Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
168 / 229
#2506

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

buenas, no he podido seguir el tema como debiera, estoy en la misma situación de la mayoría (en mi caso retenidos 4400€), tengo que hacer algo ante algún organismo?? lo único que he hecho hasta ahora es enviar un correo a través de la página de iterdin presentando una reclamación.
cualquier indicación es bienvenida
un saludo

#2507

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Con INTERDIN es suficiente, pero si quiere hágalo también con CNMV que la ha intervenido

#2508

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahi esta la cuestion, que por una nota informativa emitida por un organismo americano sobre una entidad andorrana que a fecha de hoy esta por demostrar que estuviese en lo cierto y en la cual no se hacia mencion alguna a multa economica ninguna, aqui, en España, el misnisterio de Economia monta la de Dios es Cristo y da los pasos que llevan a una entidad, BM, a ser intervenida primero y a concurso de acreedores despues. Llevandose por delante con esas decisiones, y sin miramiento alguno, todo lo relacionado con esa entidad. Y para mas inri la andorrana todavia funciona y esta en expectativa de ser vendida a un banco frances.

Y de recochineo se pone al frente de la liquidacion a un tipo que se pasa la ley por el forro de sus cojones y hace de su capa un sayo, sin que ningun organismo (CNMV ¿sigues existiendo?) ni nadie lo ponga en su sitio y obligue al cumplimiento de la ley y a paliar en lo posible la tropelia cometida.

Quiza la explicacion a todo esto es sencilla: estamos en España.

#2509

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Juro por todo lo que creo que jamás abrire cuenta en otro broker español
Vamos a por ellos !!!!! Malditos bastar....

#2511

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo ha explicado estupendamente

#2513

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues la "sancion economica" es lo que se arguyo para no tutelar BM con el FROB.

Que quiere decir ¿Que ni siguiera preguntaron? Es que no dejan mas opciones que pensar que estamos en manos de unos ineptos ignorantes o unos malvados.

#2514

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que opinará la CNMV de la denuncia de Asinver?

Tomará alguna denuncia sobre la petición que le ha hecho Asinver?

#2515

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Quería decir que si tomará alguna decisión la CNMV sobre la petición que la ha hecho Asinver?

#2517

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

53 días de confiscación.

Me acabo de poner "al día". Una noticia buena, y otra mala, muy mala (en realidad, confirmación de lo que venimos "viendo" día tras día, y cada día que pasa, más se confirma, que la CNMV nos "ha apuñalado, ya no nos "defiende").

1) Muy bien por ASINVER. Conoce perfectamente el problema y ha actuado perfectamente para resolverlo.

2) Ahora viene la noticia mala. La CNMV es un pez muuuuucho más grande que ASINVER. En España la "justicia" está totalmente politizada y manipulada por poderes fácticos (hace tiempo un alcalde de Jerez dijo que era un cachondeo), y la señorona de la CNMV se debe estar riendo a mandíbula batiente de lo que vaya a hacer el pobrecito fiscal (como no sea lo contrario, que el fiscal demande a Asinver por haber tratado de importunar a la CNMV).

También, por supuesto, que la CNMV que no va a hacer ni puñetero caso a ASINVER sobre lo de declarar que Interdin no puede cumplir sus obligaciones con sus clientes, o declararlo en concurso de acreedores para así activar el pago del FOGAIN (recordad que depende directamente de la CNMV, por eso no quiere "activarlo", simplemente no quiere pagar, por eso ya no nos "defiende", porque sería ir contra sus propios intereses, sabe que si nos da ahora ese dinero, jamás lo recuperará).

En la denuncia de ASINVER ya "nos dicen" cuál es la postura de la CNMV en este caso. Han esperado hasta hoy a ver si la CNMV hacía o decía "algo" tras el comunicado del Administrador Concursal del pasado jueves. Visto que la CNMV no ha dicho ni "mu" y hecho menos, ya ha desvelado sus cartas en este atropello:

NO DECLARAR CONCURSO DE ACREEDORES DE INTERDIN hasta que termine el Concurso de Acreedores de Banco Madrid, para así evitar tener que pagarnos a través del FOGAIN, al menos mientras dure todo el proceso, que viendo cómo va, pues unos 10 años más o menos (el resultado final es que Interdin no verá ni un céntimo, veremos qué hace la CNMV entonces).

Nota: Aunque según Scharnhorst, Interdin está actualmente en preconcurso de acreedores, y si no es capaz de hacerse con esos 22 millones de euros antes del 20 de julio de 2015, la CNMV debería declarar Concurso de Acreedores para Interdin ese mismo día, creo que la CNMV se saltará a la torera esa ley amparándose en que debido a la "complejidad" del caso, decide no cumplir la ley y "esperar" al fin del concurso de acreedores de Banco Madrid, y si alguien la demanda por "incumplir" la ley que se atenga a las "represalias". En este país la ley no tiene ningún valor, lo que vale es el poder.

#2518

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente pilgrin, el sistema que tienen montado esta gente (el actual panorama político y el poder que está detras de ellos) no dejan nada al azar. Ellos controlan las leyes a su antojo (las hacen y deshacen en su provecho), controlan el poder judicial, controlan la mayoría (grandes) de los medios de comunicación y controlan la seguridad y fuerza del estado. Ante este panorama desolador el ciudadano de a pie como nosotros nada podemos hacer.
Para mí el comunicado de ASINVER es un espaldarazo moral, por que me siento como ellos describen: en una impotencia total y absoluta. Pero creo (y nada más me gustaría que me equivocada) que van a seguir con su plan que tengan establecido. No creo que el comunicado de ASINVER precipite los hechos y se logre lo que piden a la CNMV, aunque es un ACTOR inesperado que nadie contabamos con él y que puede dar ruido. En la denuncia que hace esta asociación falta,a mí modo de parecer, una persona y que es el máximo responsable de todo lo que ha sucedido hasta hora. Pero todos sabemos que si la meten en la denuncia entonces es cuando no llega a ningún lado. Lo que más me ha "gustado" es como mira por los ciudadanos de este país, no ha tenido ningún tipo de problemas para llevar a 21000 clientes (y sus familias)a un sufrimiento absurdo y horroroso (no quiero tampoco olvidarme de los trabajadores de banco madrid e interdin).

#2519

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pienso que la CNMV tiene que tomar una decisión de que hacer con Interdin, ya que intervino a esa empresa el 16 de Marzo y no hemos sabido nada más por parte de la CNMV. Lo que no se es cuanto tiempo más puede tener la CNMV intervenido Interdin. Si alguien controla sobre los plazos máximos estaría bien que lo pusiese, ya que como es lógico entender, tras 53 dias sin nuestro dinero, la falta de información de por donde van las gestiones tambien desespera.

No se si la CNMV responderá a la petición de Asinver ni en que plazo, pero Asinver estoy convencido de que si obtendrá una respuesta de la Fiscalia o del Juzgado sobre nuestro dinero.

#2520

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se unirán Asinver-CNMV-Interdin en la reclamación de la individualizacion de saldos de la cuenta?

Brokers destacados