Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.181 / 36.563
#73441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no comparto tu visión del USA mi comentario no va por ti, va por el mohicano y algún otro.

#73442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es tan facil decir que va a subir hasta el 20.000 sin comprar. Luego si baja, no ha pasado nada, se tira la piedra y se esconde la mano.
Yo me he mojado ahora mismo totalmente.
Y nadie en su juicio compraria en estos niveles, solo por sentido común, ya no análisis técnico ni nada.

#73443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me atrevería a asegurar que USA no va a ver esos 20.000 puntos con un 100 por 100 de seguridad, es evidente que corregir tiene que hacerlo, que luego suba? yo creo que no, pero no pongo la mano en el fuego, pero aquí hay tanta gente que dice cosas sin tener la mas mínima idea que es sonrojante, yo no es que tenga la verdad absoluta ni mucho menos, pero aquí hay alguno o algunos que estando pillados en ibex, se fijan en lo que pudiera hacer USA, es decir, estan pillados en un indice muy bajista y se fijan en que va a subir un índice alcista, una locura, y si les intentas hacer ver otra cosa poco mas que se ofenden, yo ya paso de esas personas, yo entro y salgo, compro y vendo, y tengo ya pensada la accion en la cual ponerme largo cuando se den las condiciones para el proximo rebote, pero para mi se queda, ya no es que haya algunos que no agradezcan nada, es que encima ponen en duda lo que dices y haces.

#73444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y dónde coño he dicho yo que compre a nadie?

¿Lo que he puesto es una figura de doble suelo y un canal lateral?

¿Se puede romper por arriba igual que se puede romper por abajo?

¿He dicho yo que va a romper por arriba forzosamente? ¿Puede hacerlo cuando llegue el momento?

¿He mentido ni intentado engañar a nadie?

Contesta, que tú de esto sabes más que yo.

#73445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No menosprecio nada, solo pido sentido común. Mira el gráfico del DOW y mira subidas similares a las de ahora como terminan y por lo menos si dices que va a subir por encima de 20.000 di el plazo, porque si es para dentro de 5 años, pues no te lo discuto, pero tras una subida vertical como la que lleva solo le queda una cosa, corregir y después ya se verá.

#73446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida que lleva usa es fulgurante que puede subir mas, puede, pero antes toca un descanso, seguro.
Cuando baje, luego ya se vera si vuelve a subir(muy probable) o ya se va abajo a hundirlo todo (me parece raro).

Este escenario no es incompatible con llegar a maximos, solo que antes deberia descansar, de lo contrario, si lo hace sin descanso la hostia aun sera mayor.

Lo que no veo es como cuadra esto con europa, si nos llevara a los minimos de febrero, si los romperemos, o si tal vez lo aguantaremos en zona 8200 (dificil).

#73447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible si que es, pero lo normal es que por lo menos corrija parte de esta última subida, y digo, por lo menos.

#73448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás insinuando el lado alcista, no intentes manipular ahora, porque si solo querías poner el gráfico y objetivos hubieras puesto también la parte baja del canal como objetivo bajista y solo has puesto lo que pasaría si sube.
Y metir no has mentido, y tampoco te he dicho que lo has hecho.
Acaso te he dicho que has mentido?

Brokers destacados