Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
170 / 229
#2536

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Corruptos e ineptos no lo olvide,

#2537

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Se ha despertado ya el juez? ¿Cuanto tiempo necesita uno de estos para que le llegue la sangre a la sesera?
¿La inepta e incompetente CNMV piensa hacer algo? ¿Elvira está ahí para pintarse las uñas?

¿Y trinconeti? ¿sigue salibando como el perro de Pavlov pensando en el dinero ajeno: el de los clientes de Interdin?

Cultura financiera de Españistan.

#2538

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tienes más razón que un santo, esto me recuerda el senado, diputaciones, mancomunidades, comarcas, provincias, ayuntamientos,duplicidades a manta y cada uno se rige a su antojo, múltiples organismos públicos y privados que no sirven para nada, sólo para mantener a cada vez más inútiles y psicópatas.

#2539

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues si alguien prepara el texto en español, yo lo traduzco al inglés y lo envío a ESMA.

#2540

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por si alguien pensaba presentar el escrito que hice hace unos días, no hace falta que lo presente, no sirve para nada, si se presenta no le darán curso legal, lo único que sirve es lo que dijo el compañero Miguel_n hace unos días, hay que subir la documentación a la página de la administración concursal de BM, pero para ello hace falta unas claves que hay que solicitar por email, pero cuando las solicitas, como no estás en la lista de acreedores de BM no te las mandan, creo que ha sido Miguel_n quien ha comentado que los burofax también los rechazan, no sé si enviando una carta certificada donde te sellen en correos copia del contenido sirva para algo; acabo de hablar con Interdín y me han dicho que es cierto que se ha ampliado el plazo para presentar la documentación en BM hasta el 16 de Mayo, y que no tienen ninguna novedad, por lo que no queda otra que esperar acontecimientos.

#2541

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que no es normal tampoco, es la POCA transcendencia que está teniendo todo esto en los "medios de comunicación". Hay que tener en cuenta que los "clientes de Banco Madrid" suman más de 80.000 personas..., y dónde cohones está toda esa gente.... ????.... cómo es que no están todos los días en las calles protestando.... ???? No lo entiendo, de verdad.

#2542

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Img.

#2543

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Torben, si no recuerdo mal, tu eras abogado, que te parece lo de instar nosotros el concurso de acreedores de Interdin?????

#2544

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En primer dar las gracias a Torben por sus gestiones e informaciones.Me gustaria saber la opinión de Torben sobre la denuncia que ha puesto Asinver en la Fiscalia y cree que nos podriamos sumar a esa denuncia o no.

Tambien estaría bien saber que opina Interdin o la CNMV de esa denuncia, si nos beneficia o nos perjudica, si acortará plazos o los alargará.

Sobre lo de recurrir a la ESMA me parece buena idea, aunque me imagino que si escribimos a la ESMA, esta llamará a la CNMV para preguntar que pasa con nuestro dinero, dinero que está muy claro que es nuestro.

#2546

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Antonio Castelo me contestó lo siguiente al saber lo de ASINVER.

Completamente de acuerdo, Iñaki.
Parece que las cosas se pueden empezar a mover.
Saludos,

#2547

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Asinver tiene un apartado donde pone Asinver legal, en caso de tener que litigar, no estaria mal plantearnos que nos representasen o nos aconsejasen que profesionales irian mejor para nuestro caso.
Yo mandé una consulta y muy amablemente me respondieron por e-mail, basicamente me decian que teniamos razón y que habian dado esos dos pasos, denuncia del administrador y solicitud a la CNMV por el atropello y sinrazón de la situación, y que de momento aún teniamos intactas las opciones de tomar alguna medida legal.

#2548

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que Interdin se ha visto perjudicada por este tema al igual que sus clientes, pero Interdin y sus clientes no tienen ninguna responsabilidad pero sufren el perjuicio.

Y yo me pregunto, no debería alguien pagar o indemnizar por los perjuicios que están sufriendo Interdin y sus clientes?

Absolutamente nadie acusa de Interdin de nada y ni tampoco a sus clientes, pero sufrimos, y me gustaria que las autoridades a las que les toca gestionar este tema, lo gestionasen a alta velocidad, ya que es dificilmente comprender como a pesar de no haber hecho absolutamente nada ilegal, nuestro dinero se encuentra bloqueado.

Por eso quizas pienso que Torben, puede diseñar un escrito para dirigirnos a la ESMA, a la vez que ASINVER tramita lo de la fiscalia, y sería un detalle que la CNMV conteste lo antes posible a ASINVER.

Que opinais?

#2549

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mejor esperar por si se resuelve sin necesidad de instarlo, alargaría plazos y nos costaría mucho, si se puede evitar mucho mejor

#2550

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece como dice INTERDIN que intentan que no salga mucho a la luz el disparate que ha hecho, sino es imposible que no esté en prensa, los principales periódicos callados

Brokers destacados