Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
142 / 229
#2116

Re: Manuel telecincoRe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Quién lleva ese tema, quién es el que tiene el contacto en Telecinco?

#2117

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que la solución mas rápida es pedir a Interdin que presente Concurso de Acreedores, saben perfectamente que el juez no les va a permitir sacar un duro de la cuenta, y además creo habrán recibido carta del FGD para cobrar el máximo que son 100k por sus 22 millones, jjijijii, manda huevos.
Ni Agentes Concursales ni CNMV ni Juzgados, en su mano está en dar carpetazo y salir airoso, empezar de cero...

Saludos

#2118

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo pienso presentar mi solicitud individualizada y creo que sería bueno que cuantos más lo hicieramos mejor. Para el juez no debería ser lo mismo ver a un único interlocutor (Interdin) que a 6000. Quizás así tenga mayor consciencia del número y clase de los verdaderos perjudicados.

#2119

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En la claúsula Decimoctava del contrato se alude al Fondo de garantía.
Interdín Bolsa es una entidad adherida al Fondo de Garantía de Inversiones.
Este FONDO tiene por objeto GARANTIZAR LOS SALDOS DINERARIOS....hasta 100.000 aurios...

De ahí no se van a mover.
Además Interdín ya está muerto.
Y respecto al tema de abogados, procuradores, escritos y demás.... pues una está hartita...

#2120

Re: Manuel telecincoRe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Querido Miguel_n mucho cuidado con T5, pues con estos hay que utilizar el enfoque de que hay muchas personas que en desempleo utilizaban a esta entidad para poder sacar adelante a sus familias etc etc. No les vayais con otros temas que esta gente no da para más, ni mejor broker español ni cosas por el estilo y si que pequeños AHORRADORES tienen su dinero ACORRALADO ....

#2121

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

estoy de acuerdo contigo, creo que al que debemos empezar a decir que sintiendolo mucho, se deje de monsergas es a interdin, que presenten concurso de acreedores a la CNMV y santas pascuas, el FOGAIN no tiene problema de liquidez y comenzarian los tramites para devolvernos el dinero
ellos es logico intentan salvar el puesto de trabajo, pero ya se alarga esto demaseado y la proxima semana sin falta, deben asumir que estan liquidados y eso, sera el principio para nosotros cobrar y sin abogados,ni procuradores, ni instancias al juez

#2122

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Dónde hay que firmar?. Estoy contigo, tienes más razón que un santo.

#2123

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Una pregunta tonta......donde le consta a interdin que sus clientes quieren sacar sus fondos ya?.....

En ningun sitio.......

Propongo peticion formal por escrito y copia del mismo al juzgado

#2124

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, he hablado con la Responsable de dicho departamento jurídico, le pedí que me mandara el nº de la cuenta omnibus en banco de madrid y que corrigiera o ampliara lo que considerara oportuno del escrito modelo de personación que ayer copié aquí y esta mañana me ha contestado por email, quien quiera presentar el citado escrito es preferible que añada el número de cuenta que figura en el email pues es la cuenta donde están sus fondos:

P. G.
10:49 (hace 7 horas)

Buenos días Francisco,

En primer lugar, muchas gracias por su escrito. Por otro lado, no tengo ninguna corrección al mismo y, atendiendo a su solicitud, comentarle que el número de cuenta es ES14 00590025310060142072. Por otro lado, comentarle que lamentablemente no puedo remitirle el escrito presentado por Interdin antes los Administradores Consursales pues, contienen datos de clientes y, por Protección de Datos, no se lo puedo remitir. Disculpe este extremo.

