Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
169 / 229
#2521

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Guindos debiera acabar como Rodrigo Rato

#2522

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es que se han cargado un banco porque les ha dado la gana, porque ni hay ni habrá multa de los americanos. Y el banco era solvente.

Ahora pretenden repartirse los miles de millones que quedaban entre administrador concursal y quizás también el juez.

#2523

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Era tan simple como haber bloqueado las catorce cuentas sospechosas, de hecho Cremades tiene interpuesto un recurso contra la intervención.

#2524

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En realidad debe ser un juez quien apruebe el concurso de acreedores de Interdín, no la CNMV.

#2525

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Este comunicado ya no sale?

#2526

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece que al final, ha venido el primo de zumosol a curtirle el lomo al cerdo.

Ojala esto llegue a buen puerto, pero una cosa tengo clara. Una cosa me queda clara, solo una.

España es una pais con un BOE brutal, con miles de decretos, leyes para todos los temas, juzgados y picapleitos.....instituciones de defensa y reclamaciones. En realidad es un envoltorio bonito, una fachada de una tienda que parece de primer nivel, pero que cuando entras dentro, está todo obsoleto, siguen pesando con bascula romana, hay archivos de papel lleno de moho y sobre todo, el poderoso tiene preferencia.

No vuelvo jamas a abrir una cuenta en un broker español

#2527

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si nos juntamos unos cuantos acreedores, no podriamos solicitar el concurso de acreedores de Interdin nosotros???, eso la CNMV no nos lo puede impedir, lo que tenemos que hacer inmediatamente es organizarnos de una vez por todas, que algún bufete de abogados nos lleve el caso intente contactar con la mayoria de afectados via periodicos, twitter, foros, y solicitar el concurso de acreedores de Interidin.

#2528

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece una locura, pero lo mas rapido es que se cumpla la ley ( cosa increible por que normalmente la via rapida suele ser otra ) Interdin lo unico que hace es decir una y otra vez que su cuenta es omnibus ( cuenta que usan muchos brokers ) de la cual han puesto algun scan en twitter, y los administradores dicen que no que esa cuenta es de interdin y que solo le corresponden 100 mil euros por ella... No sera que son 22 millones de euros que les va de puta madre para cobrar su piquito

#2529

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si la CNMV sigue haciéndose la longuis, habrá que empezar a acudir a las autoridades europeas para que pongan orden en el podrido y corrupto cortijo ibérico. Está visto que en España por un lado todos se tapan entre ellos y por otro cada uno de ellos declina cualquier responsabilidad y te envía a otra ventanilla. Pienso que se puede acudir, por ejemplo, a la Autoridad Europea de Valores y Mercados, la ESMA:

https://www.esma.europa.eu

#2530

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Van der Graaf, gracias por el aporte.

Por favor, mandad un email en ingles, avisando del corralito que tienen montado aqui.
No hay porque esperar ni un minuto, bastentes dias llevan jodiendonos los jabalís con corbata

https://www.esma.europa.eu/page/contact-us

#2531

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hablando de medios de comunicación, habría que contactar con "las mañanas de cuatro"
El presentador Javier Ruiz tiene bastante interés en debatir y tratar temas económicos.
Suelen sacudir bastante al PP.

#2532

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Dice que este comunicado ha caducado. Yo lo que alucino es la absoluta pasividad, hermetismo y prepotencia que tenemos con la información de todo lo relativo a asuntos de dinero en este país, será que todavía no se ha hecho una buena limpieza a fondo de todos los corruptos que manejan la propiedad ajena y la ley a su antojo.

#2533

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a ver como te tomas esto:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-05-07/el-gobierno-se-propone-crear-el-nuevo-ombudsman-financiero-en-visperas-de-las-proximas-elecciones-generales_788582/

Ahora resulta que los muy van a crear "otro organismo" (Sueldos, prebendas, etc para otros poscos amiguetes) para "velar" por el inversor. Que pedazo de cinicos sinverguezas.

¿Por que no empezais pedazo de golfos por no joder vosotros mismos al inversor?

¿Quien nos protege de estos psicopatas?

#2534

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que algo ha cambiado en España últimamente y ya no pueden hacer las cosas como solían. Pueden dar con otra "Alaya" o Manos Limpias, o muchos funcionarios que ya están denunciando lo que ven. Si la hacen, aunque sea tarde, la acabarán pagando, como Rato, Urdangarín, Chavez, Griñañ y tantos otros que van a caer. Además hay elecciones en las que podrían salir del poder y se quedarán sin nadie que les pueda proteger.Por eso, yo me inclino por confiar en la justicia y el miedo que le puedan tener.

En cuanto a que sólo un juez puede determinar el concurso de acreedores, es cierto, pero también la CNMV puede declarar la insolvencia de Interdin lo que obligaría al FOGAIN a pagar.

#2535

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Desde mi punto de vista, mejor esperar un poco, por si se resuelve sin tener que entrar en concurso., con ese administrador y demás buitres acechando, para conseguir encima llevarse dinero de los afectados

Brokers destacados