Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
143 / 229
#2131

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo fui de los primeros en defender al equipo de INTERDIN. Hacían lo que podían y también eran unas víctimas.
Pero ahora estoy cambiando de actitud porque ha pasado ya un mes desde el último comunicado, y si antes no podían hacer más de lo que hacían, ahora no pueden hacer menos de lo que hacen, que no hacen nada de nada.
¿Cómo es posible que no emitan un comunicado con un árbol de decisiones y sus plazos correspondientes para que todos sepamos a qué atenernos?
Hace poco comentaba un forero que estaba harto de ser comprensivo y escuchar pacientemente los problemas del BANCO DE MADRID, la CNMV y toda la parafernalia.
¡¡¡YO, A QUIEN LE HE DADO MI DINERO ES A INTERDIN. Y SI NO ME LO DEVUELVE, TENDRÉ QUE IR A POR INTERDIN!!!
PUNTO Y FINAL.
Si lo ha metido bajo el colchón y se lo han comido los ratones como si se lo ha gastado en putas. Ése es su problema y que lo resuelvan ellos, que yo no tengo que ir de la Ceca a la Meca arreglando problemas de los demás.

#2132

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo triste es que, ese es su problema; pero lo tendremos que resolver nosotros.......

#2133

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He hablado con un abogado, asi en plan informal, planteandole el tema.

Casi se ha reido de mi cuando le he contado el tema.....

Me dice que yo tengo que reclamar YA y a quien no me da mi dinero, que que es eso de meterse en un proceso contra un tercero, etc, etc......Ya dira un juez quien tiene la culpa finalmente.

Reclamación judicial conjunta a Interdin, con copia a la CNMV, y se manda al mismo juzgado que esta llevando el tema del BM, para que tengan toda la información de primera mano.

Que os parece?

#2134

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hevic, a mi también mi abogado me está aconsejando lo mismo. Dejaré pasar unos pocos días y luego aprovisionaré a mi abogado para ir contra Interdin reclamándole mi saldo y/o instando a concurso.

#2135

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que va a ser lo mejor, pero sería una tontería y carísimo que cada uno fuésemos con un abogado distinto. Yo, encima, no vivo ahora en Madrid, por lo que sería bueno agruparnos lo que pensamos así. En concreto hevic, tú y yo pensamos lo mismo, pues empezaríamos los 3 y ya se iría uniendo más gente.

#2136

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En respuesta al Angel Fernando:

Lo has clavado ,por favor dejémonos de mandangas ,debemos de recibir información ya de Interdin y actuar en consecuencia, Interdin está mareando la perdiz, me da la impresión que nos quieren llevar a un terreno un tanto fanganoso con consecuencias inesperadas , Interdin está demostrando una falta de respeto hacia sus clientes a los cuales debería tenerles informados y no limitarse a responder las llamadas telefónicas y dar respuestas ambiguas con consejos que pueden hacer terminemos en la Masa Concursal de BM considerados como un acreedor mas,sin derecho a los 100K del FGD y postergados a la espera de la liquidación de BM cobrando tarde ,mal o nunca las migajas que puedan finalmente quedar .
No ,señores creo que Interdin está tratando de defender sus interese y no los nuestros , como bien dice Angel nuestro dinero se lo entregamos a Interdin ,Interdin nos lo tiene que devolver, si no puede que se declare en suspensión ,y punto, por favor no seamos ingenuos ,si en el plazo de una semana no hay alguna información fiable estamos obligados a actuar , estableceremos si de manera individual o en conjunto a través de un buen bufete etc etc, una semana, no mas , Un saludo.

#2137

Re: Manuel telecincoRe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si te digo la verdad, no tengo mucho tiempo de mirar el foro. Por eso preguntaba. Le mando un privado a pablo2015

He estado en la atención al público de Banco Madrid (Paseo de la Castellana, 2 - Madrid). Para montar el pollo. Según salía comentaban los presentes frases como "Joder, ése se va contento...".

Para ir ensayando...

#2138

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He estado en la atención al público que tiene el administrador concursal en el edificio de Banco Madrid en Paseo de la Castellana, 2 - Madrid

Tras explicar la situación me han aconsejado que me presente a concurso.

