Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
187 / 229
#2791

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El FOGAIN debería permitir la entrega de la documentación a través de su web, pero ni esto pueden adaptar.
Yo creo que hasta que no tengamos el dinero devuelto, no se puede estar tranquilo visto como funciona este país todo puede pasar.

#2792

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tranquilo jaula, seguro que lo estará celebrando.
He hablado con el Fogain. Les he preguntado si había que entregarles las dos copias que se imprimen al rellenar el formulario. Me han dicho que envíe las dos. Así que yo no espero un minuto más. Ahora mismo salgo hacia una estafeta de correos.

#2793

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

bueno, por un lado contento ante la perspectiva de recuperar la pasta, por otro me fastidia por los que tienen más de 100k y va a tener que pelear mucho más.

Entiendo que ya que no disponen de recogida de información vía web el envío certificado si debe ser suficiente, alguien lo puede confirmar al 100% por favor??.

un saludo

#2794

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Las dos vías posibles son: entrega en mano de la documentación en sus oficinas o mediante correo postal. Yo lo voy a hacer por correo mediante una carta certificada, por supuesto.

#2795

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Espero a que llegue la carta, o envio el pdf que hay en el comunicado?
alguien me orienta en este punto?,Ya me han vuelto paranoico.
Ya no sabre si comprar o vender.
perdon por la falta de acentos, pero en la tablet de ultima generacion solo hay caritas y emoticones varios.
algun broker turgente y sabroso?

#2796

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, al final; más tarde que temprano vamos a acabar cobrando.

No he tenido ninguna duda con respecto a que acabaríamos cobrando, pero el tema era cuando; dicho esto.....lamentable actuación del señor Guindos, pésima actuación de la CNMV, del gobierno....resumiendo; de los órganos regulatorios de este país.

Y los que tenéis mas de 100k ánimo, que seguro que acabáis cobrando

#2797

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Como soy de Zaragoza, y no voy a ir físicamente a Madrid a entregar la indemnización, creéis necesario entregar el correo mediante burofax????

Yo creo que sería lo más aconsejable

#2798

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Dos preguntas

Qué plazo tenemos para efectuar la reclamación al fogain?

He visto que en el formulario hay que poner la posición acreedora global y los reembolsos o sustituciones. Entiendo que tenemos que poner en la primera casilla el saldo que tenemos actualmente (después del reembolso parcial que nos hicieron el 31 de Marzo, y dejar la casilla de reembolsos en blanco. Es correcto?

Muchas gracias a todos los que participais en el hilo.

#2799

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo lo he enviado certificado.

#2800

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No creo que cobren todo lo que exceda de 100k, Pero, nunca se sabe

#2801

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece ser que en un país de NO pandereta como el Reino Unido los clientes del broker que quebró por lo del Franco Suizo, hace ya muchos meses, todavía no han cobrado nada.

#2802

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo así lo he hecho. No creo que haya que matarse mucho la cabeza a la hora de rellenar el formulario. Lo importante es: el número de cuenta en Interdin, el saldo en esa cuenta y el importe de la indemnización solicitada.

#2803

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿como consultais el saldo acreedor?
La web de Interdin no funciona

#2804

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo entiendo que hay que poner el saldo en el momento de la intervencion y poner en reembolsos lo que nos devolvieron el 31 de marzo.

#2805

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi si me funciona.
Claaaaro hay que solicitar la devolución porque lo mismo alguien quiere dejar su saldo en favor del tesoro.
No saben quienes somos y que lo queremos? Para jodernos inician ellos pero para favorecernos que nos movamos nosotros.
En 57 dias ya me habría muerto de hambre...malditos sean.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados