Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.629 / 36.535
#77025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un Foro, y debe ser Democrático, todos deben tener derecho a dar su opinión .En un bolsa con tanta volatilidad es lógico que las respuestas sean diferentes, que unos opinen "nos vamos para arriba" y que otros "para abajo" y a lo largo de la semana todos aciertan o se acercan
Por favor os pido , no "entréis al trapo"..... "laissez faire, laissez passer"
Se van personas hartas de observar discusiones, "las discusiones", solo sirven para dividir y no aportan nada

#77026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos Didac77. Lo que voy a escribir no va dirigido sólo a tu persona, pero creo que debo contestar a tu post...
Hay cosas que no entiendo de la gente que escribe en este foro.
Primero, si hay tantos pesimistas sobre las predicciones bursátiles ¿para qué sigues leyendo sobre ellas? ¿Hodar? ¿el economista, etc?... ¿Eres masoquista? ¿qué haces aquí en un foro tan cutre que se pasa de hablar de bolsa a relojes, de política a coches, de acciones al tiempo y gastronomía?... Hay que mirarse un poco en el espejo... luego ya es el colmo, cuando vienen con ideas de otros foros y tal... ¿Les haces publicidad? Venga ya...
Segundo, claro que aquí nadie se hace rico ni se hará a no ser que pegue un pelotazo como Conde. Aquél que ya se hizo, no perdería el tiempo aquí escribiendo como un servidor a cualquier hora del día y exponiendo sus ideas o pensamientos, para que luego venga un loc@ y te acose, insulte, menosprecie y te adjetive como 'ludópata'...
Veo que es la sintonía de estos días y como me han contado (lástima no haberlo leído), hasta en el foro de psico el moderador o administrador tuvo que cortar el chat-foro durante un tiempo. Pero por favor, ¿para esto estamos en un foro? ¿no buscamos puntos de vista diversos que armonicen unos y otros para sacar el mayor provecho contra estos trileros que hay ahí fuera? Reflexionemos. Personalmente escribo desde hace bastante tiempo, porque en éste lugar empecé y aprendí muchas de las cosas que actualmente realizo. Por ello le tengo estima y nadie conseguirá echarme (puedo volverme más pasivo durante un tiempo), a no ser que los propios administradores me baneen. Tanto los alcistas y los bajistas (toros y osos), los que utilizan el AT tradicional, los fundamentalistas o elliotistas, wolfistas o price action, debemos de ser una familia en estos lares para dar caña a esos cabrones que en ocasiones nos leen. Dejaros de chorradas y al lío, que estamos perdiendo pasta por un tubo con estas 'memeces' y uno, escribiendo a estas horas del día el rollo matutino.
Salu2 y buen finde.

#77027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola es buena empresa. No excelente ni mucho menos pero buena.
Enagas algo mejor. Las 2 pueden sufrir cortísimo plazo por temas de elecciones o al revés.
Acs la cambiaría por ferrovial.
De BBVA y acerinox a largo plazo huiría como de la peste.
Día imprevisible.
Suerte

#77028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro que tal... Si tu principal idea es invertir en bolsa para hacerte millonario a medio plazo, esto no es lo que debes hacer... te lo aseguro. Con esa idea lo único que harás es llegar a la ruina. Cambia el chip, porque en el medio/largo plazo se PIERDEEEE!!! :p
Salu2

#77029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes parte de razón en tu comentario... pero tienes un fallo... a corto, medio y largo plazo, todo lo que sea invertir en España es igual a pérdida de dinero.
Salu2

#77030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno que haga lo que quiera, pero mis ojos han visto caer a bancos centenarios, a multinacionales que parecian dioses (kodak, Enron,...) y a chicharrillos tipo Gowex..... Yo no pondría la mano en el fuego por Repsol, endesa o Gas Natural. Si como dices tu valen lo mismo dentro de unos años, y eso está por ver, porque no lo metes en una ipf y no arriesgas nada, o incluso mejor, en fondos de renta fija que al cabo de los años dan más que los dividendos y no corres el riesgo de cualquier empresa.

#77031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver will.
Mario tiene su idea de inversión largo plazo.
Yo lo que haría sería esperar 2 años a la hostia universal y luego replicar al dax. Pero el tiene ya su idea.
Suerte

#77032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Échale un vistazo a ACS. Está a punto de pasar los 29 y en febrero hizo unos mínimos de 19 y pico. Ejemplo de que quien aguantó la tempestad puede estar ganando, y quien vendió en medio de la ola del miedo está con billetes en la mano pero viendo como sus acciones recuperaban

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados