Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.196 / 36.466
#73561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo has quitado de los dedos...

#73562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Pasadas dos horas y media desde la apertura con gap, nos hemos movido menos de 50 puntos arriba/abajo.

Para donde veis que va a tirar esto a corto (siguientes horas)?

Para mí que vamos a recuperar los 8.500 y por eso me quito el corto que tenía como objetivo 8.450 y que ya está superado.

#73563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8408 ahora, objetivo mio 8300 incluso para hoy, de ahí pues un pequeño rebote 150 puntos.

#73564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito que tenemos nuevo mínimo. Yo pensaba como tu y me he puesto largo con stop ajustadito esta mañana y me acaba de saltar. No toco nada hasta que habrán los americanos que vienen rojos

#73565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef hundiéndose y san aguantando su 3,70 . San es capaz de volver al verde.... para acabar en rojo san, eso si.

#73566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas varios días que no paras de ensuciar el hilo. ¿Podrías sencillamente limitarte a dar tu opinión sobre bolsa o necesitas que la gente te aplauda y si no lo hacen te enfadas?
Estais muy cansinos y perdeis cualquier credibilidad con vuestra aptitud de niño de guarderia.

Gracias

#73567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que el mercado artificialmente inflado en el SP500 y las medidas de tipos cero eternos que nos han vendido no está haciendo que la economía vaya bien (las empresas, sus beneficios están con expectativas de caer).
Así que es lógico ver correcciones en el IBEX, y a medio plazo correcciones de calado en todos los índices (si USA corrige de una vez, porque visto lo que ha subido en los últimos 6 años, la caída allí debería ser importante).

Lo dicho, ver a TEF en los 8,40€ este año o a SAN en los 3€ no me parece tan descabellado.

#73568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, ahora dicen que van a regalar 1500 euros a cada europeo para crear un poco de inflación !!! ¿ No seria mejor subir los tipos para que suba asi la renta de los ahorradores y puedan gastar mas ? ¿ No se dan cuenta que lo que esta jodiendo a la economía son los tipos a 0% ? !!! Con un IPC de 0 tendríamos que tener unos tipos al 2% !!

Brokers destacados