Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
217 / 229
#3241

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tambien he recibido la transferencia del FOGAIN, tambien entregué el formulario personalmente el día 13 de mayo.

Mucho ánimo a todos, a los que quedan por cobrar, a los que tenian mas de 100k en Interdin, a los trabajadores de interdin, etc.

Y a ver cuando hay un nuevo interdin.

#3242

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me alegro por los que habéis cobrado y por la noticia.
En mi caso tuve que contestar al FOGAIN que el importe no correspondía con el que ellos indicaban y les respondí con el modelo de carta donde se indicaba que no estás conforme.
Desde entonces no he tenido noticias , entiendo que debo recibir carta para informarles de alguna cuenta en la que soy titular.Por ahora no he recibido transferencia alguna ni contestación.

Por cierto, ¿Qué es eso de número de expediente?¿Donde se ve?

Y habláis del saldo en la cuenta corriente (entiendo)...porque en cuanto a los fondos (que todo iba a estar solucionado para San Isidro) no hay nada..¿Cierto?..Sólo elecciones y más eleciiones pero de los fondos nada de nada....

¿Y así hay que tener confianza en este sistema Financiero?
Un saludo (cada día estoy más desanimado y más desconfiado de que esto se solucione)...

#3243

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El número de expediente lo asigna la gestora del FOGAIN tras presentar la solicitud. Puedes llamar y te lo dirán.

#3244

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias pero...¿la gestora del FOGAIN?..Tenís algún email de contacto, algún teléfono?
Un saludo a todos.

#3245

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias pero...¿la gestora del FOGAIN?..Teneís algún email de contacto, algún teléfono?
Un saludo a todos.

#3246

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

También lo he recibido hoy, mi número de expediente es el 231 y presenté la solicitud en persona el 13 de mayo por la tarde. Adiós a esta puta pesadilla!!

#3247

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Felicidades a todos los que ya están recibiendo el dinero, a juzgar por la fecha en la que recibieron la solicitud y cuando han recibido el dinero, a mi me debe quedar como 12 a 15 días, si no hay alguna discrepancia en mi solicitud, que no tiene porque haberla.

s2

#3249

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias!
Sin falta llamo mañana a ver que me cuentan.
S2.

#3250

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, acabo de recibir la carta del Fogain de mi mujer y la mía.Dicen lo sabido,dan números a las solicitudes y que si quiero algo de ellos que me ponga en contacto por teléfono o por carta con la referencia de número de petición que han puesto y éso que ya avisarán cuando estén tramitadas las solicitudes.

Un saludo,ya queda menos...

#3251

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo envie la reclamacion por correo ordinario hace una semana y no me han contestado aun, acabo de llamar por tef y me dicen que aun no han revisado si ha llegado, que reciben como 300 cartas cada dia, esperare unos dias y si no la presento directamente....en fin, felicidades a los que ya les devolvieron y yo a esperar

#3252

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Envie la reclamación el dia 14/05, acabo de hablar con FOGAIN, me dicen que la han recibido y que se esta tramitando. Hasta que no se tramite (de 7 a 10 días), no se le da numero de
expediente. Cuando lo tengan me lo comunicaran.
No se el orden que seguirán, pero habrá que tener paciencia.

#3253

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo que la envia el dia 19...

#3254

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muy Buenos días,

Yo mandé la carta el dia 12 de mayo por correo certificado la recibieron el dia 18 de mayo, ayer llamé para que me dijesen si estaba todo correcto y me dieron la referencia 877, y cual es mi sorpresa que esta mañana he visto que me han realizado la transferencia por la totalidad del capital retenido.
Fogain cien por cien profesionalidad, por fin acaba esta pesadilla que nunca teniamos que haber sufrido los clientes de Interdin.
Por lo que veo el criterio de pago no es por numero de referencia, ayer segun compañeros del foro estaban pagando sobre el 200 y pico.

Un saludo a todos, y paciencia que ya queda poco para que todos cobremos.

#3255

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días, yo ya he cobrado, mandé la recla el dia 13, llegó 18, no me he puesto en contacto con Fogain en ningún momento ni he recibido carta alguna de ellos, pero hoy ya tenia hecha la transferencia mia y de mi mujer. Grata sorpresa esta de que el Fogain haya sido tan eficiente. Creo que vamos a cobrar todos rapidamente. Como ya he dicho en varias ocasiones aqui, los de Interdin han demostrado ser unos señores profesionales, solo puedo agradecer todo su trabajo en momentos tan delicados. Espero que arranquen otro proyecto similar porque sin duda, pueden contar conmigo como cliente. Un saludo a todos y los que no hayais cobrado todavía, estoy seguro que lo hareis muy pronto.

Brokers destacados