Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.667 / 36.573
#77329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marioj, sin acritud ninguna. Cuando uno juega en bolsa no se puede basar en cosas como "espero que ese rebote del que hablan en un foro se produzca de verdad". He exagerado tu frase, pero tu me entiendes. Quiero decir que necesitas tener tu propio criterio y sobre todo tu propio plan. Yo soy novato, estoy aprendiendo y leo mucho este foro y otros, y me viene muy bien. Pero a la hora de operar me fio de mi mismo y nadie más, aunque la cague, y trazo mis propios planes (A, B y plan C si hiciera falta) pq si no...la marea que es la bolsa se te lleva.

#77330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que estar atentos, los 8800 de momento han resistido, aunque con este euro tan fuerte (superó el 1,16 esta mañana aunque ahora ha ido moderándose), poco rebote veo yo en el DAX, yo creo que es más probable ver los 8500 que otra cosa (seguramente me equivocaré, como siempre).

#77331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mayo¡¡

#77332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel tu sueles seguir al Dax. igual se queda a la boca del gap?

#77333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

«La clave es tener un plan y luego ejecutarlo», porque muchos inversores se hacen trampas al solitario. Compran Santander a 6 euros con la intención de venderlo a 6,50 y cuando baja a 4 lo mantienen porque no quieren perder y se excusan diciendo que van a largo plazo. Al final, se han saltado un plan y eso lleva a la ruina.

#77334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que veo tanto para el IBEX como para el DAX.

#77335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, cuando digo "espero" lo hago más en referencia a "deseo de que ocurra" que a "seguridad en que ocurra", pues yo, como la mayoría, podré tener mis criterios y creencias, pero bolas de cristal no, ni tampoco entiendo de ondas "ABC", "finobaccis" y demás terminología que algunos empleáis y que a mí me suenan a chino mandarín xDDD

#77336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy mal deben hacerlo los bancos en nuestro índices, al ibex le das recorrido a la baja 8000 -10% y al dax 9400 -5%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados