Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.615 / 36.507
#76913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y en la bolsa cotizan empresas que venden mercaderías o prestan servicios.

#76914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, vale, entendido....

#76915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno eso es como todo, para que juegas en bolsa?, para ganar supongo, y con eso que vas a hacer?, pues seguro que cuando ganas te permites licencias, algo extra, algún capricho, pues pagar un dineral por un producto así, es lo mismo, ahora lo que no entiendo es al de 25 años que no le llega la camisa al culo, sin trabajo y con iphone, en foros de telefonía verás que muchos cargan con tarifas de móvil de 50-60€ para que les regalen o reduzcan considerablemente el precio del iphone, pero luego y para el que pueda pagarlo, esto es como un mercedes o bmw, tienes un iphone 1-2 años (que sobrepasa la media creo), y lo pones a vender en un foro y te pagan un dinero, bastante más que con samsung, lg, sony, etc...
a pesar de todo veo un mercado saturado de tecnología, que llevamos ya unos años todos a la última.

#76916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#76917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que pagar mas por un Apple es de tontos?
Desde que tengo mi primer Apple siempre he pensado que el que dice eso es que no lo tiene o no lo ha utilizado.
Yo no soy informático, ni trabajo ni vivo de la informática. Yo, como la mayoría, soy un simple usuario de aparatos electrónicos con la única intención de que me faciliten mis tareas. Teniendo esto claro te comento;
Tengo una pequeña empresa y siempre hemos necesitado de ordenadores, telefonos, gps, etc para poder realizar nuestra actividad.
Con los ordenadores siempre había problemas, cuando no era un virus, era un sofware, cuando no la batería, o la pantalla, o el teclado, o la fuente de alimentación, en fin, de todo. Cada dos por tres estábamos sin ordenador, llamando al técnico, incluso en ocasiones perdiendo datos y cada año o año y poco portátil nuevo y vuelta a empezar.
Con los móviles igual, cuando no era la pantalla, la batería, el teclado, etc. Cada año móvil nuevo y aveces llegando a perder la agenda.
Con los GPS igual, daba igual el que comprases, no duraban una mierda o se estropeaba el conector de antena, o no iba el cargador o no cargaban los datos.....
Ademas de todo esto, tenias que tener 40 cargadores distintos y otros 40 adaptadores y siempre o te faltaba algo o en el momento de funcionar algo dejaba de ir y te dejaba con el culo al aire.

Para mi todo cambio de forma radical hace 6 años que compre mi primer Apple.
Primero compre un Iphone 4, hace 6 años y es el mismo que sigo utilizando al día de hoy y te aseguro que funciona igual que el primer día.
Al año compre un Ipad 2, le doy una media de uso diario de 8 horas, se ha caído, se ha roto por una esquina el cristal de la pantalla, se me ha caído al agua, ha estado bajo la lluvia, he tenido que quitarle la suciedad incluso con un estropajo de lo sucio que estaba y 5 años después sigue funcionando absolutamente igual que el primer día. Ademas también le utilizo de GPS (el mejor que he tenido) con lo que me evito otro aparato.
Al poco decidí comprar un Mac con el que hago diseños gráficos y lleva conmigo 5 años y pleno de satisfacción.

Desde que compre los equipos de Apple, no he vuelto a llamar al tecnico, no he tenido que llevarlos a reparar en ningún momento, no he vuelto a tener ningún virus (y no utilizo antivirus), los cargadores son los mismos para el taller, para la oficina, para las furgonetas, para los coches. Nunca me han dejado tirado en ningún momento, me he sentido totalmente seguro en cualquier trabajo, he sido muchísimo mas efectivo y rápido en mi trabajo.
Y lo mas importante, desde que tengo Apple siento que mis equipos informáticos trabajan para mi y no yo para ellos como me ocurría antes.

¿Que Apple es caro? Llevo 5 años sin gasta un duro en ningún equipo, sin estar parado por averias y aprovechando mi tiempo delante del ordenador al 100%, sin embargo antes todos los años me gastaba una pasta entre reparaciones, mantenimientos, antivirus, equipos nuevos, etc y ademas siempre quebaderos de cabeza, perdida de tiempo y efectividad y miedo a que el equipo te dejase tirado.
Por ultimo, ademas dicen que es mas cool o que son mas bonitos. Yo eso no lo se porque yo les utilizo a deguello y os puedo asegurar que el estatus o el diseño me le paso por donde ya os imaginais....

#76918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hch en 15" en proceso. Ayer rompimos la alcista que venía desde 1100 puntos abajo y pullback por la tarde a la misma. Hoy desplome. Pero queda muy feo hacerlo desde apertura. Y con gap. Posiblemente se tape en proximos dias el gap y de paso formamos el segundo hombro
Y nos vayamos al gap de 8600 tal vez. De momento el corto que tenia en rojo ya lo tengo bien verde... como siempre la paciencia nos va dando beneficios.
Buen finde!

Me gustaría estar mas x el foro pero tengo demasiado lio profesional últimamente!

#76920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor de estas caídas es que este fin de semana tendremos la visita de aquella cuyo nombre no debe pronunciarse, ya sabéis quién, para recordarnos el camino a los infiernos.
De domingo a lunes dato PMI Chino, al día siguiente su homólogo "privado" Caixin. Será clave para saber si se contienen las caídas o estás adquieren profundidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados