Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.670 / 36.573
#77353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me parece que los yankis van a intentar tapar el gap (o una parte)que llevan en futuros y van a hacer subir al Dax y al Ibex.(aunque terminen en rojo, claro).
S2

#77354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc,
En tu "teoría", cabría ver al ibex dilatando a 8.650 aprox?
Yo es que de ondas no es un tema que me haya puesto en serio a mirarlo.
Al DAX lo veo en 9.840 si se da la opción del trilex y a partir de ahí, compramos cromos nuevos?
Mis cromos ya los vendí esta mañana, pero quiero comprarme unos cuantos a mejor precio.
Edito:
Puse mal el valor del DAX


#77355

Re: Pulso de Mercado: DAX

Bueno, mi plan de vuelo es el siguiente: máximo que le veo de reducción es 9854 para seguir ascendiendo hacia bajista del canal. Por lo tanto, no me cuadra lo que leo por ahí del trilex bajando en 3. Dejo mi plan... http://invst.ly/1myxa. Espero que te sirva.
Salu2

#77356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha salido la noticia de que mañana la UE vetará la venta de O2 por TEF
La cotización ni se ha inmutado y ya se leen comentarios de que el valor puede subir en cuanto a que se elimina la eterna incertidumbre, la gente se atreverá a entrar sin eso en el horizonte y por fin la compañía podrá tomar alguna medida en UK tras casi año y medio con las manos atadas por la maldita oferta en estudio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que forma más tonta de perder un 2%+comisiones comprando bbva.
Entendería esta caída si eeuu se desploma, pero no así.

#77358

Re: Pulso de Mercado: DAX

Lo que decías otros días no me cuadradaba, esto ya me gusta más.

#77359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos encaminamos ahora si, con EE.UU abierto hacia la siguiente estación. Si alguien se atreve a intentar un rebote, el 8720 es la zona. Yo me abstengo de eso, pero si alguno esta pensando, donde lo puedo intentar, creo que esa es la zona.

#77360

Re: Pulso de Mercado: DAX

Yo creo que viene un impulso hacia los 9500 en trilex en próximos días y de forma escalonada.

Cierro el corto que tenía abierto, 350 puntos de profit.

Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados