Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
156 / 229
#2326

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tenemos que saturar de mails y llamadas a interdin....

#2327

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se está intentando crear una plataforma con el fin de organizarse. Para apuntarse dar nombre y apellidos y nº de teléfono en [email protected]
En Facebook Afectados Interdin

#2329

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy de acuerdo contigo. No voy a pagar a un abogado hasta que no tenga constancia de que el Fogain nos deja fuera, con lo cual se estarían saltando la Ley. Mientras tanto, a esperar.

#2330

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para que no me cabree más de los que estoy, me acaban de contestar los de Interdin con este mensaje monacal.¡Yo les exigía un comunicado ya! Me da igual que sepan quién soy, sé que este foro ellos también lo leen, y dicen:
"Por el momento no tenemos ningún comunicado oficial de los administradores concursales de Banco Madrid. (Hasta ahora la única respuesta de estos señores a nuestros múltiples requerimientos formales, ha sido una nota de prensa emitida el pasado jueves día 30 de abril a las nueve de la noche reflejada también en su cuenta de twitter).

La CNMV tampoco nos ha comunicado nada hasta ahora. Tan pronto como tengamos conocimiento exacto de la situación y después de recibir instrucciones de la CNMV, (seguimos bajo su intervención), emitiremos un comunicado al respecto.

En cualquier caso le recordamos que ya sea por la vía del Fondo de Garantía de Depósitos, ya sea por la vía del FOGAIN, usted recibirá el importe total de su saldo con Interdin, hasta un máximo de 100.000 euros".

#2331

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El último párrafo es bueno

#2332

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de recibir email de interdin como respuesta a mi email de ésta mañana.....aún no les consta nada oficialmente........

#2333

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Les he preguntado más cosas, cuando me contesten, lo pego.

#2334

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo importante de la respuesta es que ya están pensando en emitir un comunicado. Esto avanza.
Yo por mi parte lo dicho, no voy a pagar un abogado por algo que es gratis. Vamos a cobrar sí o sí. Otra cosa sería si fuerais a reclamar no lo del Fogain, sino daños y perjuicios (que no sé cómo ni a quién se podría reclamar esto), y el porcentaje a cobrar por el abogado sería sobre este extra ¡pero no sobre lo que cobremos del Fogain que esto es seguro!

#2335

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy contigo, respecto al tema del abogado, pero lo de que están pensando emitir un comunicado, no es que haya salido de ellos, es porque yo le preguntaba ¿CUÁNDO COÑO IBAN A EMITIR UN COMUNICADO?. Como decía antes, les he preguntado una cosa un poco iriente y con muchísima mala leche, espero que me contesten. Ya os informaré.

#2336

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Como os decía antes, les pregunté a los de Interdin, que si al final era el FOGAIN quien nos terminaba pagando, si ellos estaban al corriente de pago con el citado Organismo, o lo que sean, porque solo nos faltaba oir que no lo estuvieran, a lo que que han contestado:
"El dinero al Fogain lo aportan las Sociedades y Agencias de valores en función del tamaño, facturación etc…Evidentemente, Interdin está al corriente del pago de todas las primas por lo que si finalmente entramos en concurso, será el organismo que devuelva el saldo a los clientes. Si esto ocurriese, les explicaremos las pautas para la devolución de los mismos".
La verdad es que parecen buena gente, a pesar de los pesares. Yo les he apretado con preguntas malintencionadas, y ellos me han contestado correctamente y rápidos, sin despeinarse.

#2337

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Con peligro de pecar de inocente, creo sinceramente que el enemigo nunca ha sido Interdin, entendiendo por Interdin a la gente que trabaja alli. Creo que ellos son los primeros interesados en dar una salida beneficiosa para sus clientes, pues significaria la continuidad de la Agencia o buena fama en caso de montar una nueva.

Aqui el enemigo ni siquiera es el AC de BM, que como buen carroñero ira a arramplar con lo que pueda.

No, aqui el enemigo tiene nombre y apellidos y esta a ver si lo colocan de presidente en no se que Eurogrupo. Ese personaje es el que dio la orden de disparar el cañon para matar una mosca con toda la prepotencia del mundo, y el que ha puesto en marcha toda esta dinamica absurda, esperpentica, ridicula y muy probablemente ilegal. Ya lo he dicho mas veces, ojala alguno de los afectados con pasta y tiempo de sobra consiga hacer justicia con el tipo este.

#2338

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Despues de enviar un correo a interdin esta mañana preguntando por la situacion esta a sido su contestacion

Pues como sabe, los administradores
concursales publicaron una nota de prensa, que hicieron seguir a través de su
cuenta de Twitter, diciendo el tratamiento que tendría la cuenta de Interdin.

(Fantástico que después de seis semanas de
no dar señales de vida contesten a través de una nota de prensa enviada un
jueves, víspera de puente a las 21:00 horas, y con imprecisiones tan grandes
como que “la cuenta recibiría del FGD 100.000 euros como cualquier otra”…
Algo que demuestra que ni se han mirado la legislación del Mercado de Valores,
ni se han mirado la normativa de pagos del FGD, ya que si los administradores
consideran que la cuenta de clientes es de Interdin y no la individualizan, no
tiene derecho a recibir los 100.000 euros).

Hasta ahora no hemos recibido ningún
comunicado oficial ni de administradores concursales, ni de la CNMV… Suponemos
que hoy tendremos algo… Tan pronto como tengamos alguna noticia oficial se
la vamos a comunicar a los clientes.

asi que confiemos haya alguna nota oficial pronto y creo para nosotros la mejor solucion es nos pasen al FOGAIN y cobremos

#2339

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también pienso igual sobre los trabajadores de Interdin, otra cosa es, si como dicen los AC, o lo que yo he entendido de toda esta historia, que vamos a tener que repartir los únicos 100000€ entre todos los clientes de Interdin por estar todas nuestras cuentas en una cuenta ómnibus, ahí discreto de su buen hacer, aunque esta mañana he estado hablando con los de ClickTrade, y manda wevos, el tío no se bajaba de la burra. Me decía que ellos también, como todos los brokers tienen una cuenta ómnibus, ellos en Bankinter, pero que, lo que nos está pasando con Interdin no me pasaría con ellos. Le pregunté el por qué, ya que desde mi ignorancia veo que todos hacen lo mismo, pero insistía que ellos no son Interdin, y esa es toda la explicación me me dio.
O no me he enterado de nada de toda esta historia, o en qué estoy equivocado?. ¡socorrooooo!

#2340

Re: Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Todas las agencias y brokers en España funcionan con cuenta omnibus. Precisamente con la resolucion que se le de al caso Interdin se sentara jurisprudencia. Y no pinta bien. Despues de esto deberian cambiarse algunas cosas y temo que sera a costa de nuestros bolsillos via comisiones.

Un aguila el tipo de Cliktrade.

Brokers destacados