Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.686 / 36.492
#85481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con algunas acciones a estos precios cobrarás hasta 8-10% de dividendos anuales, y también podrás promediarlas a la baja si descienden mas. Hay que diversificar. Lo de intradía está bien, pero si con el tiempo te formas una buena cartera a precios irrisorios dándote un ingreso estable es mejor aún. Es el plan que tengo.

Suerte compi

#85482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido con tu planteamiento, por eso he puesto ya las órdenes. Estas órdenes han sido en mínimos de hoy. Hay valores que han rebotado ya un 10%. Si se vuelven a ir ese 10% el lunes, ahí estoy yo.

No pretendo comprar en mínimos (ojalá). Pero considero buenos precios ya para medio o largo plazo. Teniendo una revalorización del 40 o 50% por delante no me importa perderme un 5%

Sinceramente, creo que todo se va a relajar al final del día.

#85483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesta segura, no como la del Brexit, jejeje...

Rajoy sera recordado en la historia por sus palabras, y sus medidas, le ha pillado con el pie cambiado el brexit.. el guión que le habian escrito, era por la permanencia ... p

#85484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Xasto! suerte compañera!

#85485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Londres es la bolsa que menos baja.

Me parto.

#85486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se suele decir, no es cómo empieza, si no cómo termina la jornada lo que hay que tener en cuenta. Opero casi siempre en intradía, pero para medio/largo plazo estos precios son excelentes, yo entraría en BBV en cuanto baje de 5 pelao y SAN de 3,4 y me olvidaría un poco de ellos. Por una vez intentaré hacerlo y pasar un par de semanas sin operar, luego, ya se verá. Saludos.

#85487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante, son precios difícilmente superables. Enhorabuena!!!

#85488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El iluminado de Rajoy hoy cambiará su discurso. Dirá algo así como que "Europa es una gran unión, y los europeos muy europeos y mucho europeos".

Acto seguido dirá que "son los británicos los que eligen irse, y son los que se van los que deciden que los británicos irse se van".

Brokers destacados