Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
212 / 229
#3166

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo tampoco pienso mover un céntimo, más bien al revés: tomo dinero prestado con la intención de no devolverlo. Y tampoco estoy pagando a Hacienda.

De momento...

Como decía, cada país tiene lo que se merece.

#3167

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, cuecen habas en todos los sitios.

Pero al cara cerdo le habrían hecho quizás ya justicia.

De un modo bastante eficaz además.

#3168

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,coincido contigo en todo lo que has dicho.Yo también hasta que no devuelvan mi dinero no meto nada más en ningún Broker y después ya veremos...

Un saludo.

#3170

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece que para ese cargo hay que acreditar un buen nivel de hijoputismo

#3171

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo lo único que se esque tengo 50 años estoy en un pueblo y no voy a encontrar trabajo
Adiós

#3172

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hace más de 2 semanas recibí carta del FGD indicándome que me abonarían un importe en la cta.corrte que les indicara.El importe estaba mal (me faltaba dinero) y les devolví la carta indicando que había un error pues no estaba de acuerdo con el importe.Hasta la fecha no han dicho nada, no he recibido nada más (por lo que como no saben mi cuenta, no me ingresarán nada...).¿Esto es normal?..También he perdido la confianza en el sistema financiero de este país.Es una tomadura de pelo.No hay confianza en nada ni nadie.Y ahora hay que votar..¡Que se vayan a la m....!!Pero que nos devuelvan lo nuestro...

#3173

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien ha puesto ésto en el foro "Buscando broker para sustituir a Interdin":

He dejado de buscar, pues tengo la casi completa seguridad, de que interdin vuelva a lanzar sus productos a través de Auriga, en los próximos meses.
A pesar de la existencia de ClickTrade , vamos a lanzar con Auriga y será algo
similar a Interdin.
Mi fuente es de primerísimo orden.
Se están dando prisa, porque es su negocio y ellos saben perfectamente que somos muchas las
personas que volveriamos
Me dicen que en Junio, (lo cual quiere decir que lo llevan adelantado), pero yo no lo veo tan rápido, me imagino que estarán al tanto de las devoluciones de FOGAIN, y querrán tenerlo casi preparado para cuando se inicien las devoluciones.

#3174

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

70 días de corralito. Esperando la 2ª carta del Fogain (la de alto gramaje y con el número de expediente. Espero recibirla el 1 ó 2 de Junio).

Reflexiones:

La verdad, yo también ando decaído de ánimo. Ha sido un auténtico "baño de realidad" lo que hemos experimentado. Ya era difícil lidiar con los tiburones y piratas de los mercados, que ahora también hay que lidiar con los jueces, administradores hijoputales, instituciones (bancos centrales, comisiones de valores, leyes diversas, contradictorias y de lógica difusa, fondos de garantías, etc.) y viendo lo que sale en la prensa da pánico todo esto. Hasta tener el dinero en el colchón da miedo (en Denmark and Sweden están dando los primeros pasos para eliminar el dinero en efectivo, y que todo el dinero sea eléctrónico y controlado hasta el último céntimo por el estado, y esto de la noche a la mañana, efecto sorpresa). Pienso que en los próximos años vamos a ver cambios dramáticos en el sistema monetario-económico mundial, y el 90% de los ciudadanos saldremos seriamente perjudicados, y todo dependerá de en qué país, moneda y entidades tengamos nuestros activos, y la verdad que tenerlo asociado a España da mucho pánico...

Prácticamente he dejado de operar, ahora tengo mucho miedo. Sólo puse 6.000 euros en la cuenta de De Giro, no me atrevo a poner más (por algo serán tan baratas sus comisiones, no me fío, puede quebrar en cualquier momento). Al ser holandés, su fondo de garantía de inversiones sólo cubre hasta 20.000 euros. Sólo he hecho 8 ó 9 operaciones en mes y medio desde que abrí, y apenas he ganado 300 euros. Estoy pensando en cancelar la cuenta y largarme antes de que quiebre. (En los últimos días he leído que han quebrado o están a punto de hacerlo brokers como Plus500, y Iron FX).
Tengo otra cuenta en Openbank, banco dependiente del Banco Santander, y ahí tengo "más seguridad", no hay cuenta omnibús, tengo unos 17.000 euros en la cuenta de derivados, y está a mi nombre, así que si quiebra, supongo que respondería el FGD. Eso sí, las comisiones son casi el triple que eran en interdin. Ahí he operado un poco más en el último mes y medio, pero poco más (unas 25 operaciones y apenas 2.200 euros de beneficio). La quiebra de Madrid me dejó absolutamente "shocked". No me lo podía creer. Durante 3 semanas no pude hacer, ni ganas que tenía, ninguna operación.

Yo no tenía ni idea de que el FOGAIN español cubría hasta 100.000 euros, pero esto sólo desde el 11 de Octubre de 2008, antes esa fecha sólo cubría 20.000 euros, y pensar que yo, inconsciente de mí tenía casi 60.000 euros en interdin el día 16 de marzo, en que quebró. Si no hubiesen cambiado la cantidad, adiós a una gran parte de ese saldo.

Lo último que me ha dejado en shock ha sido leer que el viernes previo al corralito liberaron el efectivo que tenía Draghi (del Banco Central Europeo) (unos 300 millones), y el de Calyon (entidad ligada al Crédit Agricole, creo) (unos 150 millones) en Banco Madrid. Desde luego que ha habido información privilegiada y abuso de poder. ¿Por qué a ellos sí se les liberaron las cuentas y no a Interdin, o a los fondos de inversión? (Sencillo: Draghi y Credite Agricole mandan mucho más que De Guindos y Linde). Mucho me temo que tras esa retirada de efectivo de unos 450 millones de euros, el Banco de Madrid tiene un "agujero" (desfase entre activo y pasivo) de unos 300 millones de euros o más, que adivinad quién se quedará sin ello: Pues los depositantes de más de 100.000 euros, la liquidez de los fondos y sicavs, los depósitos de éstos y los 20 millones que nos pague el fogain. Me temo que esa es la verdadera razón de por la que los AC no sueltan el líquido de los fondos de inversió y sicavs. Ese dinero ya voló, ya no existe. Como mucho le quedan unos 70 millones de liquidez al Banco Madrid. El de la corbata verde es un simple cabeza de turco muy bien pagado para recibir toda la lluvia de rabia y protestas de la gente que no va a cobrar. Pero que sepan que el que se ha llevado su dinero (y el nuestro de Interdin) han sido el Banco Central Europeo y el Crédit Agricole.

#3175

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por supuesto que el BCE, la banca de inversión, el FMI, la FED, la cámara internacional de comercio y las altas finanzas están por encima de todas las leyes y se pactan confidencialmente productos y rentabilidades que muchos no saben, pero nadie se les puede subir por encima, pues son los que mandan realmente en el sistema financiero mundial. Lo del dinero electrónico dalo por hecho y más si existe la amenaza del Isis, pues ésos quieren comprar la bomba atómica y otras armas y acabar con la vida y la felicidad en la tierra.

#3176

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Dime si estoy en lo cierto, respecto al banco ING:

-El sistema de Garantía de Depósitos holandés garantiza hasta 100.000 euros por titular de una cuenta bancaria.

-Si operas a través de ING DIRECT, a través del servicio Broker NARANJA, está supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores español, y cuenta con la garantía del Sistema de Garantía de Inversiones Holandés, es decir 20.000€, en lugar de los 100.000€, que garantiza el FOGAIN.

#3177

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El broker Naranja opera a través de Renta4, broker español adherido al FOGAIN y que estaría cubierto hasta 100000€...

#3178

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo abrí una cuenta en IG para no perder la practica, pero no me convence absolutamente nada la plataforma.
Sin tener claro si iban a abrir otro broker o no, la verdad; que lo esperaba.
Es muy difícil sustituir a interdin.

#3179

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En las cláusulas (letra pequeña) del bróker naranja, en el apartado de "Información LEgal Bróker Naranja" pone esto:

15.- FONDO DE GARANTÍA.

El Fondo de Garantía Holandés dispensa a los depósitos de valores de los clientes objeto del presente contrato de custodia y administración de valores una garantía adicional y no excluyente de la establecida para efectivo de 20.000 euros por cliente
 
Además también encuentro esto en a web: 
ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco de Holanda y además, en España, bajo la supervisión del Banco de España. Está inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1465.
 
En el FOGAIN de España no veo que esté inscrito. 
#3180

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es decir, hasta 100.000€ están garantizados, si es en una cuenta bancaria?. Quién lo garantiza, el FGD español o Sistema de Garantía de Depósitos Holandés?.

Brokers destacados