Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
173 / 229
#2581

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues ahora que caigo razón no te falta. ¿Se ha comprobado realmente que Interdín está en preconcurso???

#2582

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si y se llevarán entre un 20 y hasta un 40% del dinero de cada uno, los despachos van a porcentaje! mejor esperar un poco,

#2583

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No se la minuta de los bufetes, pero supongo que no es lo mismo promover un concurso de acreedores que reclamar una deuda, las cantidades a cobrar las tenemos aseguradas, solo seria presentar la solicitud del concurso, supongo que ahí no nos cobraran el 20% o 40% como dices, pero te estoy hablando desde la absoluta ignoracia sobre las minutas de los bufetes.

#2584

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

E Interdin porqué no puede devolver el dinero? Está claro, por un acto irresponsable del Banco de España y Gobierno,hay que esperar un poco, los movimientos en falso, a veces son contraproducentes, en pocos días debería haber un comunicado o algo por CNMV, espero

#2585

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues vaya consultando y ya verá!

#2586

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Este foro se convirtió hace tiempo en un pozo absoluto de desinformación. Mucha queja, mucho insulto, muchas ideas jurídicamente inviables o con efecto nulo. Con un 1% de personas recabando información y un 99% preguntando o sugiriendo cosas para que las hagan otros. Pero lo peor, muchas informaciones que son incorrectas, inexactas o directamente inventadas.

La demanda de Asinver, de pm, la primera buena noticia desde que comenzó este corralito de república bananera. Ahora, voy preavisando: porque sé que desde Interdin (más bien, desde la CNMV) se esperaba la finalización del plazo de aceptación de acreedores de BdM para declarar el concurso de acreedores de Interdin. El dictamen de los AACC se ha pospuesto al 26 de mayo, pero pueden solicitar una prórroga de 4 meses más. Si finalmente se acogen a la prórroga y la CNMV pretende seguir esperando al informe de los AACC para decir algo, mejor esperar sentados.

#2587

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si es mejor esperar sentados, habrá que acudir al ESMA, yo no espero más del 26 mayo pase lo que pase, a partir de entonces, salgo hasta en la televisión.

#2589

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Confirmado preconcurso, ya me parecía a mí que lo había buscado en algún sitio:

https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/afectado/buscar?results

A fecha de 24 de Abril, Interdín ha solicitado 3 meses para negociar con sus posibles acreedores, aunque esto nos aleja más del concurso final, ahora tienen hasta el 24 de Agosto para disolverse.

#2590

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Vaya, no has acertado ni el día ni el mes. Perdona que me ponga así, no es nada personal, pero ¿ves?, un nuevo ejemplo de desinformación.

#2591

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ok, 7 de mayo

#2592

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya podían haberse querellado contra el Banco de España?

#2593

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joder, que sólo hace falta leerse el edicto: ANTECEDENTES DE HECHO, quinta línea: "Interdin se presenta en el Decanato el día 20 de marzo de 2015 [...]". Y luego tres veces, (subrayado!!): "Plazo de tres meses desde la fecha de comunicación al Decanato"]

No basta con querer ayudar/informar. Este es un tema muy sensible y la gente está muy nerviosa. CADA UNO DEBE SER RESPONSABLE DE LO QUE PUBLICA.

Edicto

Edicto

#2594

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Que sí tío, que tienes razón. OK?

Además, si lo sabías, podías haberlo dicho antes, y nos ahorrábamos 3 páginas.

#2595

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo puse en su día. Y tú mismo lo leíste y le diste a "Me gusta"...¿algo más?

Dejémoslo estar y centrémonos en lo importante, en las dos últimas frases de mi mensaje. Bien informados los nervios son menos y se sobrellevan mejor.

Brokers destacados