Por otro lado, ayer le envié la argumentación que seguimos para la individualización de la cuenta pero creo que no le ha llegado (le adjunto el correo). Como podrá ver en el mismo, la argumentación seguida es:

A individualizar, al objeto de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 70 ter.3 c) de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores –en el que, de manera expresa, se reconoce a los clientes de las empresas de servicios de inversión el derecho de propiedad sobre los fondos entregados a tales entidades, incluso cuando éstos se materialicen en activos a nombre de las entidades y por cuenta de clientes–, el referido saldo por cuenta de clientes, conforme al detalle que se adjunta a la presente carta como Anexo 1. La pronta individualización de dicho saldo es de vital importancia para una correcta identificación de todos los titulares de depósitos dinerarios de Banco Madrid, a los efectos de que, de conformidad con el artículo 10 del Real Decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito garantice a los clientes de Interdin el saldo de sus posiciones hasta el límite máximo de 100.000 euros.

Un saludo y muchas gracias por su colaboración.
P. G. R.
Responsable de Legal y Cumplimiento Normativo

#2125

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

holas de nuevo: lo primero es apoyar a miguel en lo de telecinco , pero ya.
Yo veo el tema asi: INTERDIN se ha estado cachondeando de nosotros con buenas palabras y falsas promesas, lo unico que han hecho ha sido estirar todo lo que han podido el dinero que les quedaba para cobrar las nominas del mes de Abril, y no se si pueden o tienen aun dinero para estirar todo el mes de mayo. No creo que con la cuenta de Banco Madrid nos puedan pagar a todos, o sea que cobraran todo lo que puedan, hasta presentar consurso de acreedores y nosotros al Fogain, cuando?, CUANDO LES PASE POR LOS PUTOS HUEVOS. No os molesteis en presentar escritos ni nada, no vale la pena, ya estaba todo programado desde el principio: devolvernos un 30% para tenernos ilusionados, etc, pero su obligacion era presentar concurso de acreedores el mismo dia que cayo Banco Madrid. No hay mas

#2126

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La verdad, ahora mismo no tenemos vía libre a cobrar por la situación no concursal de Interdín. Sino el tema estaría bastante claro.

#2127

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo lo único que no sé es con quien tengo que contactar para lo de Telecinco.

#2128

Re: Manuel telecincoRe: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ayyyyyyyy Miguel un informático de talento como tú que es capaz de borrar mensajes antiguos(a ver si me cuentas cómo se hace) y no encuentras lo de Telecinco?
tienes que escribir un email al usuario pablo2015 aquí te dejo el www.rankia.com/usuarios/pablo2015
Joder lo que vas a ligar desde que salgas en la tele ;)

#2129

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Juraria que no era un 30% mas que nada por que en mi caso fue un 50%, no devolvieron mas por que como bien indicaron era dinero que tenian en otras entidades

No se si algun se a leido el hilo entero, pero interdin yo creo que ya entiendio hace tiempo que no va a sobrevivir... Lo que estan intentando solucionar es la cagada de la omnibus, que en teoria no habia problema para individualizar los saldos y se han encontrado con un medio vacio legal que esta haciendo que quieran añadir a la masa de BM los 22 millones de euros de los clientes de interdin como si pertenecieran al mismo.

Hasta ahora interdin a cumplido almenos a mi juicio pidele a otro broker que haga lo mismo, que limpie sus cuentas en otras entidades para darle a cada cliente lo que le corresponde de la misma... Que reparten lo que yo te diga...

#2130

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Una pregunta. Interdin está intervenido por la CNMV, siempre que se les llama dicen que tienen las manos atadas, que todo lo debe aprobar la CNMV, etc. Con lo cual, cualquier decisión que haga Interdin, ¿tiene que ser al dictado de la CNMV? En el caso de Banco Madrid se nombraron nuevos administradores y se declaró el concurso, además casi inmediatamente, aquí creo que no ha sido así. Pero aún siguiendo con los mismos administradores, todo se hace al dictado de la CNMV, ¿no? O sea, a lo que voy, el concurso de acreedores de Interdin, ¿lo tiene que declarar/aprobar la CNMV?
Es decir, ¿se le puede pedir a la CNMV, que en teoría debe defender a los inversores, que declare/promueva/obligue el concurso de Interdin?

Brokers destacados