Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
178 / 229
#2656

Re: ¿No hay nadie que le de dos yoyas al Administrados Concursal?

Es que la cosa se puede poner interesante, no de hoy para mañana, pero antes o despues. Lo digo porque los andorranos ya se han puesto en marcha para pedir explicaciones a los americanos sobre esa nota que desencadeno todo. Imagino que si esa via se pone favorable para ellos llegara el momento en que empezaran a preguntarse quien ha sido el fenomeno que se ha cargado su negocio en España. Y estos tienen pasta para pagar abogados que sepan buscarle las cosquillas al que corresponda. Lo gracioso del tema es que si tuviesen exito y al final pudiesen pedir una indemnizacion por lo que se les ha hecho, seria el tesoro español, como responsable subsidiario, el encargado de pagar esa indemnizacion. Tendriamos que por no querer respaldar a BM "por no ser un banco sistemico" y que no habria costado nada apoyar, al final, habra que pagar una indemnizacion, no pequeña.
Pero recuerden que esto es España, el lugar donde cualquier cacicada es posible.

#2657

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que no olvido es que Luis de Guindos, ministro del PP es quien ha montado este pollo.

#2658

Re: ¿No hay nadie que le de dos yoyas al Administrados Concursal?

Siempre agacha la testa el Estado en esos casos, me encanta cuando un organismo internacional aplica una multa al estado español y se empieza a hacer entonces algo de justicia.

Han empezado efectivamente el contraataque http://www.elmundo.es/economia/2015/05/06/554a3783ca474114088b4570.html

Y los mamones de manos limpias atacan ahora a Banco Madrid por intentar dar pasos en nuestro favor

https://twitter.com/interdin/status/596701183261220865

http://www.eldiario.es/politica/Manos-Limpias-Banco-Madrid-administradores_0_385312004.html

#2659

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y el banco de España no lo olvide, los ineptos del gobierno y el propio Banco de España

#2660

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi lo que me preocupa es esta situación y España, porque si estos siendo registradores, abogados de estado.., son capaces de hacer esto, me da miedo imaginar que podrán hacer los demás

#2661

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En la dirección del Banco de España evidentemente hay un encargado del gobierno de turno, en este caso un encargado del PP que es quien gobierna ahora.

En puestos más bajos no se relevan los funcionarios, pero evidentemente sí en los puestos más altos.

#2662

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues estos son los responsables del sistema, los que siempre han estado ahí.

Yo daría un voto de confianza a cualquier otro.

Aunque Podemos se me antoja ya demasiado moderado.

#2663

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aqui les dejo el articulo de hoy de Graciano Palomo sobre el administrador concursal de BM.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2015-05-09/banco-madrid-del-escandalo-blanqueador-a-la-obscenidad-concursal_791224/

Buscabamos una voz en los medios y puede ser esta. ¿?

No es la primera vez que toca el tema y tengo la impresion, subjetiva totalmente, de que es un afectado por esta tropelia. Lo digo porque el viernes siguiente a la intervencion, en su participacion en Lanoche24h, estaba desquiciado y empezo despotricando y poniendo fino catalino a Guindos y mando recuerdos a Elvira Rodriguez. Por lo que le leo, veo que tiene algunas lagunas sobre el tema.

#2666

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No ,si la culpa de ésto la va a tener Zapatero también,jejejee..si ya decía yo...Vaya bazofia de programa el Cascabel (en mi opinión claro)

Pd.Y que conste que ni Zapatero ni el PSOE son santos de mi devoción.

Nada disculpad que ésto no es del tema que nos concierne.

Un saludo.

#2667

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Genial documento. Esta claro que esto tiene que acabar pronto o se van a llenar de mucha mierda. Cada día que pasa queda en evidencia el perjuicio que nos están haciendo.

#2668

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya dije en un par de post atrás lo mismo, que el cerdo Guindos después de meternos en el marronazo, quiera comprar los votos.....y por la cuenta que le trae sacará la ley antes de que vayamos a las urnas

#2670

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que me gustaría saber es qué están haciendo esos con más de 100.000€. Tienen suficiente dinero como para meterse en abogados, y además les merece la pena. No entiendo que hayan estado cruzados de brazos cuando tienen tanto que perder.
Si por ejemplo desde el principio le hubieran reconocido a Interdin la cuenta como fuera de balance de Banco Madrid, hubieran recuperado el 100% de su dinero, Interdin hubiera seguido operando y todos contentos. Al no conseguir sacar la cuenta fuera de balance van a perder todo el dinero por encima de 100.000€.

Brokers destacados