Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
160 / 229
#2386

Re: Re: No sé si alguien a subido éste artículo

Empecé en ésto de la bolsa el 3/03/2008 justo con aquellas caidas tan gordas.
He palmado pasta hasta 2012 q empecé a tener pingues beneficios y ahora que iba remontando poquito a poco me cae ésta mierda.
Yo a partir de ahora solo trabajaré con èste broker www.loteriasyapuestas.es...lo he puesto en modo automático para no olvidarme los jueves y sábados.
El dinerito al colchón o mejor aún , gastarlo pagando el menor IVA posible , porque de la noche a la mañana puede ser simple papel , visto está que pueden hacer lo que les de la puta gana.EN ESPAÑA NO HAY SEGURIDAD JURÍDICA.

#2387

Re: Re: No sé si alguien a subido éste artículo

Pues creo que has elegido buen broker, sobre todo si aciertas un día. No tienes muchas posibilidades, pero quién sabe, a veces toca.
Yo estoy algo pillado, pero estoy contento porque cuando pasó lo que pasó estaba gestionando con Interdin el nuevo contrato para meterme en un Sistema Automático y así no calentarme la cabeza. Tenía previsto transferirle un pellizco más porque requería tener más capital para las garantías, pero tuve problemas con la impresora y no pude imprimir el nuevo contrato, al día siguiente pasó lo que pasó.

#2388

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola compañeros, os comento mi llamada teléfonica esta mañana a Interdin, en concreto a Antonio Castelo, a mi parecer uno de los profesionales más experimentados del bróker y que está teniendo mucho que ver con este lamentable proceso. Siempre que requerí su atención fue exquisito en el trato, sincero y profesional.Vistas todas las informaciones aparecidas, posts de este foro, etc.. decidí llamarlo para aclarar dudas que tenia y que ahora quiero compartir con vostoros, a continuación os pongo un resumen de la conversación:

- Tenemos que hacer alguna reclamación para dejar constancia de la solicitud de reembolso de fondos por nuestra parte hacia Interdin?
RESPUESTA: A su entender no, pero así como hace unas semanas decía que todo pintaba que se iba a solucionar rápido y bien aconsejaba no hacer nada para no entorpecer, ahora dice que si alguien quiere pleitear, reclamar, etc... a Interdin, CNMV, AC, etc.... que lo haga, porque visto que se estan saltando la ley, todo es posible. A su entender el documento enviado por ellos especifica el saldo bloqueado por Banco Madrid de cada uno de nosotros y quien quiera puede solicitar el reemboloso por el medio que considere oportuno si así quiere tener un documento que especifique esa solicitud, si cualquiera lo hace, recibirá una respuesta de Interdin comunicandole que no puede hacer ese reembolso por estar intervenidos por la CNMV y el saldo bloqueado por AC Banco Madrid.

- Comunicado de Interdin?
RESPUESTA: No van a hacer ningún comunicado mientras CNMV, AC BANCO MADRID o alguien les comunique algo oficial que cambie la situación expuesta en su último comunicado.

- Interdin puede declarar el concurso de acreedores? (como muchos estamos pidiendo en este foro)
RESPUESTA: No, tiene que ser la CNMV, ellos ya tienen preparado todo para llegado ese momento, agilizar lo máximo posible el concurso de acreedores y que los cliente reciban sus fondos lo antes posible.

- Salvar Interdin es posible todavía?
RESPUESTA: Imposible, esos hubiese sido posible las primeras semanas, ahora ya no, lo único que les queda es acabar esto de la mejor forma posible para los clientes y los trabajadores.

- Cuando va a decir algo CNMV de la actuación de los AC?
RESPUESTA: Cree que antes del 9 de mayo, fecha límite para que los acreedores de Banco Madrid se presenten como acreedores del Banco.

- Escenarios posibles?
RESPUESTA:
1. Los AC devuelven el dinero a Interdin y estos a sus clientes. (opción improbable).
2. CNMV dé el ok a la individualización de los saldos de cada cliente de forma oficial y contundente y lo imponga a los AC, en este supuesto cobrariamos del FGD. (opción también improbable).
3. Pague a los clientes el Fogain. En este supuesto me dice que pude ser que el Fogain nos devuelva los fondos antes del concurso de acreedores y luego sea el propio Fogain el que una vez activado el concurso de acreedores lo reclame a Interdin.

Me especifica que quiere dejar claro que cobrar vamos a cobrar por una vía u otra, la última via que es el Fogain, CNMV y el propido Fogain ya han dado el ok llegado el momento. Los plazos, cree que en el peor de los casos 4 meses, contando los casi 2 que ya han pasado desde la intervención.

