Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.641 / 36.469
#77121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si se confirma el reversal del futuro vix en semanal,

#77122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

#77123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que me mojé !!
En qué plazo !!
Etf de Brasil( en USD) + 60% arriba
SAN en dólares también fuerte remontada , TEL ..Repsol
Mapfre
Prosegur
Arcelor ni te cuento

Tu quieres una varita mágica
Llevo largos en Ibex ..stop en 8240 y calls vendidas 9900.y 10100
Los largos me gustaría aguantarlos
hasta 9700..llevo con ellos desde casi mínimos
Oyendo que se va al infierno ..vendiendo calls en los rebotes y putt en los recortes
Llevo put 5900
6300..
San 3.62
Repsoles.
Putt de Repsol a 5.70
Putt iberdrola 4.40
Putt bbva 4.40
BME
Gamesas
Abertis .
Calls vendidas de varias cosas
Acciones suizas
Alemanas
Yankis
Y sobre todo 50% de liquidez

Si te refieres a lo que espero ..
Pues espero que suba ..
Sino vendo más putt o más largos ibex con mismo stop

Te sirve??

Es más importante la gestión de capital que acertar ..que por estadística , nunca pasará normalmente del 60% y en eso con suerte

Un abrazo

Es mucho más importante lo que pone en el libro
que lo que diga yo ..que no vale para nada
El otro día los del puro movieron 1000 millones
de acciones de SAN , si sabes para qué lo hicieron cuentanoslo ..para que ganemos dinero todos ..
Por supuesto no importa pagar comisión de éxito

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melo el DAX se está estrellando contra la nube de ichimoku en semanal
No se lo que pasará pero lo freno de golpe
Para final de vencimiento hasta primeros de julio ..tiene una ventana para ir hasta 10600-700
Veremos si la aprovecha
El ibex podría en teoría aprovechar para cerrar el GAP con DAX ..la nube la tiene en 10200..pero vete a saber ..
La ventana la veo pero como lo hace todo a lo bestia ..voy con menos y con stop mucho más alejado
El ibex debería ir por delante en las subidas
y estoy en esa posibilidad aunque se ha torcido un pelin ..por opciones call está más fuerte que DAX ..
Así que corrobora lo que dice el ichimoku ..
Yo firmaba ibex 9700-9900 en Diciembre ..
Así que mientras me espero cualquier cosa

Para las caídas serias ..veo un problema ..mucha.pasta con ganas de recortes para entrar ..y los depósitos que dan nada y el ibex sólo este vencimiento un 0.80 % vía divis

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Difícil la situación ahora mismo, cuantas más piezas intentemos relacionar más posibilidades de ver mejor el cuadro. Ahora mismo lo veo bajista el tema, USA rechazando máximos, el oro rompiendo zonas de control nuevamente, volatilidad apuntando a alzas también, estacionalidad, Dax rechazando mm200 + techo del canal..que además dices que es la nube ichimoku, otro ingrediente más.., se cumplen 3 meses del impulso alcista que empezó en febrero.

Lo del SAN lo comentamos la semana pasada, el viernes 22 negoció 690 millones de títulos cerrando en resistencia, esta semana empezó muy bien pero al salir los resultados de BBVA se vino abajo, con lo que esa bestialidad de títulos pudo haber sido una distribución.

en fin como digo intento encajar todas las piezas que están a mi disposición, y aun así nada me asegura estar en lo cierto.

Un abrazo

#77126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso que el ibex suele caer más o antes (y subir menos en los tramos hacia arriba) que el dax; sin embargo en esta última semana (para ser exactos desde el 21 abril) aguanta mejor.

Un saludo.

#77127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax y el Ibex van de la mano hasta noviembre. Yo lo achaco a que las elecciones estaban encima y las encuestas ya decían que lo de gobierno rápido y fuerte iba para largo. En el momento que tengamos un gobierno que pueda llamarse así esos 1.000 puntos de diferencia deberían reducirse o incluso eliminarse.
Ya se que me vais a decir que las empresas del DAX no tienen nada que ver con las del IBEX (% de banca o de industriales, exposición a paises emergentes, etc. etc.) pero también es cierto que la economía española esta creciendo mas que la alemana y las previsiones son que siga así una temporada. Tambien es porque nuestra economía esta echa un desastre y la de ellos no. Pero al final la de cal compensa a la de arena, total o parcialmente.

#77128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana toca dia rojo, malos datos macro de China este fin de semana y esta noche también

Brokers destacados