Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
33 / 229
#481

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo voy a abrir primero una cuenta de crédito a la salud del Banco de España, luego ingresaré dinero en la cuenta de valores.

Saludos

#482

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Claro, el problema es que Interdin no puede cobrar hasta que se liquide BM, lo cual puede durar años... si durante ese tiempo no puede cumplir con sus obligaciones, dudo mucho que se prolongue mucho esa situación sin que se declare el concurso de Interdin... y si se declara el concurso de Interdin entonces nosotros SI que podríamos beneficiarnos de la indemnización del FOGAIN

#483

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

" Igualmente, el real decreto excluye de la protección del FGD a las sociedades y agencias de valores –es decir, a los brókeres, como Interdin–, a las entidades aseguradoras y a las gestoras de fondos de inversión y de pensiones."

A ver, entiendo (o quiero entender) por lo que dice ahí que Interdin no está protegido por su cuenta en BM, los 20 millones famosos esos, pero otra cosa es los clientes con cuenta en Interdin, que sí que tienes que estar protegidas por el Fogain.

#484

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente así debe ser.

Aunque en Españistán las leyes te las cambia el Rajoy de los cojones como y cuando quiere.

#485

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, otro nuevo en el foro...
Entiendo que es obvio que los clientes de INTERDIN tenemos acceso al FOGAIN, independientemente del tipo de cuenta (ómnibus o no) que tuviera INTERDIN con BdM.
Hasta ahora lo había tenido claro pero empiezo a tener mis dudas, y realmente estoy un poco asustado porque tenía mi total patrimonio en INTERDIN.
Por tanto, nadie nos va a echar una mano porque nadie sabe nada y todos se pasan la pelota entre ellos (INTERDIN, CNMV, etc).
Supongo que hasta la CNMV no se decante por algo no podemos ir al FOGAIN ya que esto es el último paso. De todos modos, yo mañana llamaré a ver cuándo podemos pedir nuestro dinero.
Realmente es una lástima que tardemos en recuperar lo que tanto ha costado ganar, en algún caso que nos dejen en pelotas, pero empiezo a estar acojonado por el hecho de que alguna cláusula nos desampare y no veamos nuestro dinero. Quedan días sin dormir...

#486

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#487

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Son 100.000 € por cuenta/titular...

Es decir si en una cuenta solo hay 1 titular, serian 100.000 €, pero si hay 2 titulares, serian 100.000 € por cada uno (200.000 €) y así sucesivamente

Saludos

#488

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

estubroker Es creador de mercado o ECN ?

#489

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente....

Algo super importante que olvide comentar

ESTUBROKER son ECN (no tienen mesa de negociación....

Esto indica en su pagina WEB

"""""Desde ESTUBROKER te ofrecemos total transparencia y la mejor ejecución para tu operativa en FOREX.
No tenemos Mesa de Dinero. Trabajamos con las principales entidades financieras a través de FXCM para proporcionarte los precios de compra y venta más competitivos. ¡y sin recotizaciones! """"

Saludos

#490

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver, de esos 20 millones depositados en BM el UNICO titular es Interdin, es decir, el único que puede cobrar esos 100000€ sería Interdin que es el único titular de esa cuenta... los que somos clientes de Interdin depositábamos el dinero en una cuenta omnibus por lo que en NINGUN CASO podremos cobrar 100000€ del FGD.... otro tema es la indemnización del FOGAIN (no confundir con la del FGD aunque también sea de 100000€) que para poder ser solicitada antes se habría tenido que declarar el concurso de Interdin.. de momento la única entidad en concurso es BM.

#491

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otro afectado mas:

lo mas rapido seria algun metodo para forzar concurso de acreedores en INTERDIN, para poder acudir al Fogain, habria que mover ficha, para mi opinion no hay que esperar mucho mas.

#492

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me estoy tomando un tiempo para elegir otro broker con el que operar, me duele la cabeza de tanto leer lo que ofrecen y no ofrecen los diferentes sitios que voy visitando. De partida estubroker no me pasa el corte, ¿3 pipos de spread? , debo estar mal acostumbrado, me parece mucho...

#494

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí me gustaría un broker como el de Interdin, que de un vistazo pudieras ver las griegas de tu posición, la delta, la gamma, la volatilidad...no hay nada parecido en España?

#495

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Exacto....

Hay que esperar al concurso de acreedores de Interdin y luego solicitar al FOGAIN hasta los 100.000 € (efectivamente, el FGD "Fondo Garantía Depósitos", cubre las cuentas corrientes de los clientes de BM hasta los 100.000 €...)

Saludos

Brokers destacados