He hablado con él durante 1 hora aproximadamente y entre muchas otras reflexiones me ha llamado la atención, que en un caso tan grave como este, que puede sentar jurisprudencia y se puede cargar la confianza de los inversores hacia los brókers y los fondos de inversión de este país, me ha comentado que han intentado que todos los medios de comunicación les escuchen y les dejen hablar del caso y ningún medio les ha contestado, el único, la semana pasada Radio Tiempo Real que le dieron a él personalmente 8 minutos para explicar el caso, el resto, radios, televisiones, etc... ni una sola llamada o respuesta.
Los medios de este país son parte de la comparsa, las únicas notícias que han sacado hasta la fecha son filtraciones interesadas de la CNMV y algún otro, pero les importa una mierda la empresa y los clientes (esto último lo digo yo, no Antonio)

Quiero dejar constancia que estas son las impresiones que he sacado de la conversación mantenida, puedes que haya alguna respuesta que haya mal interpretado por mi parte, pero quería compartirlas con vosotros porque creo que también son de vuestro interés.

Por último, mi opinión es que el enemigo no es Interdin, ellos son víctimas como nosotros de las formas de proceder en este país, comandado por políticos que tienen un nivel en todos los ámbitos que deja mucho que desear.

#2389

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas gracias Doberman1975 por compartirlo. Estoy de acuerdo en que Interdin ha pagado el pato como quieren hacer los dela AC con nosotros. Lo que me preocupa es que la justicia (el juez que lleva el caso) se lo consienta, pero al fin y al cabo ya los conocía de antemano y saben lo que hacen, no es la primera vez que les encarga una administraciión concursal, y que cada uno piense lo que quiera.

#2390

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tenemos los politicos que nos merecemos, hay que joderse!

#2391

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por la información

#2392

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Viendo como suceden los acontecimientos me siento en la edad media, donde antes había inquisidores ahora existen los administradores concursares.

A día de hoy a ver quien adivina quién sería el famoso Torquemada expulsando a los inversores de España y quedándose con su dinero.

#2393

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tengo muy claro que mi enemigo no es Interdin desde el primer día, pero como somos clientes suyos no podemos reclamar a nadie más.

Todo esto hago directamente responsable al señor Guindos, o en su defecto; al gobierno bananero que tenemos, pero en lo que a mi respecta; el PP me puede esperar sentado en las urnas hasta el día del juicio.

#2394

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Veo que muchos de vosotros seguis alabando el buen trato de Interdin. Yo no voy a ser quien diga lo contrario, el trato es exquisito, perfecto. Pero de que sirve esto cuando el barco está hundiendose?

En estos momentos sería tener a alguien que intente sacarte del barco y no se limite a darte esperanzas como que todo va a salir bien........En mi opinión, se están limitando a mirar pasivamente como otros sufren por recuperar sus ahorros, fin de la historia. El deselance poco les afectará personal y profesionalmente.

Y ahora viene la pregunta del millón......
Porqué debería Interdin declararse en quiebra? Interdin como empresa tendrá una estructura financiera propia y por mucho que sus clientes tengan atrapado su dinero, no debería afectarle. Suponed que un broker empieza de cero en España....se le requiere tener un número mínimo de clientes para poder obtener la licencia?

#2395

Re: Re: Re: No sé si alguien a subido éste artículo

Tuviste suerte jaula , imagínate qué hubieses estado dentro del sistema y en medio de un drawdown con un montón de pérdidas y que te cierran la posición.
Yo en el fondo también tuve suerte porque mi intención era llegar hasta con 10 cfds si el crudo seguía bajando , de hecho estaba haciendo movimientos en mis cuentas para provisionar más fondos en Interdin por si necesitaba meter más cfds.
Vamos que si me llegan a haber pillado toda esa pasta ya habría salido en "el caso".
Realmente me jode más la inseguridad que siento para volver a operar que cuando cobraré lo que me tienen retenido.

#2396

Re: Re: Re: No sé si alguien a subido éste artículo

Pero sí, he tenido suerte, por no hacer lo que tenía previsto.

#2397

Re: Re: Re: No sé si alguien a subido éste artículo

Se acaba de anunciar en Antena 3 un bufete de abogados para reclamar preferentes y la salida a bolsa de Bankia .
Cuántos buitres viven de la carroña en este país.

#2398

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por tus explicaciones.
Lo he preguntado otras veces pero nadie me ha respondido, a ver si tú me puedes aclarar esta duda ¿qué diferencia hay en que nos pague el FGD o el FOGAIN?, entiendo que sería sólo cuestión de plazos, o cuál es la diferencia?

#2399

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo también soy de los que defiende a interdinpq están intervendos por CNMV, va a ser de traca ver como se cargan a un broker de un plumazo, es vergonzoso, en paises con algo d cultura financiera esto no pasa y lo peor va a ser lo que algun compañero ya ha comentado,la inseguridad que va a generar todo esto. quien coño se fia ahora de los brokers?
vergonzoso

#2400

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece que el burofax a Banco Madrid no quieren recogerlo en la sede de Banco Madrid en Paseo de la Castellana, 2

Me indica mi abogado que se puede remitir el escrito y en su caso la documentación acreditativa al domicilio social de la Administraación Concursal.

DATA CONCURSAL, S.L.P.

Domicilio social: C/ Monte Esquinza nº 24, 3º izquierda – 28010 Madrid

Brokers destacados