Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
74 / 229
#1096

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,vamos a ver que lo del corchete no tiene importancia.Y no te van a poner en el supuesto caso de que hagan las transferencias a nuestras respectivas cuentas asociadas un corchete al final,entre otras cosas porque no cabe en la numeración,digo yo..

Un saludo.

#1097

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es un fallo informático aparentemente al enviar los correos.

Lo que no aparece ahora en la web de Interdín es el comunicado del día 20 de Marzo a las 21.30 horas.

#1098

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero eso no importa, pues lo tenemos en nuestros emails, a mí sí me lo mandaron. Espero que la semana que viene o a la siguiente, como a más tardar, ya se sepa algo con firmeza, porque si no, esto ya sería un recochineo total, suerte a todos.

#1099

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Cierto, yo también lo tengo archivado en el correo.

#1100

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, señores especuladores, especulemos.
Como interpretais el envio del correo con la cuenta, y la desaparicion del comunicado en la portada de la web.
Para mi son señales positivas, no para entrar largo todavia, pero si que indican un escenario favorable.
Como lo veis?

#1101

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Puuuuuuuffffffffffffffff.....................

NPI

Ni P... I...

Está claro que no se puede estar indefinidamente en esta situación, ni nosotros, ni ellos.

Algo sabremos pronto.

#1102

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Especulando que para eso soy un malvado especulador yo saco estas conclusiones:

-Está próxima el desbloqueo de las cuentas y procederán a reembolsar el dinero a cada cliente. BUENO
-En relación que lo anterior, esto en principio sería malo para la continuidad de Interdin porque para que van a querer reembolsar si esto supondría quedarse vacío de clientes. MALO
-Redundando en el primer punto la petición de cuenta muestra una posible disposición en el corto plazo de poder reembolsar alejando la idea de solicitar la cobertura de fondos por el Fogain, ya que en este último caso sería cada cual el que pondría los datos en el formulario, no Interdin.BUENO
-Es posible que Interdin de al mismo tiempo los reembolsos y la posibilidad de continuar pero que este tomando medidas para la avalancha de solicitudes. BUENO.

Resumiendo veo bueno porque parece que el desbloqueo se acerca, y malo porque posiblemente Interdin se quede en solfa, no se hasta que punto una desbandada de Interdin los deje tiritando para poder seguir funcionando o directamente no se si los dejarán seguir funcionando.

Lo único cierto de momento es que el lunes llevaremos 2 semanas de corralito en Españistan, y de Guindos se estará dando palmadas en la espalda.

Por momentos quisiera ser andorrano.

#1103

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días, pues aquí está otro afectado más por el tema de Interdin; deciros que llevo bastantes años trabajando con el broker, y hasta la fecha no tengo queja alguna del mismo en cuanto a operatoria, comisiones y trato; sin embargo, creo que este tema de Banco Madrid, vá a dejarle muy tocado, pues muchos de nosotros ya estamos buscando alternativas en otros sitios, y eso vá a debilitar mucho a la firma; el problema es que el abanico en cuanto a otros brokers en España, que dén el mismo servicio que estaba dando Interdin es muy reducido, y si nos centramos en temas de futuros y sistemas automáticos, que es lo que yo tenía últimamente, el espectro disminuye mucho más.
Me han hablado bien del broker americano "Daniels Trading" ; no sé si alguién trabaja ya con el mismo; si fuera así, le agradecería me diese su opinión.
En cuanto al tema de nuestro dinero, pienso que más tarde o temprano, nos lo reembolsarán.
Lo único que nos queda es esperar, a veces también viene bien el desenganchar un poco de todo este mundo del trading, y mirando el lado bueno de las cosas, este tiempo nos vá a servir para eso.
Saludos.-

#1104

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si nos atenemos al desaparecido comunicado del día 20, no están haciendo nada mas que lo que han dicho que harían, concretamente:

B) En fecha 20 de Marzo, Interdin, con el refrendo de la CNMV, ha requerido, en comunicación formal dirigida al Consejo de Administración de Banco de Madrid, que procedan a transferir el saldo de la Cuenta de Clientes de Interdin Bolsa Sociedad de Valores, S.A. a otra cuenta abierta a nombre de Interdin a los efectos de poder atender a la mayor brevedad posible las solicitudes de reembolso que Ustedes nos han hecho llegar. Asimismo y, subsidiariamente, para el supuesto de que el indicado traslado no pudiera efectuarse de forma inmediata, se les ha requerido para que procedan a individualizar, al objeto de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 70 ter.3 c) de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores -en el que, de manera expresa, se reconoce a los clientes de las empresas de servicios de inversión el derecho de propiedad sobre los fondos entregados a tales entidades, incluso cuando éstos se materialicen en activos a nombre de las entidades y por cuenta de clientes-, el referido saldo por cuenta de clientes, conforme al detalle que les ha sido proporcionado. La pronta individualización de dicho saldo es necesaria para una correcta identificación de todos los titulares de depósitos dinerarios de Banco Madrid, a los efectos de que, de conformidad con el artículo 10 del Real Decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito garantice a los clientes de Interdin el saldo de sus posiciones hasta el límite máximo de 100.000 euros.
Por lo que yo entiendo les han dicho que nones a lo de trasladar los 20 millones a otra cuenta clientes en otra entidad y ahora están recopilando datos para, posterior a la individualización de saldos, el BdE proceda al reembolso de nuestro dinero.
#1105

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a mi creo que me sale el comunicado todavía...ahora en el apartado de transferencia pone mi cuenta del banco y la cantidad pero me lo pone como en la cabecera... Le dado a ver si me deja hacer transferencia y me dice que en estos momentos no se puede hacer patatín patatan...
Yo creo que me esto tiene buena pinta...ya veremos a ver....

#1106

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Como bien dice el señor Sergi los bancos no pueden ser sociedades de bolsa ni brókers , Activotrde tiene la cuenta nominativa ómnibus en un banco del grupo que en este caso es SaxoBank y está garantizada por el FGD.

Pues en nuestro caso Interdin pertenece 100% a BM que también son del mismo grupo y la cuenta esta a nombre de los clientes, por ende el FGD debe de responder a la mayor brevedad.

Y si esto no se arregla bien, es que el BPA va a utilizar nuestro dinero para pagar la multa de USA con la bendición de nuestro gobierno.

#1107

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo de este gobierno de mierda me espero cualquier cosa.

#1108

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nos estamos convirtiendo en un a colonia de Alemania, colonia USA y ahora también colonia de Andorra

#1109

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, a mí me sigue saliendo el mensaje del 20/03, pero no me ha llegado ningún correo pidiendo confirmación de la cuenta. ¿Es posible que ya estén preparando la segregación de la cuenta omnibús? Igual le van quitando el mensaje a los que ya tienen auditadas sus cuentas, pensando en la devolución!!!

Estoy hablando con un grupo que tienen pensado hablar con abogados a ver qué acciones se pueden tomar. El otro día un conocido me dijo que él había puesto una denuncia a Bankia por la estafa de las acciones, así que ya veis, hay gente por ahí que toma cartas en los asuntos bancarios y no se les caen los anillos de los dedos.

#1110

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No entiendo como te puede salir el mensaje y a los demás no. Si en realidad sale antes de logarse en la web en todo caso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados