Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.689 / 36.574
#85505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que rebote desde aqui si por supuesto de hecho es bastante probable , pero empiezo a leer cosas que no me gustan, y luego hay gente que hace caso , como dicen por aqui el dividendo se suprime de un dia para otro (asi que cuidadin) las elecciones del domingo puede dar otro tiron abajo y jugar los proximos meses entre 6000 y 8000 con lo cual estariamos en maximos (y comprar seria una locura. Calma y mente fria estoy muy de acuerdo con esos comentarios pero comprar ahora mismo sin ver como evoluciona el dia despues de 1 hora de cotizacion no es actuar con esos objetivos . Suerte a todos y si ahora de repente empiezan a hacerse referendums en Francia (posibilidad del no alta) holanda dinamarca etc... ? .Mundo complicado el de la bolsa, tambien estoy de acuerdo en que no se acaba el mundo y que les costara todavia dos años hacer efectiva la salida de la UE asi que esto es panico señore slo mas rentable y seguro era invertir en volatilidad (a toro pasado es facil ) y dentro de un rato (1 dia) lo mas fiable y seguro sera invertir a la baja en volatilidad.

#85506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que de gangas! yo sigo en verde voy a sacar la tarjeta que hay que comprar

#85507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes BME a menos de 24€ por si te interesa.

#85508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que es mentira, hoy se va a ver a quién invierte y quien solo inventa.

#85509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te refieres a mis precios de compra?

#85510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque iba a mentir? No entiendo tu comentario amigo. Envidia? Sana espero!

#85511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que putada no hacerme caso a mí mismo , me pasó media vida esperando un galp de bajada como este para comprar nada más abre por qué el 90 por ciento de las veces te llevas una Buena tajada pero al final como siempre me ha temblado la mano ....en ing no iba y en la que tengo por cfd tenía poco saldo para garantías y hoy lo podían fundir en un suspiro.
Como siempre los broker normales son unos hijos de la Gran Bretaña , compran en el acojone y mientras no te dejan entrar.
Si hubiese sido más previsor sí que hubiera tenido más fondos en la cuenta cfd.
Por lo menos si he ayudado a alguien a que no vendiera a mercado en la apertura eso me consuela ...poco...pero algo.

#85512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados