Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
209 / 229
#3121

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola compañeros,

si a alguien le puede servir, yo presenté la solicitud el día 12 y hasta ayer no recibí la primera carta (ya ni hablar de la segunda).

En cuanto a los brókers alternativos, desde luego no he encontrado ninguno que se asemejase a Interdin por comisiones, sencillez, accesibilidad, seguridad...

He abierto cuentas en Renta4, en SelfBank y en IG Markets, todos ellos con la opción de DMA (Direct Market Access) para CFDs sobre acciones (no son market-makers). Finalmente me he decantado por IG por comisiones (más bajas que Interdin), diversidad de productos, grado de apalancamiento, atención al cliente y por su plataforma.

Suerte y paciencia para todos.

#3122

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Miraste Esfera Capital? Que impresión te dió?

#3123

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo llevo una semana esperando alguna de las cartas. Estoy en Coruña y mi reclamación salió por correo certificado el 12 de Mayo.
Hablando de brokers..¿Alguien puede decirme algo o aconsejarme acerca de Activotrade, que usa plataforma activopro de interbrokers?
Gracias

#3124

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hoy me he dado de alta. Ya os iré contando. Esperemos un Interdin 2...

#3125

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ojala haya un Interdin 2, son unos excelentes profesionales, y estoy convencido de que tendrán exito alla donde vayan.

#3128

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lamentable todo lo que está ocurriendo, con esta información me está diciendo, entre otra muchas cosas, que el de la corbata verde solo puede coger aquello que el "ideólogo" de esta situación quiera. Es decir, este "ideólogo", no ha tenido reparos en dar permiso para que el de la corbata verde, se quede con los 22 millones de euros de interdín con las consecuencias de mandar a la plantilla al paro y a los clientes de pasar por el mal trago de no poder disponer de nuestro dinero en el mejor de los casos y en el peor de no saber si lo van a recuperar (los 14 clientes que superan los 100000 euros, desde aquí transmitirle mucho ánimos y darle fuerzas).

#3131

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Envie la solicitud de "indemnización" al FOGAIN por correo certificado urgente express, y curiosamente el mismo dia recibia la carta del Fogain , (fecha 20-05).
Informare cuando sepa algo del Fogain.
Un cordial saludo

#3132

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdín.
Nos comentan lectores afectados por este asunto que se están empezando a recibir los pagos del Fogain...parece que afortunadamente el tema va rápido...

http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/

#3133

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿¿Eh?? ¿No se estará liando con lo que hemos empezado a recibir las cartas?

#3134

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De momento en este foro nadie a escrito que halla recibido el pago, si hay alguien que lo ha recibido, si no le importa nos lo haga saber por que sería una gran noticia.

#3135

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo habrá y no tardando mucho. Llevan un tiempo trabajando en el tema y y ya tienen empresa a través de la cual lancen su producto, que será muy similar a Interdin

Brokers destacados