Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
151 / 229
#2251

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias Miguel_n.

Desde el grupo de FBK lanzan este e-mail para posible acción conjunta, por si alguien quiere participar dejando nombre y numero de telefono:
[email protected]

Saludos

#2252

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya les he facilitado mis datos

#2253

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Rodrigo Rato no ha caído lo están investigando ,habrá caído cuando devuelva todo el dinero escaqueado.
Pero habéis visto algún chorizo en este país que haya devuelto algo?

#2254

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

También es verdad.

#2255

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No me parece mal esa demanda conjunta pero hay que saber escoger muy bien al abogado ,tengo experiencia en estos temas y muchas veces son más chorizos que los que vas a demandar.

#2256

Re: Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Totalmente deacuerdo.
Parece que el que nos recomiendan desde el grupo es de confianza. Aunque claro, como antes ha dicho Miguel_n él también esta hablando con uno. Yo mismo podría recomendar otro abogado de confianza.
Es importante que lleguemos a consenso en estos temas.

#2257

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos.

Yo también tengo un dinero bloqueado dentro de Interdin y llevo desde el suceso de la caída de Banco Madrid al tanto de toda la información que ha aparecido, así como decenas de llamadas a la CNMV, Interdin y FOGAIN.

Como muchos han apuntado, yo también creo que la solución para nuestros intereses es que la CNMV haga una declaración pública en la que manifieste lo que esta pasando que Interdin no esta en posición de cumplir con sus obligaciones. Es decir, que haga su trabajo y se ponga a funcionar los mecanismos de protección para los inversores de nuestro sistema financiero, básicamente que el FOGAIN se haga cargo de restituir los depósitos hasta 100.000 euros.

Todas las demás peleas del FGD, concursos de acreedores, etc, en mi opinión, es meternos en peleas que a nosotros no nos interesan. Yo solo quiero que me devuelvan mi dinero si no hoy, si saber que en un plazo de X meses lo voy a tener de vuelta.

Yo propongo que alguien de nosotros de un paso enfrente se cree esa plataforma de afectados y presionemos para que la CNMV haga esa declaración YA y podamos recibir nuestro dinero de vuelta en un plazo de 3 meses.

¿Cómo presionar para que la CNMV haga esa declaración? Propongo que cuando se cree esa plataforma de afectados mandar a toda la prensa un anuncio que explique con un titular "polémico" que por la falta de esa declaración de la CNMV tenemos bloqueado un dinero, sin que el FOGAIN no puede actuar, cuando en el caso de los depositantes en Banco Madrid ya han recibido una notificación de que se les va a devolver sus depósitos a través del FGD. (fuente http://www.fgd.es/files/pdf/NFBM180315.pdf)

Animo a todos y esperemos que se solucione lo antes posible.

#2258

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Fogain cobró en su día de Interdin la prima por asegurar los fondos de los clientes, por ese lado tranquilidad, en el peor de los casos, si o si, Fogain se hace cargo de hasta 100000 euros por cliente. Otra cosa es cuando. Lo que está claro es que el dinero en cualquier bróker español con cuenta omnibus (casi todos) no está seguro del todo, porqué apunta a que no se va a respertar la ley y los clientes de Interdin vamos a estar pasando lo que estamos pasando durante meses por culpa de los chapuceros que mueven los hilos en este país corrupto y amante del estraperlo.

#2260

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, vistas las declaraciones de los Agentes Concursales queda claro lo que nos queda, que Interdín se declare en Concurso, bien ahora para beneficio de sus clientes bien esperar hasta el 20 de julio.
Creo que Interdin debería hacer honor a sus buenos años como bróker y solicitar YA el Concurso, que no se intente esconder detrar del resquicio judicial o cnmv, está todo perdido. Los Agentes Concursales lo dejan claro, no van a soltar un euro más de los 100.000 por Titular y Cuenta, en este caso Interdin, nosotros nunca fuimos clientes de BdM. Los 22 millones de euros les vendrán muy bien para la masa concursal y salvar el culo a más de un políticucho...

Nosotros si nos movilizamos antes para forzar este concurso, bien ante Interdin bien ante la CNMV, sería ganar meses,.... pero desde luego sigo pensando en el buen hacer de Interdin y que no demore más este caso y nos presente el Fogain.-

SEÑORES DE INTERDIN, sintiéndolo mucho los agentes concursales se basan en un agujero legar para decirles que la cuenta "clientes" es suya, igual que ustedes en su contrato hacen incapie dentro de salvaguarda del capital en crear cuentas globales... lo hicieron mal y ahora lo vemos todos. No individualizaran las cuentas por lo tanto no están en disposición de reembolsar el dinero de sus clientes, ni tienen poder adquisitivo para litigar durante años.

Si son honestos y han sido sinceros en todo este proceso, deberían ir al concurso en esta misma semana....

saludos.-

#2261

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para mu esta todo muy claro, esta situacion es cosa de los administradores concursales, todos ya sabemos que dice la ley, ellos cobran un % de la masa que constituya el haber, mas masa mas dinero para ellos, tampoco querian los administradores liberae las sicava, fondos, la propia marca...en contra de lo que decuan cnmv y bde, esta situacion no es culpa de interdin, ya habeis visto lo que tarda en responder unos y lo que tardan otros, con que rapidez interdin ha replicado en las redes sociales con umos pantallazos clarisimos en un ejercixio de transparencia, mas claro agua, los responsables son los administradores concursales, interdin no ha echo nada. I es responsable de nada ni olvudeis que todo lo q se hace se hace con permiso y auyorizacion dw cnmv t eso solo significa qu comparte y defiende lo que se esta hciendo.# yomequedoeninterdin

#2262

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sobre acciones conjuntas a mí la acción conjunta única que sí que me sumaría es contra el juez que dé por válida la acción de trinconeti (el seboso higo de fruta de la corbata verde) de apropiarse de un dinero que por ley pertenece a 6000 clientes de Interdin, el juez supongo que conocerá la ley y si deja que trinconeti trinque el dinero ajeno estará prevaricando. Sobre lo de la acción conjunta seré partidario activo pero no soy muy optimista, es decir, sé que los 6000 clientes no se van a sumar, porque no sería para recuperar el dinero, que ese lo recuperaremos por el FOGAIN, sino para perseguir un hecho punible, un fraude de ley, un delito, y como conozco al común del españolito de a pie sé que para eso pocos habrán que se junten para apoquinar para pagar un abogado, ojalá me equivoque y seamos muchos, es más ojalá me equivoque y el juez no prevarique.

En cuanto a acción conjunta para reclamar el dinero, no hace falta, yo reclamo individualmente a INTERDIN que me reembolse el dinero, por escrito, como ya dije en mensaje anterior, esto debe forzar a la empresa o a la CNMV, que ahora mismo son lo mismo, a declarar por escrito, oficialmente, su incapacidad para devolverme el dinero, y por tanto, me abre la puerta del FOGAIN, calculando a ojo, dos meses para que me conteste la empresa y otros tantos la CNMV, en ese tiempo seguramente el juez habrá prevaricado o le habrá dado en el hocico al seboso de la corbata verde. Pero es importante pedir el dinero a INTERDIN oficialmente.

He leido por ahí .. Ausbanc... ¿en serio acudiremos a esos?, creo que son de la cuerda del PP (o era del PSoe?), y digo lo mismo que dije cuando buscaba broker sustituyendo a Interdin, encima de que me joden no les voy a dar negocio iendo a Renta4 (familia Aznar), es decir, yo por todo este asunto, me voy a cuidar mucho de no dar dinero mio directa o indirectamente a unos carroñeros cuyas familias y amigos han armado este lío.

¿Hay plazo previsible para que el juez diga algo sobre la acción del seboso de la corbata verde? que por cierto, como decía alguno ahí arriba es una decisión que creará jurisprudencia, no sólo los clientes de Interdin se están jugando algo con lo que diga el juez sino los millones de clientes de brokers bajo cuentas omnibus, si el juez prevariaca, adios muy buenas, RIP a las omnibus en Españistan, si no prevarica, todo sigue igual y da un espaldarazo a este tipo de cuentas, el seboso de la corbata verde tendrá que mirar de otro lado donde trincar.

#2263

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por tu respuesta,Doberman 75.Animo a todos.

#2264

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La verdad es que todo el mundo esta hablando de plazos, no se por que el 8 de Mayo es importante si nosotros no somos acreedores de BM. Todas los mensajes que he enviado han sido con la tranquilidad y sabiendo que mi dinero estaba cubierto por FOGAIN, pero mi paciencia se acaba, el no saber cuando...
Raskolnikov72, podrías mandar copia del escrito que has mandado a Interdin para que te reembolsen? Muchas gracias y animo

#2265

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sres. No querías conocer las famosas manos fuertes que mueven el IBEX 35 a su antojo? No os molesteis en interponer demandas, etc. Esto a sido un "EXPROPIACION" en toda regla. Como las de antes. Todos los activos del BPA en España, van ser liquidados. Pero nunca devolverán mas de un céntimo por encima de 100.000 €. La jugada es completa para ellos.
1.Obtienen las diferencias qué sobrepasan los 100.000 en depósitos.
2.Eliminan la competencia molesta de un plumazo.
¡Que vergüenza de gentuza! La historia se repite una y otra vez.....HIJOS...... DE..... P.....

Brokers destacados