Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.637 / 36.572
#77089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Levantarse un domingo y encontrarse que la reflexión es el mensaje más recomendado en Rankia:
no tiene precio.... :)
Salu2

#77090

Re: Pulso de Mercado: DAX

El DAX o el Ibex?? O.o
Salu2

#77091

Re: Pulso de Mercado: DAX

Yo lo habia asociado a ser un francotirador de los mercados, esperando agazapado a tu presa

#77092

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenos días. Al ibex me refiero. Una rotura de mínimos apoyada por una correccion usa.
Y de ahí sí, arriba...
Estoy corto desde los 93xx con 5 minis.Creo q lo dije por aquí. Pensaba entrar con otros 5 en los 94xx si llegaba y así me he quedado de momento.
Tengo una duda existencia: retroceso del 38,2 y arriba; o abajo a los 7xxx; o una tercera. Arriba a los 94xx y abajo a los 7xxx

#77093

Re: Pulso de Mercado: DAX

Mientras tanto " telaví " abajo un 1 y pico

#77094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Dídac! No he tenido oportunidad de leer los posts de pulso de mercado en varios días, pero entiendo que en un foro son admisibles todas las opiniones, TODAS, siempre dentro de un clima de respeto hacia los demás foreros. Es verdad que a veces nos apasionamos con lo que pensamos y cuando encontramos a alguien que opina diametralmente opuesto a nosotros ,casi que nos enfadamos porque el otro no piense igual. Precisamente la grandeza de un foro como éste , o cualquier otro, es que cada cual pueda dar su opinión dentro de un clima de libertad de expresión, sin ofender al que no piensa como tu. Esto es fundamental para la armonía de cualquier hilo. Dídac, yo te he leido desde hace tiempo y creo que aportas mucho allá donde has comentado. Creo que la solución no está en hacer mutis y desaparecer. Mira de pensártelo . Un abrazo socio.

#77095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Enterra! Yo el martes vendí mi paquetito de BBVA comprado a 5,59 el pasado 06 de abril y en 20 días lo he vendido en 6,68€ y sabes que sigo teniendo las botinas compradas en 3,59€ y en 3,79€. A ver si no me arrepentiré y no lo hice porque como superó los 4,54€ de la última vez que vendí, ya sabes que quería sacármelas en 4,80€ y por ambicioso me la voy a pegar. A ver el lunes como van y las ventilo. Hoy son malos tiempos socio, para hacerse el valiente. Hay mucha volatilidad y sobretodo mucho pero que muchísimo manipuleo.Suerte, por cierto las matildes ya sabes que han encontrado una muralla en los 10€, pero creo que pronto lo superar, enseguida que el Trilex se vaya a los 9500 como se dice en algunas agencias, aunque otras dicen que antes se va a dar un paseito largo por rangos de 8XXX. ¿Quién se llevará el gato al agua? Eso si, descartando, a su primo, el gato muerto, que no es referencia para nada.Saludos y buen finde.

#77096

Re: Pulso de Mercado: DAX

Observa como los máximos de abril se comen el terreno de la 1 de caída (finales de diciembre)... http://invst.ly/1midl
También estoy corto, pero con alerta entre el 50 y 62% de la caída (9900 ó 9800 aprox.) para cerrar y abrir largos.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados