Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
25 / 229
#361

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por la información Xestas, pero mis derivados están en mercado Eurex (opciones sobre Eurostoxx y Dax). Es un agravio comparativo que los derivados en Meff sí se pueden traspasar a otro bróker pero no los derivados en mercado Eurex.
Me veo en la obligación muy a mi pesar de reclamar, para que quede constancia de este atropellada intervención. Podrían haber dado opción, para salvaguardar los intereses del cliente, de traspasar o de que cerrara el cliente de manera ordenada sus posiciones en cualquier mercado organizado de derivados con el menor daño posible.

#362

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no tengo muy claro que se puedan traspasar posiciones en Eurex. Además Meff es un chapucero traspasando posición pero no garantías.

Slds.

#363

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Habría que hacer un copiar y pegar de todo este hiló y mandarlo a los holandeses para convencerles que con Interdin comprarían la mejor cantera de traders de España.

#364

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Desde luego a mi me parece que es de lo mejor que hay para operar con derivados y ojalá vuelva a estar operativo...pero lo que no puede admitirse es que los clientes tengamos que estar en esta situación, está claro que la chica que te atendió no tiene ningúna culpa, pero lo que no debemos dar los afectados es la idea de que bueno no pasa nada....tiene que pagarla el que ha provocado todo ésto y no los clientes, que de momento somos los que estamos ahí pillados y no creo que la solución sea acudir al FGD, sino todos recuperamos nuestro dinero y con eso "nos callan la boca", la solución es que se asuman responsabilidades y se evite que esto vuelva a pasar.

#365

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vamos que se van a quitar el muerto vendiendo interdin a precio puta... Pues espero que caiga en manos de alguien responsable, no la puta manada de ladrones de siempre

#366

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Entiendo por lo que cuentas que tenias la cuenta en dolares, de ahi las fluctuaciones por el cambio EUR/USD. Si, la transferencia es una forma de fijar la cantidad, aunque quien sabe, con el tiempo que puede llevar esto y el cambio EUR/USD hacia la paridad, tal vez te hubiera salido bien y en unos meses obtener mas euros por tus dolares.

Andreuet, yo la transferencia, en principio la realice por miedo y por intentar aligerar las cosas y no tener que ir al FOGAIN, una vez "realizada" y congelada, lo pense y me asuste mas, por eso la anule. Realmente no sé que sera mejor o peor, tal vez en unos dias descongelan las cuentas de Interdin y tienes la transferencia en tu banco.

Mucho animo a todos, que nos hace falta.

#367

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esta vez, puede que incluso a "precio puta"como dices, no nos iría del todo mal, porque a diferencia de otra veces en las que siempre palma "el accionista"' esta vez creo que la mayoría que pululamos por aquí, no somos accionista, sino que somos "mercadería".Y la mercadería en estas operaciones, si es buena, nadie la suele desperdiciar. De hecho, puede que seamos el principal activo en la negociación.

#368

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vamos a ver realmente no es algo para estar nervioso por que yo creo que pocos de aquí tendrán mas de 100 mil euros metidos en BM o interdin, a las muy malas al final se hará cargo fogain ( no se si en 2035 pero al final cobraremos ) lo que jode es que uno quiere tener todo bien controlado con el dinero en tu país con un bróker de tu país con sus fondos y tal... y ahora resulta que el bpa si que les permiten sacar 2500€ semanales por cuenta y aquí como en este país somos gilipollas no te dicen ni por ahí te pudras... ( y ni 20€ pal cine y roscas para distraerte )

#369

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Increible. Añadid uno mas a la lista de perjudicados por Interdin. Pero lo gordo es que esta mañana me han llamado para decirme que cerrase las posiciones abiertas en opciones de eurex lo que he hecho como buen chico obediente (aunque me he cagado en sus muelas) y he preguntado que que pasaba con las de meff. Me han dicho que para estas habría algo mas de margen y resulta que a antes de irme a comer, zasca, ejecutadas y cerradas a precios disparatados. Es para protestar, llorar........
Y siempre hay quien se aprovecha porque que casualidad que de las que tenía que cerrar hay contrapartida disparatada.
¿Os ha pasado algo parecido?¿Os han cerrado a todos las opciones mini ibex?
Saludos

#370

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En mi caso solo opero en índices con cfds y el lunes pude cerrar todo en verde..., estoy en liquido con la "transferencia en curso" a la espera de que alguien decida algo

#371

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En cualquier caso, no estaría de más que realices la consulta. Eurex es un mercado organizado. El traspaso de posiciones y las garantías a un Miembro Compensador no debería constituir problema. Esas posiciones no están en el balance del broker. Si cierras las posiciones cortas, la devolución de garantías se integran en su balance. ¡ Forma curiosa de proteger los intereses de los clientes¡

#372

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo las he cerrado, las que he podido.

Además de las comisiones que parece que las retrotaerán yo les pienso reclamar horquillas bid-ask por este cierre forzado. En base a la valoración de la cuenta el lunes antes de ser intervenidos (me saqué un par de pantallazos).

De hecho ya hice una consulta medio reclamación a CNMV, luego les he mandado correos a CNMV poniéndoles a parir. Pero seguiré el cauce reglamentario de reclamaciones en cuanto se acabe este cierre forzado.

Saludos

#373

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo ya no tengo posiciones en Eurex. Altura Markets, miembro liquidador de Interdín, les debió apretar las tuercas el lunes ante la falta de garantías forzando el cierre sí o sí. Son un broker extranjero y pasan de estas movidas locales no queriendo quedar mal con Eurex.

De todos modos el traspaso de Meff es un cachondeo. A mí hace dos años me pasaron una posición en que había miles de contratos abiertos y se dejaron los 40000 pavos de garantías para que yo los llevara al broker destino. Me los tenía que haber llevado a mi casa.

#374

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo curioso es que De Giro nunca apuesta por calidad, sino por coste. Me huele a que esto es simplemente publicidad gratuita para De Giro, y que si compra algo solo serían los clientes (que echarían a correr al ver la calidad de De Giro).

Espero que algún comprador razonable se quede con Interdin y mantenga la calidad.

Saludos.

#375

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que vamos a correr es para reclamar y sacar la pasta que queda, luego ya veremos.

Saludos

Brokers destacados