Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
210 / 229
#3136

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

También lo he leído y me he quedado flipando.... a mi ni cartas ni dinero ni nada de nada, esto ya me está empezando a tocar un poco la moral...

#3137

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Soy de BILBAO,envie la carta certificada y urgente el dia 12 y no he recibido nada de nada.

#3138

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,yo envié el día 13 la carta certificada y selladas las solicitudes de mi mujer y la mía propia por correos,me quedé los ejemplares para los interesados.Bueno y éso que no creo que se hayan perdido por el camino,un poco más de paciencia,digo yo...

Respecto a las cartas que envía el Fogain pues esperando...

Un saludo.

#3139

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo llevo un mes trabajando con ellos (Esfera) y la verdad que estoy muy contento.

-La plataforma sencillita, lo cual para mi es un plus. Evidentemente no tienen el chollo que teníamos con Interdín y hay que pagar por proveedor de gráficos (a ese respecto Prorealtime ha lanzado broker en España y por trading frecuente el coste de la plataforma sería 0).

-El servicio perfecto. Toda duda que he tenido me la han resuelto al instante.

-Tarifas para lo que he visto por ahí aceptables

-Garantías para intradiario correctas

#3140

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo le he puesto un tuit para ver si puede aclararlo. Que es muy distinta una cosa a la otra.
Ya contare si contesta.

#3141

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No he mirado Esfera Capital, de hecho ni lo conocía. Para mí lo primero siempre es llamar porque en las páginas web no está toda la información disponible o es confusa.

En cualquiera de los casos el filtro que siempre aplico es:

Disponibilidad de acceso directo a mercado
Bajas comisiones y grado de apalancamiento
Disponibilidad de buenas plataformas móvil y web
Bróker seguro (cubierto por algún fondo de garantía, años de experiencia, banco en vez de cuenta ómnibus, etc.)

#3143

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

YA HE RECIBIDO EL PAGO................ del FOGAIN. (Menuda eficacia) ASÍ DA GUSTO

Por fin alguien en todo esto es cojonudo.!!!!!!!!!

#3144

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

en el acuse de recibo del Fogain a alguien le pone el plazo en que ingresarán el dinero?

#3145

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes a todos.En lo referente a este articulo que enlazas,cometen el frecuente error de confundir correlacion y causalidad.Esto lo vemos cada dia en todo lo referente al trading,y en realidad,a todos los ambitos en los que intentamos sacar conclusiones utiles de cualquier hecho de nuestras vidas,estableciendo relacciones y causas donde en realidad no las hay.
Esperando el acuse de recibo desde el dia 12 por la mañana que lo envie.Increible.Aunque al menos he recibido la carta del Fogain.Menos da una piedra.¡Suerte!.

#3146

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No pone plazo ninguno, solo pone; "una vez haya sido tramitado su expediente, nos pondremos en contacto con usted".

#3147

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aqui todos buscan la oportunidad, jajaja ... aunque seguro que alguno "picará" y solicitará servicios profesionales para rellenar un simple formulario del FOGAIN, en fin, señores y señoras, ésto es España...
http://jabogados.com/fondo-garantia-inversor/

¿Esta afectado por Interdin Bolsa y quiero recuperar el dinero? - Despacho de Abogados
Forma parte de los casi 6000 afectados por Interdin Bolsa y quiere recuperar el dinero....
JABOGADOS.COM

#3148

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No olvidéis que España es un país de picaros... :-)

Un saludo.

#3149

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Realmente increíble esta oferta de servicios.
 

#3150

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Como por ejemplo cierta candidata a la alcaldía de Madrid que, después de haber nombrado a toda una retahila de corruptos, le pagan 362.000 € en una empresa dedicada a cazar talentos. Porque ella lo vale...lógicamente.

Brokers destacados