Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
192 / 229
#2866

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para el indice SP, Hanseatic broker house tiene unas comisiones muy competitivas, ahora la plataforma es una "m"

#2867

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien a trabajado con CMC markets o IG markets? Hay algunos comentarios en la red realmente negativos, sobre todo de CMC

#2868

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Espero que puedan crear algo nuevo,el hecho de que fueran los mejores de españa (nos hemos dado cuenta con lo que ha pasado),es que sabían como llevar el negocio,y eso es algo escaso,muy escaso.

INTERDIN-2 (EL RETORNO)

#2869

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Alguien ha puesto esto en el grupo de facebook de una fuente fiable según él:
"Me han comentado que habrá un NUEVO Interdín en Junio (aprox)!!. No será la misma empresa pero será con el mismo equipo."
Ojala que sea cierto!!!

#2870

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

alguien sabe que hay que poner en el apartado 4: posicion acreedora, rembolsos nº cuenta.
Por otro lado estoy de acuerdo en no dejar de lado a aquellos compañeros que tienen mas de 100k, por mi parte si estoy en disposicion de ayudarles lo hare gustosamente

#2871

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No hay que poner nada. Desde la declaración de insolvencia que fue ayer no ha habido reembolsos.

#2872

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En posición acreedora el total de lo que te tienen que devolver. Y en la cuenta el de la o las que tenias en Interdin

#2873

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

muchas gracias chicos, y en nº de cuenta? los 6 digitos que interdin asocia a tu nombre? o q coño?

#2874

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si la de los 6 dígitos

#2875

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No jodas que vamos a tener que pagar irpf como si se tratase de una indemnización por la devolución d nuestros saldos? Vamos ya sólo faltaba eso pal duro.

#2876

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a día de hoy parece q la devolución de nuestros saldos habría que tributarlos en el irpf del año q viene por ser una indemnización no exenta de tributación, ....habrá q asegurarse estos días

Esto se está haciendo muy pesaoooo

#2878

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Comoooo?

#2879

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si eso es asi, Hacienda se queda injustamente con el 40% de un dinero que exclusivamente nuestro. Esto es una p.. mierda.

#2880

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si eso es asi, me extrañaria que todo este proceso terminase sin que a alguien le arrancasen la cabeza.

Te puede interesar...
Brokers destacados