Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
23 / 229
#331

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me temo va a estar complicado, en parte porque en la página 2X del contrato habrá una cláusula que los exime de responsabilidad en caso de que el regulador entre como un elefante en una cacharrería.

Eso me temo, no obstante, siempre siempre siempre siempre hay que presentar queja para que quede constancia, y sobre todo porque en un futuro hacerlo puede darte derecho a emprender una serie de acciones. Y aunque no se recupere la pasta, se obliga a cambiar el mal funcionamiento o unas malas prácticas.

En fin, sego a lo mío. Mucho ánimo y paciencia.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#332

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Menudos piratas estos del banco de madrid bueno y los de bankia etc.., y como dice la hisotria: Los piratas -a menudo- eran saqueadores a sueldo contratados por reyes y reinas.

#333

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ay masverde si sólo fuera Banco Madrid y Bankia... En España ha habido unos cuantos casos más... Por cierto, ¿Cuánta gente ha ido a la cárcel? 

Si tan poca gente ha ido a la cárcel no habrá sido para tanto, seguro que es una conspiración y España es líder mundial en transparencia, Due Dilligence y Non corruption government....  

Hay que tomárselo a guasa si no no vivimos...  Espero que no haya algún iluminado que no haya visto la ironía... 

#334

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En la web de interdin, en el apartado de transferencias, me aparecia la transferencia en estado RECIBIDA y al lado un boton para anular, pulse el boton y me indico transferencia anulada y el saldo se reintegro en mi cuenta de interdin.

#335

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,

Permitid mi modesta opinión:

a) Primero de todo considero que, como pasa en este país, somos víctimas de las chapuzas que hacen las instituciones que dicen protegernos. Creo que en un país normal estaríamos operando sin más misterio. Es más, y en caso de verse inviable la continuidad de Banco de Madrid (?), se buscaría tratar de vender a Interdin buscando evitar situaciones tan desagradables como ésta.

b) Dándole vueltas al tema, mirándolo por arriba y por abajo, por delante y por detrás, mi única preocupación está en no poder operar. Llevo unos meses dedicándome profesionalmente al day trading y necesito llevar lentejas a casa. Desde el punto de vista de recuperar mi dinero no tengo ninguna duda, yo lo que quiero es poder trabajar.

c) Por más que he mirado ninguno de los brokers que existen en España se acercan ni de lejos a Interdin. Ojalá hubiera alguno que pudiera darme la mitad de lo que Interdin me daba. Consecuentemente mi búsqueda se centrará en EU y UK.

d) Por otro lado, creo que tendremos una respuesta rápida sobre la continuidad o no de Interdin. Creo que si votáramos ahora todos firmaríamos que Interdin siguiera adelante y la gran mayoría de nosotros seguiríamos trabajando con ellos.

e) Puestos a reclamar yo creo que Interdin está libre de toda culpa. Aquí el pitote lo monta la CNMV y BdE. Esos son los que deberían responder a todos los perjudicados por cerrar sus posis de prisa y corriendo.

Animo a todos y a confiar que esto se resuelva a la mayor prontitud.

#336

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,pues yo opte el día 16 por no anular la trasferencia que realicé y ahora la tengo en curso y sin opción de anularla.Está registrada en la web y si se soluciona el tema y recibo el dinero en mi cuenta asociada,ya veré si vuelvo con ellos (Interdín)

Un saludo.

#337

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cierto, los reguladores son chorizos y chapuceros.

#338

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por desgracia viviemos en un Pais Quebrado y llevamos el record mundial de QUIEBRAS.

Los países llevan quebrando desde que el mundo es mundo. Esa es la tesis que mantienen los investigadores Carmen M. Reinhart y Kenneth S. Rogoff en un estudio de la universidad de Harvard sobre la «historia de la bancarrota».

Las quiebras son episodios que suceden con décadas de diferencia y generan la imagen falsa de que son hitos en la historia. Reinhart y Rogoff sostienen que en nuestra época padecemos algo llamado «síndrome del esta vez es diferente». Vivimos en la falsa creencia de que la deuda interna es un aspecto novedoso, propio del panorama financiero actual, y no lo es.

Sin ir más lejos, nuestro país ha quebrado ya trece veces, llevándose el récord de nación que más veces ha suspendido pagos de la historia, seguido por muchas de sus ex-colonias. Venezuela lo ha hecho diez veces, Ecuador nueve y Chile ocho.

Esto lo digo porque no paro de ver Bolsas de dinero que desaparecen por un motivo o por otro ya sea Gowex o Bankia o Bando de Madrid etc...

#339

Re: Interdin y concurso acreedores banco de madrid.

En un país no bananero, los participes no tienen por que sufrir un corralito. ¿Quién es el BdE o CNMV para bloquear mis reembolsos, aunque sea temporalmente? Luna, en esto, te has hartado de decir que los fondos pertenecen a los partícipes porque no forman parte de los balances de las gestoras, luego el partícipe ¿por que tiene el participe siquiera temporalmente ver congelado su libertad de reembolso?
En esto, Luna, y en otras tantas meteduras de pata, deberías rectificar: la CNMV(BdE no actua conforme a Ley, pero aquí estamos acostumbrados a que el ciudadano se haya convertido en un súbdito de las arbitrariedades de los mangantes.

#340

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo la verdad que después de 2 días del fatídico correo y el cansino de interdin llamando pa cerrar las puts largas OTM con valor nulo, me lo estoy empezando a tomar con filosofía y dosis de humor. Ya sé que me han jodido, pues nada al menos habrá que reírse.

Ya empieza a quedar claro que el bloqueo del banco andorrano ha sido una venganza de los americanos por el aborto del golpe de estado en Venezuela y la guerra en Ucrania que parece que ya la van a perder; y la gestión de la posterior crisis y cadena de acontecimientos, bloqueando BancoMadrid enterito e impidiendo que la cuenta omnibus de Interdin fuera traspasada a otra entidad, ha sido una chapuza tremenda...o tal vez no, tal vez hayan aprovechado la coyuntura para joder a alguien concreto.

Sea como sea, ahora habrá que mirar con calma qué pasos tomar, reclamaciones, quejas, etc. Esto no va a quedar así ni mucho menos, pero al menos habrá con tomárselo con una buena sonrisa.

#341

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, ya bueno ¿y que? España ha impagado la deuda en 14 veces y Alemania en 8 ocasiones ¿Y...?

#342

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ok, gracias Jekill. Lo vi poco después de enviar el mensaje. El tema es que yo opero con futuros USA y si dejo el saldo como estaba, cada día va variando en función del tipo de cambio EUR/USD. He hablado con Interdin y me han comentado que deje la transferencia ordenada para que el saldo no varíe, aunque obviamente no se va a realizar y aparecerá como "En trámite", y que cuando esto se resuelva, será más rápida la devolución, aunque yo seguiría trabajando con ellos si continúan operativos.

#343

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para joder a alguien concreto, debían haber ido a por él. Los que blanqueaban, mafiosos y demás tendrán nombres y apellidos y cuentas concretas en Banco de Andorra, Banco Madrid y quizás hasta en Interdín. Pero son nombres y apellidos concretos o en el peor de los casos personas jurídicas concretas.

Yo las posiciones que tengo en ibex con vencimiento Marzo las voy a dejar hasta el viernes, me comentó el ex-gerente de la ex-empresa que era factible hace dos días.

Saludos

#344

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,
soy cliente de Interdin afectado por esta desastrosa intervención por parte de la CNMV que no ha salvaguardado para nada mis intereses como cliente ni tampoco la precaria situación de los empleados de esta Sociedad, la cual era rentable hasta su intervención.
El martes me llaman de Interdin dándome instrucciones de que debo cerrar mis posiciones. Les contesto que voluntariamente no voy a cerrar ninguna de mis posiciones pues en mi cuenta tengo garantías suficientes para cubrirlas. Mi única obligación que tengo con mis productos derivados es el vencimiento de los mismos y la garantía que he depositado. Que yo sepa no incumplo ninguna de estas obligaciones.
Hoy miércoles por la mañana, sin haber dado ninguna orden, me cierran unilateralmente todas mis posiciones en mi cuenta de Interdin.
Considero que se ha realizado una ilegalidad flagrante. En estos momentos ignoro si esta posible ilegalidad la ha cometido la Sociedad Interdin o los actuales interventores de la misma. Mi cantidad a reclamar es pequeña pero voy a ir hasta el final para depurar la responsabilidad de este atropello como cliente, pues considero que no han salvaguardado para nada mis intereses.
Mis pasos a seguir van a ser los siguientes:
1. Presentar reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente de Interdin.
2. Esperar respuesta en un plazo máximo de 2 meses.
3. Si no hay respuesta, o ésta es insatisfactoria o ambigua, presentar reclamación ante la CNMV.

Si hay más clientes que se consideran afectados por este disparate les recomiendo que hagan como yo: reclamación al Departamento de Atención al Cliente de Interdin y, posteriormente, reclamación ante la CNMV.

CUANTOS MAS CLIENTES RECLAMEMOS MEJOR PODRAN OIR LOS QUE TIENEN LAS OREJAS TAPONADAS.

Un cliente indignado.

#345

Re: Interdin y concurso acreedores banco de madrid.

El regulador es el mayor mangante y el mayor chapucero que hay en este país surrealista.

Brokers destacados