Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
127 / 229
#1891

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

.

#1893

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues habrá que decir que es mentira que esta mandando cartas el FGD y pagando porque nosotros tmb somos clientes y no nos hacen ni puto caso....

#1894

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin nos esta vendiendo la moto y lo sabéis...

#1895

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Está clarísimo que esto ha sido un robo y un atropello, un atraco todavía más descarado de estos mafiosos que nos gobiernan, me parece que si yo tendría una guillotina, pocas cabezas quedarían en pie, malditos h.pts.
Y que conste que mientras no tengamos nuestro dinero, esto es un delito de Estado, nos han robado nuestro dinero sin ninguna justificación, como en la guerra.

#1896

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¡¡ Mafiosos que son unos mafiosos ¡¡

FIGLI DI PUTTANA

Tienen AL PADRINO como su novela para leer antes de dormir

#1897

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Amigo por favor no desesperes que este tema se arregla
sino es por fgd por fogain seguro

#1898

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se que se arreglara,pero esto nos demuestra en que pais vivimos.

#1899

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por mi parte tengo claro que meteré una parte de mi capital en un bróker extranjero y dentro de 2 años sacaré casi todo el dinero que tengo de todos los bancos, no me fío.

#1900

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ha sido todo una jugada política para lavar la imagen corrupta de este gobierno, como también lo ha sido la detención de Rodrigo Rato. Un intento de lavar la cara en un año de elecciones.

#1901

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Está mucho más seguro fuera de España, eso está claro.

#1902

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias Schamhorst por arrojar luz en cada post que pones, tienes mi voto para ser la cabeza visible de los afectados de Interdin en telecinco o cualquier medio.

Creo que nuestra ira y malestar nos ciega y estamos tendiendo a querer tomar acciones que "hagan ruido" pero que no acelerarán un ápice la devolución del dinero, los plazos que hay la luz son los que pone Schamhorst, me creo lo que él dice, y yo estoy en esas de pensar que hasta septiembre-noviembre no vea mi dinero salvo que en Interdin esté haciendo una buena labor y consiga rescatar nuestro dinero antes de tiempo y además continuar con el servicio, esto último le doy pocas sino nulas posibilidades.

Por lo dicho me parece que contratar abogado alguno a estas alturas me parece mal, solo beneficia al propio abogado que seguramente tendrá una minuta no barata precisamente, y yo los pocos cuartos que tengo en Interdin de momento no quiero tirarlos en un picapleitos encontrándome en una dicotomía a elegir entre: que mi dinero se lo lleven los chorizos que han generado este lío o los abogados, vaya panorama; eso sí, entiendo que los que tengan mucho dinero ahí , más aún los que tengan más de 100.000 euros sí que los puede ser más necesaria la opción abogados.

Lo que si podríamos fomentar y crear una plataforma de afectados, de momento en estos inicios formar el grueso de los mismos, de momento aquí en este foro somos 4 gatos del total de 6000 afectados, por lo que obtener la base de datos completa para contactar y adherir miembros es importante, luego de agotar los plazos en los que Interdin debe devolver el dinero o declarar el concurso de acreedores , si no pasa nada, ante la indefensión si que la plataforma, bien conjuntada, puede emprender acciones legales, y al ser más toca a menos por cabeza para pagar al abogado.

#1903

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes,pues si yo también entiendo que lo de contratar un abogado pues creo que a la mayoría no nos va a interesar...más bien porque creo que muchos de nosotros no teníamos (tenemos) depositado un gran capital en la cuenta de Interdín.Ahora mi apoyo a todas las personas que quieran salir en lo medios de comunicación que haga falta y si hay que manifestarse y reclamar donde sea contar conmigo.

Un saludo.

#1904

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En absoluto, no pueden ni podrán lavarse la cara nunca, la amnistía fiscal para lavar dinero, eso si que es blanquear dinero y no lo de BM, éstos lo que quieren es dar por c.lo a los de BM y de paso distraer al personal mientras ellos han conseguido repatriar con la amnistía fiscal que ellos mismos se aprobaron a sí mismos y que luego ellos mismos prohibieron por ley publicar sus nombres, todos los miles de millones que nos han robado, así que esto es algo que ya pasa de castaño oscuro. A la guillotina tenían que pasar a muchos.

#1905

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo queria comentar dos cosas:

1) No se a que estamos esperando para mover el tema de los medios de comunicación. Lo de esperar a final de mes para ver que pasa, es "engordar para morir...". Debe hacerse YA. Desde el 15 de Marzo, una empresa nos ha privado de nuestro dinero legal y la CNMV, el órgano policía financiero, está al tanto.

2) Sabreis que esto le lee todo Dios, no? vamos, que si fueran inversiones, les estariamos dando información privilegiada a algunos responsables.

Por favor que alguien con buena imagen, poder comunicativo y carisma, salga en televisión explicando el corralito que nos han montado....

pd: el pez gordo se come al chico, pero si tiene espinas.....lo escupe

Brokers destacados