Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.207 / 36.576
#73649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que el crudo aguanta el desplome. Como se vaya a perder su rutinario dolarcito de cada día puede que empiece el verdadero desplome.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la mas fuerte del ibex, con stop en 110 y en 106 tiene recorrido hasta los 120 como poco, yo entré esta mañana.

#73651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmm... si tu entraste esta mañana, ya te descarto entonces... estoy siguiendo la pista de los 1,9 MILLONES de acciones que se negociaron ayer en la subasta de cierre, cuando el volumen medio diario ronda los 100 o 200.000 títulos... jejeje

#73652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo recargando SAN y un etf doble del ibex....

#73653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca liquidez en las Ibexa, no caen lo que toca, no se cruzan muchas órdenes por debajo de los 13,3...

#73654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces lo correcto, fudamentalmente no se que puede suceder en ella, en teoria nada.

#73655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el dato de las 16h. ha dado un pequeño respingo...

"Investing.com - El índice de precios no-industriales del ISM se elevó más de lo esperado en el último cuarto, información oficial fue revelada el martes.

En un reporte, Instituto de Gestión del Abastecimiento expresó que Índice de Precios No-Industriales del ISM se elevó a una tasa anual ajustada temporalmente de 54,5 partiendo de 53,4 en el cuarto anterior.

Analistas esperaban que en el último cuarto Índice de Precios No-Industriales del ISM crecen a 54,0."

Si llega a salir malo justo en mínimos de la sesión ya si que vemos un -3% ...

Creo que será el punto de inflexión, a ver cómo cerramos, a mí me está costando aceptar que hoy sea el inicio de la gran corrección USA, no sé quizá se arregla el cierre y mañana gap al alza...

#73656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo poco que baja USA y lo mucho que baja Europa y que todavía haya gente que justifique su entrada larga en el ibex, con que USA está fuerte, europa se une a las caidas pero no a las subidas, pero ya desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados