Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
171 / 229
#2551

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No hay obligación de presentarla ante el administrador concursal, eso es lo que él quiere, no la obligación es a Interdin y a CNMV, por ahora, no hay que entrar en el juego de el administrador

#2552

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

GUindos eres increíble.
Nos metes en una tesitura de mil pares de cojones porque te apetece, y como luego ves que la has cagado;( y que hay elecciones por supuesto)pues dices, como podría recuperar los votos de toda esta gente?....pues otro organismo más que no haga nada, tal que la CNMV, pero que cobren por supuesto. Pero así de cara a las elecciones el que no sepa que el marrón lo he preparado yo pues me votará.
Muérete Guindos, es tarde para comprar el voto y para solucionar el problema que tú has creado porque te ha dado la real gana.

#2555

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo no lo haría con la cárcel precisamente.

Hay métodos más contundentes, aunque alguno dirá que son violentos.

¿De qué iba el comunicado?

#2556

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La palabra "mierda" es lo que mejor define a este país.

#2557

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En unos días comunicaré la estrategia a seguir que me propongan.

Supongo irá encaminada a demandar a Interdín para que un juez fuerce su concurso de acreedores.

#2558

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, pero parece que pasa del tema.

#2559

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Las claves estos sarnosos no las mandan, el burofax en Paseo de la Castellana, 2 (antigua sede de Banco Madrid) lo rechazan pero con acuse de recibo queda constancia del rechazo. No obstante, según BOE la dirección más correcta y que no pueden obviar porque para eso se publicó en BOE es:

Administración Concursal de Banco Madrid - Data Concursal, S.L.P.; c/Génova, 15, 1-dcha.; 28004 Madrid

#2560

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo tampoco, porque nadie ha cobrado: ni depositantes, ni fondistas, ni interdinistas.

#2561

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es un modo de empezar a posicionarse en el concurso.

En realidad lo que pretende es que no nos presentemos. No facilita claves, rechaza burofax... ...

#2562

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La CNMV debe sacar a Interdin del concurso (forzado) de Banco de Madrid,

#2563

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero no facilitan tales claves de acceso. Por eso lo del envío de burofax a la dirección de la administración concursal de Banco Madrid sita en Génova, 15, 1-dcha. - 28004 Madrid

Esta es la dirección postal publicada en el BOE y han de reconocerla quieran o no.

Es un modo de empezar a posicionarse en el concurso.

#2564

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sea ingenuo, ya dijo que Interdin para él era un sólo cliente, cuanto menos concurso mejor, hay que intentar que CNMV el gobierno hagan algo para separar Interdin

#2565

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No puede, de hecho Interdín está en concurso de facto al estar su matriz Banco Madrid en concurso y ser propietaria al 100% de Interdín.

Tan sólo sería su declaración de insolvencia manifiesta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados