Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
207 / 229
#3091

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin acababa de ofrecer el servicio sobre futuros en tiempo real con la plataforma Prorealtime, y eso que yo sepa no lo ha ofrecido nadie más, salvo alguna promoción puntual.

 

Plataformas de trading avanzadas, yo es que uso proreal y tampoco me he preocupado por otras, pero Clicktrade debe tener una bastante buena (yo no la conozco). 

#3092

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de recibir una segunda carta del FOGAIN. Básicamente es para decirme que "acusan recibo de solicitud de indemnización" y asignarme un número de expediente. Cuando lo tramitan que se pondrán en contacto.

#3093

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se me olvidaba que el registro de salida es con fecha del 19 de mayo.

#3094

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues eso tiene muy fácil solución hombre ,en cuanto el Fogain te devuelva tu dinero lo donas todo a una ONG .

#3095

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo todavía no he recibido ninguna carta del FOGAIN, hay alguno más en las misma situación?

#3096

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sería la primera vez Macanud0, pero ahora estoy inmerso en otro proceso de donación precisamente de una cantidad que también iba destinada a invertirse en bolsa... 

#3097

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estoy igual, vivo en Madrid y presenté presencialmente la solicitud el día 12. Todavía no he recibido ninguna carta ni acusando recibo ni informándome de nada...

#3098

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, Intercapado

Respecto a OpenBank, el broker que he comentado estoy utilizando temporalemente hasta ver si montan algo los de Interdin, te confirmo que ofrecen gráficos y cotizaciones en tiempo real de Futuros MEFF gratuitos, si haces un mínimo de 5 contratos al mes. Los gráficos no tienen nada que ver con los de ProRealTime y la aplicación es antigua, pero la verdad es que en estos días me han permitido arrancarle unos cientos de euros al mercado.
Tampoco se ha repetido la caída de sistema que experimenté hace días. Ha sido la única desde el 25 de Marzo, fecha en que abrí la cuenta.
Otra cosa positiva es que es un banco del Grupo Santander, con la relativa seguridad que puede aportarte.
Lo menos positivo: 2,3€ de comisión en Min Ibex y garantías de 1080€ por contrato

En resumen, como solución provisional me ha valido, ha sido rápida y sencilla la contratación, al ser ya cliente del banco, y me ha permitido darme algunas alegrías en este mercado que estamos viviendo.

#3099

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estoy como tu y como Wamba: resido en Madrid y todavia no he recibido la carta.
Me comentan que correos anda estos dias colapsado con el rollo de las papeletas de la municipales ¿¿??? No se si sera por eso o por que, y aunque ya presente la solicitud en persona el dia 13, si que me gustaria recibir la carta como señal de que mi nombre esta en el listado y no hay ningun problema, que no tiene porque haberlo.

#3100

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias, ya estoy más tranquilo.

#3101

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de recibir la carta del FOGAIN acusando recibo del formulario de solicitud de indemnización y asignándome el número de tramitación. En papel de alto gramaje y en un sobre enorme para no tener que doblar la hoja, aunque casi no quepa en el buzón.

Vivo en Madrid y la solicitud la presenté en sus oficinas de Paseo de la Habana nº82 el día 12 de Mayo. Queda claro que su concepto de rapidez nada tiene que ver con el que manejamos en las empresas privadas. Rápido, como prometieron, hubiese sido que un día después de entregar la solicitud la gestionasen y al día siguiente la abonasen en cuenta. Para ellos rápido es acusar recibo seis días después de la solicitud (carta fechada el 18 de Mayo).

Mal vamos.

#3102

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ah! La carta no confirma nada respecto a que tu nombre conste en su listado de clientes de Interdin. Solo es un acuse de recibo de la solicitud y la asignación de un número de expediente de la tramitación.

Creo que seis días hubiesen sido suficientes como para, al menos, mandarnos algún mensaje tranquilizador tas un mínimo chequeo.

#3103

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hombre, yo creo que la 1ª carta que envian diciendo lo que habia que hacer si confirma que tu nombre esta en la lista que Interdin ha pasado a Fogain con los saldos individualizados. Otra cosa es que no valga para nada (Bueno para nada no: justifica unos pocos sueldecillos)

#3104

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo esa primera carta no la he recibido, lo cual es bastante intranquilizador, ahora que lo comentas.

#3105

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Caramba, eso si que es una vuelta de tuerca curiosa, recibes la segunda pero no has recibido la primera... La madre que los pario, todavia acabamos paranoicos.

Brokers destacados