Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.964 / 36.563
#79705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb empece con minis hace 10 años o asi. Pero me sacaba de quicio ganar 100€ con dos minis y gastar todo ese tiempo. Decidi hacer menos operaciones de poco tiempo y dejar correr la tendencia ms de fondo que la de 3".
Y ahi ya fui pasando de 5 minis a 1 grande... etc
Me he llevado pasta y hostias x igual.. pero me divertía.. al final poco a poco aprendes en las hostias y te metes unos subidones en las ganancias brutales.
Ahora me he hecho mas mayor jajaja y me gusta ganar dinero pero no disfruto como antes. Disfruto mas ganando 200€ en una noche de poker con amigos (hacemos 1 partida al mes) que 2000 en el mercado.
Buen finde!

#79706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos, yo lo único que se es comprar o vender acciones. Es a lo que me he dedicado todos estos años. A veces me he llevado palos y a veces premios gordos, en general nada destacable. Pero añoro llegar un día a la independencia financiera. Y eso con un ahorro normal de 100/300€ al mes y los dividendos que se pagan se puede conseguir con suerte a los 90 años. Viendo todo esto y los gráficos de USA nada amigables he decidido acortar drásticamente los tiempos de inversión de años a días. Por ahora no me puedo quejar, en tres semanas de experimento saqué cantidad equivalente a mas de dos años de dividendos. A ver que tal sigue este proyecto. Como dice otro compañero hay que jugar de partida en partida.

Pero acabo de consultar las tarifas y hay una diferencia enorme en lo que pago de comisión por estas operaciones (stock) y lo que se paga por futuros/mini futuros. Claro, esto ningún broker te lo dice :0) Tengo que estudiar este tema mejor.

Estoy enormemente agradecida a Aisman y Muontt por la info.

#79708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las elecciones el 26, que la bolsa suele despeñarse al día siguiente.

#79709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el brexit os cuento mi intención y por la cual edtuve en london la semana pasada.
Hay un 75% de cada salga que gb se queda en la ue. Como ssbeis la £ esta siendo castigada debido al brexit, por la incertidumbre. Pues bien, he estado comprando bonos de empresas en £ a nivel profesional y a nivel particular apostando a que al final se queda en la ue por lo tanto apostando que £ ganara valor contra el € por lo que al vender estos bonos en el mercado dispondre de un buen puñado de rentabilidad via tipo de cambio. Al final todo son apuestas, si sube o baja si es que brexit o no brexit... si rojo o negro.
Y os puedo asegurar que es mucha la pasta la que esta jugandose por esta votación...

#79710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente tengo asegurado un swap de tipos por si sale rana el tema, para no llevar a la ruina a muvha gente jejeje... para segun que dinero hay que tener contrapartida y seguridad

#79711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero es que yo tengo, por desgracia, poquito que ofrecer, ya que llevo en esto dos días.

Las acciones me han acabado aburriendo, entre otras cosas por lo que comentas de comisiones. Al final da bastante por culo sacar 200 euros, darle 25 al broker y otros 40 a Hacienda. Como decía Aisman, por el tiempo que quita y encima tensión, no me merece la pena. Dicho esto, estoy pillado en varias, y ahora que de momento me ha dado por los CFDs, mi idea es sacar todo cuando pueda y solo entrar a saco ante "cracks", rollo ibex por debajo de 8000 o incluso como ahora, y dejarlas ahí años (cuando esto tire muchísimos valores tienen un 50% mínimo de recorrido).

En fin, a seguir dando caña a Mr.Market, y sobre todo a uno mismo, que al final nuestro mayor peligro estando en bolsa somos nosotros mismos.

Brokers destacados