Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
145 / 229
#2161

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muy bueno, alguien que habla claro. BM hizo lo mismo cuando se intervino, sin dudarlo ni un segundo.

#2162

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hombre que hay que ir contra interdin está claro... Yo he tratado con ellos... Con nadie mas...

#2163

Re: Manuel telecincoRe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues si Intercapado, por eso digo ahorradores, trabajadores...
Y tambien me parece lamentable el comportamiento de la prensa salmón, que conoce perfectamente quien era/es Interdín y están haciendo un vacío vergonzante a la situación.

#2164

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdín es ahora CNMV y en sus manos estamos ahora.
No os voy a pedir que confíeis ciegamente en ella, que aquí tod@s tenemos añitos, pero no me gusta que se comience a litigar empujados por quien vive de los litigios, tengan estos posibilidad o no de éxito.

#2165

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo recordar que alguien por aquí comento (muy bien explicado)que la CMNV podía forzar a Interdin a declara el concurso, y que para ello debíamos mandar una carta al defensor del cliente de interdin solicitando el reembolso de nuestros fondos, si no lo recuperábamos en 2 meses creo podíamos reclamar a la CMNV ¿alguien recuerda ese post y lo tiene a mano?, lo he estado buscando y no lo veo.
Creo que podíamos empezar por ahí, si a la CMNV le llegan muchas reclamaciones de estas debería forzarlo ¿no?, y si no ya tenemos algo para el abogado...

#2166

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es lo que me ha dicho el que estaba atendiendo a los que íbamos. Un hombre de acento sudamericano, imagino subcontratado.

Por cierto las claves las he pedido por correo pero no me las mandan.

Este es el correo respuesta que se recibe automáticamente:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Acusamos recibo de su correo electrónico.

Debido al gran volumen de afectados en el presente concurso y para mayor agilidad y facilidad para todos los acreedores, esta Administración Concursal pone a su disposición una plataforma web mediante la que se podrán comunicar online sus créditos aportando la documentación soporte oportuna la siguiente enlace: http://www.concursobancomadrid.info

En breve recibirán mediante una carta un código de usuario y contraseña personalizada para poder acceder a dicha plataforma web. Si usted tiene algún problema o no ha recibido la carta con su usuario y contraseña, póngase en contacto con esta Administración Concursal través de este correo electrónico.

Asimismo, en la web http://www.concursobancomadrid.info tendrán toda la información y documentación referente al concurso BANCO MADRID.

Les saluda atentamente,

ADMINISTRACIÓN CONCURSAL BANCO MADRID, S.A.U."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había también dos partícipes de fondos de Banco Madrid, han trasladado los fondos de gestora y depositaría. Pero las participaciones de los clientes de la gestora de Banco Madrid siguen retenidas. O sea, que ni pueden reembolsar, ni pueden traspasar.

Y finalmente estaba un abogado de Barcelona que tenía 90000 pavos en Banco Madrid. Recibió la carta creo que dijo del FGD, pero no figuraba en las listas de depositantes de Banco Madrid.

Todo kafkiano y surrealista.

Choriceo institucionalizado y terrorismo del estado, como dije en algún comentario.

#2167

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Un juez no va admitir un monitorio en un caso tan hipercomplejo.

Los monitorios se inventaron para pequeños créditos que no pagan los particulares, hasta 3000 euros concretamente. Para que se agilice el procedimiento judicial de recobro.

Pero basta con que el acreedor diga que no reconoce la deuda para que el juez estime que se debe seguir un procedimiento judicial ordinario.

#2168

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Poco que ver, hacen funciones de Cámara. Para abono, cobro de cheques, transferencias, operaciones Meff... ...

#2169

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#2170

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En Europa, este surrealismo no hubiera pasado.

Los que están atentos son las pequeñas sociedades y agencias de valores españolas.

Porque dependiendo que pase, pueden sufrir una desbandada de clientes.

#2172

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sólo que "muchas reclamaciones" podrían forzarlo, dado que Interdin no tiene dinero en absoluto que reembolsar, basta que uno sólo solicite eso para que pasado ese plazo tengan que declarar oficialmente su insolvencia (estoy teorizando ).

Bien la cuestión es:

1) ¿Como se solicita el reembolso de forma que quede constancia documentalmente? ¿con un Burofax/correo certificado/de forma presencial en las oficinas de Interdin con sello de entrada de documento?

2)¿existe un plazo para contestar a la solicitud de reembolso (previsiblemente denegándola)? es decir, yo tengo experiencia en reclamación a bancos de temas documentales, y tienen un plazo por ley de 2 meses para contestarte y si no lo hacen puedes dirigirte al Banco de España, y entonces el banco en cuestión te va responder sí o sí a menos que les guste que les metan una multita, entonces, en nuestro caso, si pasan esos dos meses y no contestan, ¿a quien nos dirigimos? ¿a la CNMV? me parecería de risa porque es actualmente la propia CNMV la que gestiona a Interdin, pero vamos, que si tu solicitas oficialmente, con documento que la atestigua, pues tienen que contestarte, y más si la ley da ese plazo, mi pregunta es ¿cual es la ley y donde indica ese plazo?, yo sabiendo eso, me redacto un escrito en un momento solicitando el reembolso de mi dinero y advirtiéndoles del plazo que tienen para ello, así va contando el tiempo.

3)Llegado el plazo sin que Interdin conteste a la petición por escrito de reembolso y habiendo hecho lo mismo ante la CNMV, por escrito para que conste, ¿hay un nuevo plazo legal para que el organismo nos conteste?.

Hago especial enfásis a lo que la ley pueda decir sobre plazos, para saber como estamos amparados ante posibles "pasadas por el arco del triunfo" del funcionario de turno que reciba el documento, es decir, si hay ley no pueden recibir el documento y tirarlo a la papelera sin incurrir en un fraude de ley, por muy organismo oficial que seas.

Movimiento a hacer: solicitar por escrito el dinero a Interdin, cosa que todavía que yo sepa nadie a hecho, lo de solicitarlo via web no vale, y así que estos o la CNMV o quien sea diga: "no te devolvemos por que hay dinero", ergo abrimos la puerta del FOGAIN.

Señores de Interdin (o sea: CNMV): FOGAIN YA.

#2173

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Espero algún día más, sólo hasta la semana que viene, si no, yo que soy de Vizcaya, tendré que ir hasta Madrid y montar un pollo en AACC, CNMV e Interdin. Si voy, todos se harán los locos. Vamos, que lo mejor que podría hacer, es sacar una pistola, pero es ilegal, qué le vamos a hacer.¿ Y al final vas a presentar la reclamación vía AACC.?

#2175

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para mi no tiene mucho sentido presentarse como acreedor del BdM al concurso de acreedores. Estoy de acuerdo.

Si nuestra posición en interdin es individualizada yo no tengo que ir como acreedor, sino que me pagaría el FGD (solo iría por el exceso de 100K Eur que no es el caso)

Si nuestra posicion en interdin no es individualizada, no puedo ir al concurso de acreedores. Quien me debe es interdin, no BdM

Por lo tanto, en ambos casos descarto concurso de acreedores. A quien debemos forzar su entrada en concurso es a Interdin y que actue el FOGAIN

Con estas historias, al final los que tenemos poco dinero atrapado nos lo vamos a gastar en abogados e historias. Vaya vergüenza.

Brokers destacados