Lo primero subiendo el extracto de cuenta de Interdín a través de la web www.concursobancomadrid.info

Previamente hay que pedir claves de acceso a esta web en los correos [email protected] o [email protected]

#2139

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Desgraciadamente puede que al final haya que proceder así.

#2140

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El concurso de acreedores lo aprueba un juez. Lo que ocurre es que tiene en cuenta el parecer de CNMV, pero la decisión es única y exclusivamente judicial.

#2141

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero para presentarse al concurso de BM, tendrán que admitirte como acreedor y ¿somos acreedores y nos consideran como clientes individuales con sus depósitos o lo tenemos que acreditar nosotros con el extracto de la cuenta de Interdin? Pues que nos den esa misma consideración, como a los demás que tenían sus depósitos o cuentas corrientes. Además esto de presentarse como acreedor.. ¿no era para los que superasen los 100.000 euros en depósitos o qué c.jones pasa que ahora mismo también hay que pedir ser acreedor por cualquier cantidad?

#2142

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Después de leer tu mensaje tengo la sensación de que Interdin está más preocupado por salvar su culo y seguir operando que de otra cosa. Nosotros lo que queremos es salvar nuestro dinero, a estas alturas el culo de Interdin me importa un bledo.

#2143

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Respetando por supuesto todas las opiniones, yo sigo pensando que acudir cada uno de nosotros personalmente al concurso de acreedores de BM como supuestos clientes y acreedores directos de BM es un error. Creo que nuestra vía más clara para cobrar siempre será el Fogain; no sólo es la más clara, sino que (aunque en principio pueda no parecerlo) puede que también la más "rápida" aunque tengamos que esperar todavía meses. La realidad es que no tenemos una cobertura legal clara para que nos asista el FGD y por tanto no tenemos una clara ventaja legal por esa vía. Sin embargo, el recurso al Fogain como clientes de un broker que no está en condiciones de atender a sus obligaciones con nosotros sí es muy claro, y es el único "pájaro en mano", y firmadito en contrato (con Interdin y no con BM, y con constancia expresa de la cobertura del Fogain en el mismo), que yo personalmente creo que tengo.

Digo que puede que sea "la más rápida" porque esto del concurso de acreedores se antoja una merienda de negros para nosotros si se estima que los clientes individualizados en la cuenta Ómnibus de Interdin no estamos cubiertos por el FGD, por muy individualizados que estén nuestros saldos y por mucho que esté claro que la propiedad de los mismos sigue siendo nuestra (la clave de la cobertura por el FGD es que uno sea TITULAR de la cuenta, algo que parece que no está nada claro en nuestro caso).

Esta gente que lleva el concurso de BM, los de Legal y Económico SLP, están curtidos en mil y un concursos de acreedores, y para más inri el sr. Pedro Martín Molina (de Legal y Económico SLP) está siendo investigado por la UDEF:

http://noticias.infocif.es/noticia/la-policia-investiga-al-administrador-concursal-pedro-bautista

¿Está el panorama como para correr el más mínimo riesgo de quedar entrampados de forma directa en un concurso de acreedores, con este percal y estando como estamos en una "tierra de nadie" legal respecto a la cuenta global de Interdin en BM? Yo creo que no.

#2144

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aaaaamen.

#2145

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gran refran Español........

Que son galgos, que son podencos........y la liebre se va

Por favor, si hay alguien mas para hacer una reclamación conjunta a Interdin, que lo vaya diciendo y hacemos un grupo de gente dispuesta. Una vez hecho esto, yo desde luego voy a dormir mas tranquilo.

No dudo de la buena fe de Interdin, pero de momento, ellos estan viendo como se quema un piso que no es el suyo, es el de un vecino.......porque van a subir a apagarlo?? Esperan que termine el fuego y ya veremos que ocurre.

Señores, el piso que está ardiendo es el nuestro, y estamos viendo las llamas avanzar sin hacer nada

En función de la cantidad deudora, se establece un procedimiento judicial u otro. El límete está a partir de los 3000€
Yo estaría dentro de los que se les debe menos de 3000.

http://www.line-legal.com/asesoria/servicios/juridica/reclamacimpagados.htm

Brokers destacados