Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.200 / 36.572
#73593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que bancos centrales realicen una subida cuantiosa de los tipos de interes.
El nivel actual de endeudamiento es descomunal, y gran parte de esta deuda se volveria impagable.
Hay cierto paralelismo con Japon, pero dudo que tengan el mismo desenlace.
En 1989 en banco central de Japon elevo los tipos de 2% al 6%, quebraron bancos y aseguradoras a patadas, y la bolsa se desplomo como todos sabemos.
Despues volvieron a bajar los tipos y los han mantenido bajisimos muchisimos años, y asi han estado con una inflacion cero o deflacion.
Yo creo que nosotros estamos ahora en esa fase, por eso pienso que mantendrán los tipos bajos durante muchos años.

#73594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido ETFs inverso Ibex con buena plusvalía. Compradas SAN a 3,685. Veremos haber como sale la jugada.Creo que iremos hacia arriba esta tarde.
Saludos y suerte a todos

#73596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el numerito de antes (SAN, fibo y esas cosas) ya se ha ido al 70,9%.

#73597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui uno de los "bajistas"

Cerrado segundo y ultimo corto ibex con mas puntos de los esperados. cerrados cortos en SAB y MAP.

Sigo con los cortos en TL5, ABE, ACS, AENA, ENG y S&P500.

Mi visión a corto plazo ha cambiado ligeramente, visto que nos hemos fundido los 8480 ya con el propio gap de esta mañana, y que USA a pesar de nuestras bajadas todavía no ha corregido nada en ese tiempo, valoro la posibilidad de irnos a minimos de febrero según se comporte USA esta semana.

Por lo tanto descarto largos por el momento aunque vigilante para intentar cazar un rebote zona 8200/8300.

Un saludo a todos

#73598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mírate al espejo y mira quien fue el que inicio ensuciar el hilo, aquí tienen un cortijo entre 3 o 4 que les sabe mal que les digan lo contrario y que encima se produzca.
Gracias.

#73599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"no puedes simplemente exponer lo que piensas, discutir si hace falta y detener la discusion y a otra cosa cuando el tema se agota?"

Y no ha sido eso lo que he hecho exactamente?

En lo de ser más simple, ahi si te doy la razón, pero si me aluden tendré que responder. Como tu mensaje de ahora, me preguntas, y me mencionas, tendré que responder, supongo....

#73600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana muy productiva.

Brokers destacados