Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.645 / 36.561
#77153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues comprar mas barato !!! es que claro comprar con pólvora de rey es muy fácil. Está claro que si estos analistos supieran no estarían perdiendo el tiempo en medios de comunicación

#77154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué empresas son esas en el Ibex? ITX IBE Grifols y poco más xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no seguimos la estela del dax ni de casualidad. Verdea más que nosotros. El Ibex va loco por perder los 9000. Hoy , de momento, están volviendo a bacarrear a la banca y eso que las matilditas están cumpliendo al menos por ahora, pero perdiendo fuerza. Vamos a tener que darle la razón a los que proponían un paseito de nuestro indicador por los ocho mil y pico. Saludos y que la fuerza acompañe a un ibex pasivo y sin ganas.

#77156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy a recordar el lateral 2012-2013 IBEX contado y con DIVIS ..con esta inflacion tan baja no es tema baladi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me da que tef quiere despegar. No se si hoy, pero pronto. Lo cierto es que acierto poco ultimamente...snif
Hoy he comprado iag y más matildes. De momento las tengo con ganancias.

#77158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF perdió un 4% el viernes, malo sería que no tomara algo de aire!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para aire el que se ha tomado san desde mínimos de hoy. Eso si es es respirar. Lo malo es que da miedo entrar.

#77160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora IBEX y DAX

Cuestion importante TANTO EN IBEX COMO EN DAX ..la ventana se acaba justo para sanfermines o la semana anterior

Brexit !!
FED ..por ahi deberian ir los tiros

tambien coincide con eleciones pero eso lo veo como trampa para meterle un viaje al IBEX y dejar enganchados ::SI SE DA !! que aqui solo podemos plantear excenarios y 9700 ibex ya me parece exigente ..viable pero exigente

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados