Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.638 / 36.558
#77097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puestos a reflexionar, hagásmolo , mirando hacia la semana que viene. ¿Cómo ves este lunes, inicio de semana y de mes nuevo, después del fuerte varapalo del pasado viernes?¿Recuperación de los 9100?¿Vamos a 8900? Parece ser que se resisten los 9300, porque cuando sobrepasa los 9200 y acaricia los 9300, viene la bajada. Aquí los analistos no se ponen de acuerdo. Unos que paseito a los confines de 8700 y otros que volvemos hacia los 9300 para encaramarse a los 9500 en unas cuantas sesiones. ¿Qué parámetros buenos y malos puede haber para que el trilex se decante de un lado o de otro? El petroleo está en más de 40 dólares, en espera del Breixit dentro de un tiempo y sobretodo la reunión de la OPEP. ¿Qué harán Arabia Saudita y Rusia?¿Aumentarán su producción? Lo veremos , mayo se presenta lleno de emociones, ¿hacia arriba o para abajo? Hagan sus apuestas. Buen finde crack.

#77098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del artículo sobre China, la verdad ni he visto la fecha, pero no es tan importante como que se crea en la veracidad de los datos que aportan-

#77099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo este es un foro a corto plazo, veo al ibex en 8500-8200 en dos semanas, pero salvo ingobernabilidad crónica, este año si o si tiene que haber un rally a medio plazo. Incluso la banca solo puede mejorar, aunque sea solo por la excusa de que "la bolsa anticipa" y peor que ahora es imposible.
Pensar en cerrar año con los índices por debajo de los actuales me parece muy, muy, muy difícil. En cambio cerrar el año en 12.000 puntos no me parece demasiado optimista.
Mayo suele ser un mal mes, pero el el primer trimestre suele ser bueno y mira...
Las noticias gordas están en la segunda quincena Junio, queda mucho.

#77100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja Eres un crack, ¿porqué piensas que eres tan sorruno? ¿No pueden seguir bajando el lunes? Un abrazo

#77101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo como Piluca, los datos de China no son fiables en absoluto. por eso hay que mirar de reojo en baltic Dry. Mirar el gráfico de los últimos 6 meses y decirme sino cuadra con el Ibex. http://es.investing.com/indices/baltic-dry
Si miráis a 10 años veréis la crisis del 2008.
Este indice es el precio del transporte por mar. Si el combustible sube de precio el flete sube por lo que hay que mirar también el precio del petroleo (en el futuro del gas). Pero lo que mas importa es la cantidad de movimientos de materias. La oferta y la demanda marce precio. Si hay contratos esperando los barcos ponen las máquinas a tope aunque consuman mas, si sobran barcos van a ralentí, sobre con materias como petroleo que tengo llenos los alamcenes y así aumento capacidad de almacenamiento (esta almacenado en le barco que tarda meses en llegar). Esto amortigua o aumenta la variable del coste del combustible.

#77102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que viendo el canalito botínico, no invita al optimismo. Yo esperaba que el lunes suba para deshacer posiciones. Veremos si le pasa lo que hace unas semanas que reboto casi hasta 4,60€ para volver a bajar a rangos de 3,4X€. ¿Rebote el lunes o seguirá bajando igual que su primo hermano BBVA? Saludos y buen finde.

#77103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex sigue siendo lo que es un ETF de emergentes con exposición a UK y algo a España
El ETF en dólares desde Enero ha subido + de un 60%
El 45% de los beneficios de BBVA vienen de Mejico
lo que más nos va afectar va ser el dólar y si me apurais la Libra ..
Es decir lo que hagan los bancos centrales

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ETF de Brasil funcionó mejor como índice adelantado ..
El Baltic ha tenido mayor correlación..no adelanto nada

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados