.S.A., etc, etc, etc.

En resumen un auténtico marronazo. No sé quién será el juez, pero me imagino que todo esto se le quedará muy muy grande y se verá, si es que no lo está ya, totalmente desbordado.

#584

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo tambien estoy pillado, llevo 2 dias llamando a la CNMV , ( Atencion al inversor) y no me contestan , que verguenza !!!!!!!!!!!!

#585

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿En serio creías que en "Atención al Inversor" de la CNMV te iban a "Atender"? :P

Se me ocurre que igual están atentos al inversor para cuando se acerque uno correr a esconderse.

Brokers destacados